No tengo mucha inspiración últimamente; discúlpenme(Ahre, nadie lee esta historia). Quiero subir el desarrollo del amorío entre Kura y Tokoyami, obviamente no es correspondido al instante, así que no los aburriré e iré al grano.
Pd: perdón por la escritura aburrida.
El día en que sus trajes fueron dados, kura no se sintió muy satisfecho con el suyo, se quejo cual niño al que le quitaron su juguete.
El traje se compone de una camiseta negra de una manga, hecha de Cut-Tex Pro, que se sujeta a sus piernas con arnés, en la espalda tiene una abertura por sus alas. Un cinturón de color marrón sujeta sus pantalones anchos y también un botiquín donde lleva tiritas infantiles de distintos tamaños (un clásico) y vendas de uso medico, termina con unas botas negras las cuales son sujetadas por cinturones. Su brazo derecho queda al descubierto mientras que su brazo izquierdo es protegido por su guante negro y la manga de su camiseta. Por ultimo, una mascara completa que hace referencia a un murciélago cubre su rostro (su madre solía llevar una), esta mascara contiene en su interior un gel frió que le ayuda a calmar la fiebre. ¿Que es lo que no le gusta? Se suponía que su abdomen quedaría al descubierto, y para ser sinceros, Kura es de los jóvenes con el típico lema «¿patitas para que las quiero?» aunque el haría referencia a su cuerpo. El berrinche se le paso luego de que lo regañaran y Midoriya le dijera que se vería mejor con la camiseta; tontos ilusos. (La practica con All Might queda descartada)
Al llegar a U.S.J. se encontraron con el héroe Trece, obviamente lo conocía, pero no estaba en su lista de favoritos. La adrenalina y alegría se fueron cual hojas en el viento, un tipo de portal hizo visibles a demasiadas personas de apesto grotesco y raro; Shouta no tardo en identificarlos como villanos y ordenarle a sus estudiantes irse del lugar. Como en cada estúpida película, un villano debería interrumpir el paso, y en este caso, este villano los dividió en distintos escenarios de U.S.J.
Kura cayo en la Zona de tormenta. A su alrededor no veía a nadie más, lo único que se escuchaba era el sonido de la fuerte lluvia y el viento... ¿Lo dejaron solo ahí?. El murciélago acomodo su mascara para que no se cayera, abajo de esta no tenia ninguna tela que cubriese sus imperfecciones y cicatrices.
— Si nos separaron no sera por nada, aquí deben de esconderse esos asquerosos villanos —
Soltó esas palabras con retraso, ya que uno de los enemigos lo atacaba a traición por la espalda, siquiera le dio tiempo a girar que el hombre casi perfora su pecho con aquella espada pegada en su brazo (Y pensar que la camiseta de Kura esta hecha para soportar apuñaladas); admitiría que estaría muerto de no haber sido por aquella sombra con silueta de pájaro, Dark Shadow, que empujo al villano contra uno de los edificios.
— ¿Estas bien? — Tan emo y majestuoso, aquel joven preguntaba aquello sin hacerse notar aún.
El "monstruo" volvió a quien le pertenecía, tenia forma y se movía con agilidad, era un Quirk raro. Solo habían dos de sus compañeros, Tokoyami y Koda, no destacaban mucho... Pero llegaron en el momento oportuno.
— Sin duda, quería matarme.— Dijo lo obvio — Pero, ¿como aparecieron en U.A.?— Atento a su alrededor, se acerco a sus compañeros ya que su don no servia para ningún tipo de lucha cuerpo a cuerpo, y tampoco creía que sus golpes vencerían a un villano.
— Estamos en la Zona de tormentas. Debemos salir de aquí, nos encontraremos con algunos villanos en el camino.— Tokoyami parecía ser el adecuado para cubrir a Kura y Koda, quienes no tienen ningún tipo de arma o protección alguna.
Se suponía que las alas de Kura serian de ayuda en una pelea, que confiado.
— Puedo mirar desde arriba Fumikage-senpai.— Sus alas se extendieron, con intención de presumirlas — Claro, por favor protege a este débil chico de los villanos mientra echa mirada— Menciono a broma.
— Ese es mi deber, Saisei. Lo haré. — Hasta ahora, nadie lo había llamado por su apellido.
La respuesta del pájaro no parecía muy amistosa (el no parecía para nada amistoso), pero por alguna razón, esas simples palabras le resultaron tan heroicas. No se quedaría embobado como cualquier adolescente, esta no sería una historia de amor o el principio de un enamoramiento... Al menos aún no.
...
Desde arriba, Kura pudo distinguir algunos villanos acercándose; sus particularidades eran desconocidas, debían ser cuidadosos.
— Fumikage-senpai, Koda... Se acercan como cinco bestias asquerosas— Descendía hacía donde estaban sus compañeros — Sera mejor que los tomemos por sorpresa. —
— Sería imprudente... No sabemos cuales son sus Quirk y ellos nos tomarían por sorpresa.—
— Puedo ayudar en eso, no vine aquí por recomendación solo porque soy un murciélago, ¿sabes?. Ademas, no creo que sepan sobre nuestros Quirk, si lo supieran atacarían de forma mas discreta para tomar a su sombra por sorpresa, Fumikage-senpai. Si no me equivoco, usanlo la lógica, su Quirk es débil cuando esta en la luz... Como pasa con cualquier sombra, ¿por qué lo enviarían aquí y no a la Zona de incendios? Tu y yo somos mas fuertes en la oscuridad, el joven Koda es callado así que nos ayudará.—
Tokoyami también explico que Dark Shadow es difícil de controlar en la oscuridad, eso quiere decir que hasta puede ser una desventaja. Koda se mantuvo cerca de el, Tokoyami atacaría desde abajo y a quienes se acercaran, Kura se encargaría de los que están más alejados tomándolos por sorpresa desde arriba.
Hasta ahora, estaba yendo bien, si acababan con todos solo les quedaba salir de ahí y ayudar a los demás, pero uno de esos villanos derribo a Kura.
ESTÁS LEYENDO
Good At Nothing - BNHA Oc (LGBT)
Fanfiction࿐ ࿔*:・゚ La humanidad se dividió entre Héroes y Villanos, obviamente, la minoría eran trabajadores normales y frecuentes. Aunque los Héroes sean quienes enfrenten villanos y salven a las personas de accidentes comunes o generados, no hay que...