࿐ ࿔*:・゚ Nota sorpresa

92 9 0
                                    

                                                                       ˗ˏ𖥸ˎ˗

El primer día en U.A.; las pruebas físicas no eran tan fáciles como se veían, el tenia dos alas que le complicaban algunas cosas. En el lanzamiento de bola, Kura uso su particularidad para aumentar la masa muscular del brazo con el que lanzaría, y obtuvo 659.3 metros... Aunque gracias a ello su temperatura corporal subió, no esta acostumbrado a usar de esa forma su Quirk. ¡Que sorpresa!.
Durante el lanzamiento de bola, el profesor de aula, Aizawa Shōta, revelo su Quirk ya que uno de los estudiantes no tenia control de el; el chico que daña su cuerpo al intentar usarlo...

— Midoriya Izuku, ¿eh?—

Se le hacía curioso que ese chico estuviera en la clase 1-A, bueno, hay muchas sorpresas, pero ese estudiante no estaba muy consciente de su propio Quirk, ¿solo hasta ahora pudo descubrir que podía acumular la fuerza en su dedo? si fuera así, el profesor Shōta no habría malgastado su tiempo... Que lento e imprudente.

« Según Bon-san, el profesor Aizawa lo conoce y son amigos; no parece. Este tal Eraserhead ni siquiera tiene el aura de un profesor o el de alguien sociable, pero admito que si sabe dar buenas "motivaciones". »

        Fin de clases


Todos los estudiantes se retiraban agotados, no querían ni imaginarse lo que pasaría mañana - y menos si es con el profesor Aizawa - pero por suerte, lo de la expulsión era una broma; ese ultimo estudiante se salvo de lamentarse por el resto de su vida y posiblemente de convertirse en villano, ¡Ja!.

— Saisei Kura, ¿verdad?— una voz desconocida le llama, ese rubio alegre lo detuvo en la entrada de U.A. — Soy Kaminari Denki. ¿vas a la estación o caminarás? —

Kura no entendía las intenciones de su compañero, ¿quería saludarlo o socializar con el?, y para responder a su pregunta: era obvio que no caminaría, tiene alas y las usará.

— Mis alas están bien, así que... Creo que las usaré para volver a casa, ¿Denki-kun? —

— ¿Oh?, intento que nos hagamos amigos en el primer día, aunque sabiendo que soy muy irresi... — No escucharía más, Kura solo se despidió y dejo a Denki hablando solo. Conocía esa actitud por sus anteriores compañeros — Que complicado. —

¿hacer amigos? es algo que obviamente querría, pero no tenía la suficiente confianza y seguridad para ello, ni la experiencia. Los chicos de su edad le causaban "rechazo", ni siquiera el entendía ese desprecio o sentimiento hacía los demás hombres. Volviendo a Kura; este detuvo su vuelo al oír el llanto de dos niño, lo que logro ver fue a uno de los infantes herido y el otro entrando en pánico.. No había héroes en la zona (era un barrio tranquilo, y en esa calle normalmente solo se veían familias y ancianos), descendió hacia donde estaban aquellos críos. El hospital más cercano no estaba tan lejos, pero no ensuciaría su ropa con la sangre que salía de la pierna del menor.
Apenas toco el suelo y el niño sin heridas lo jalo sin dejar de chillar, le pidió que ayudará a su amigo y le contó a Kura lo que paso: estaban jugando a los Héroes y no logro controlar su Quirk, haciendo que hiera a su amigo.

— Ehka, Ehka. Si no podías controlar tu particularidad, ¿Por qué la usaste? ahora tu amigo esta herido y llorando. Busca a su madre. — Decía aquello antes de arrodillarse para socorrer al menor, quien aun no paraba de llorar — Ara... Es un corte profundo. Esto no te dolerá ni cerrará la herida del todo, pero al menos unirá la carne cortada y la perdida de sangre disminuirá —

La mano desnuda de Kura cubrió la herida en la pierna del niño, y esta lentamente comenzó a cerrarse (El primer día en UA lo dejo agotado y es por ello que no podría cerrar el corte al 100%, ya que su Quirk consume su energía y eleva su temperatura corporal). Al cabo de medio minuto freno su Quirk sin quitar la mano de la herida; seguiría sangrando, pero sería como un raspón.

— Qué... ¿qué Quirk tienes onii-san? — Sorprendido y asustado. La curiosidad del infante era mas grande que la desesperación de hace unos minutos.— ¿por qué usas cubrebocas? —

— Mi Quirk puede hacer que los niños ingenuos aprendan a no jugar de manera imprudente con sus Quirk cuando no tienen idea de como usarlos aún. — Esa indirecta fue muy directa. Ignoraría la ultima pregunta. — ¿Vives por aquí cerca? esta es una herida que se puede tratar en casa, pero hay posibilidad que no haya unido correctamente la carne...—

« No me concentré como se debe en la reconstrucción de tejido, podría tener heridas internas por un error como ese. »

El amigo del niño llego con la madre y padre del otro, los cuales escucharon lo que Kura tenía que decir e inmediatamente lo llevaron a que lo revisen, ademas, el murciélago solo vio la herida de la pierna y no tenia los ánimos suficientes para ponerse a buscar otra, ojo, no fue por desinterés. ↑


⚛ Noticias (All Might / Villanos / Héroes nuevos / Escasas cosas de Endeavor )

— All Might, All Might... Siempre All Might. Lo alaban como nunca, pero si llegase a hacer algo mal, todos estarían en su contra; yo ya estoy en su contra. — No tenía más que hacer que quejarse del símbolo de la paz y cuyo héroe que le cae muy mal. Su tío llegaría demasiado tarde y había terminado sus deberes.

Junto al sofá, arriba del pequeño mueble, dos libros anchos mostraban sus paginas y fotos pegadas en ellas; de Endeavor, obvio. Se había puesto a repasar sus primeras investigaciones sobre anatomía humana y otras variables, claro, empezando con su héroe favorito... ¿Un fanático? Kura se nombraba así mismo como un "acosador constructivo" (Sabía la altura de Endeavor, el tamaño de sus músculos, incluso lo que podría llegar a decir. Hay un lado bueno: puede saber si alguien clona a Endeavor, descubriría quien es el verdadero. Si, así de loco es su fanatismo... Deku, Hawks, ¿quien los conoce?)

Good At Nothing - BNHA Oc (LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora