— Cielo... — escuche de lejos — Mi amor...
Me desperté y di vuelta en la cama, abrí mis ojos y rápidamente se cristalizaron
— Mai...
— Feliz cumpleaños, mi amor... Te amo
Me senté en la cama y sostuve el girasol entre mis manos
— Mailo... — Le sonreí — Dios, muchas gracias... Yo también te amo
Frunci el ceño levemente, el girasol era artificial
— Se lo que piensas — se sentó junto a mi en la cama — ¿porque es artificial? — asentí riendo — Pues porque... Porque nunca va a morir, no hay necesidad de cuidarlo porque seguirá igual de hermoso... Como el amor que siento por ti, no importa los años que pasen, mi amor por ti seguirá intacto, estoy completamente seguro que tu eres el amor de mi vida, el primero y el único que quiero tener. Como sabes, hemos tenido discusiones fuertes, no han llevado a la ley del hielo — Asentí mordiendo mis labios — y algunos a la separación — Volví a asentir — Pero nada que pase con nosotros, afectará todo lo que siento por ti, todo el amor que te tengo esta intacto, en cambio, crece y crece día con dia, cada vez más y hay veces que no se como demostrarte tanto amor que te tengo o que hacer con el, es ahí cuando busco detalles que intento hacer lindos, como este girasol...
— Son detalles lindisimos, mi amor. Por los cuales me enamoro cada día más de ti. Y mi amor por ti también crece cada vez más y más, cada día...
— Cada hora...
— Cada minuto...
— Y cada segundo...
— Exacto... Gracias por amarme... — negó, me besó y luego me abrazó
— Y si te doy tu primer regalo? — Empezó a besar mi cuello con besos húmedos...
— Va a tardar mucho?
— Tal vez...
— Entonces si...
Deje el girasol en el buró y me deje caer en la cama, el se colocó sobre mi y poco a poco la ropa fue desapareciendo, las caricias subían de tono y los besos también, hasta que nos volvimos uno...
— No quiero que dejes de tener esos detalles conmigo, conejito. Justo como dijimos aquel 8 de mayo, mi amor por ti sigue intacto y aunque sigas en coma... Cada día me enamoro mas de ti. Ya me dijeron que te desconectaramos... Que te dejáramos ir... Pero simplemente no puedo, no puedo, no quiero, no quiero admitir que no despertarás, van 6 meses, medio año en que la casa se siente vacía, los cuyos y la compañía de mi suegrita no son suficientes, te necesito a ti... Te necesito tanto como el aire que respiro, eres vital para mi vida, Mailo...
Estiré mi mano a los pies de la camilla y tome la flor entre mis manos, la puse en el florero con casi 150 flores, algunas comenzando a marchitarse.
Sorbi mi nariz y solloce — Feliz cumpleaños, Emilio... —besé su mano y me senté a su lado
><><><><
AAAAHHHH *c pone ksco*
Ora si, echen sus putazos
Lus amu♥️
Sofi☄️
LA TAJIN :D
ESTÁS LEYENDO
Hold On | Emiliaco
FanfictionSolo recuerdos... Mientras él sigue postrado en una cama de hospital... Wuuuuu ola de mar "Hold On - Chord Overstreet" Espero les guste mis inmorales😗 Lus amu ☄️ -#1 en aristotelescorcega (20/05/2021)