— Emilio — gemí al sentir su semen caliente en mi interior y eso hizo que yo me corriera entre nuestros abdomenes.
Jadeábamos, esto había sido algo intenso para ambos.
Junto nuestras frentes — Mi vida... — susurro y me beso cortamente
— Mi todo... — Sonreí
Sentía la cama temblar a los lados de mi cabeza, era él. Estaba temblando. (porque estuvo potente :v)
— Amor... — Acaricié su brazo
— Está bien — dijo con una sonrisa — Estaré bien, no te preocupes...
Rodee su cuello con mis brazos y lo atraje hacia mí, lo besé cortamente y lo abracé y lo dejé sobre mi pecho, haciéndolo descansar, se estaba deteniendo con sus brazos y en cualquier momento colapsaba.
Pasó minutos ahí, pensé que se había quedado dormido, pero a los minutos se volvió a detener de sus brazos.
Salió de mi lentamente, sacándome un jadeo y sentí que su semen resbalaba de mi entrada.
Se quitó de sobre mi y estiró su mano al buro de la que fue mi habitación, tomó un pañuelo que comúnmente yo tenía ahí y qur nunca usaba.
— ¿Puedo? — Preguntó señalando el pañuelo y mi entrada, Sonreí y Asentí.
Limpio su semilla de mi, aventó el pañuelo al otro lado de la habitación y me abrazó besando mi frente y nos tapó con mis sábanas.
— ¿Estás bien? — Acarició mi cabello
— Estoy perfecto, conejito... — Sonreí y me acurruque con él
— Te amo ¿Lo Sabías?
— Creo que si... Pero yo te amo más ¿Tú sabias eso?
— No, no sabía... Pero es imposible — Me sonrió
Me beso cortamente y acarició mi mejilla
— Hijo, ya volvimos y- ¡JOAQUÍN BONDONI! ¡¿QUE SIGNIFICA ESTO?!
— Mierda... — murmure
('tuvo reZio)
— Ese mismo día mi mamá nos obligó a vestirnos y bajar, llamó a tu mamá y las dos tenían puntos de vista diferentes, mi suegra estaba contenta y mi mamá medio indignada — reí — Nos obligó a separarnos por un mes casi, pero nos veíamos en la madrugada, no podíamos estar separados por tanto tiempo... Me acuerdo que... Que llegabas a tirar piedritas a mi ventana y que la primera vez que lo hiciste me asustaste, y cuando abrí mi ventana me gritaste "Te amo y te extraño, sin ti me muero", me reí y te lancé un beso. Hablamos casi toda la madrugada y te fuiste a las 4.
Tome la flor que le llevaba ese día y la puse en el florero.
— ¿Por qué no despiertas, Mai? — tomé su mano — Ya diste señales, ya moviste tus deditos, ya respiras por tu cuenta... Solo te falta y te pido que abras esos ojitos marrones que tanto me encantan... Y que digas que tienes hambre, que me digas que no hay agua, que no hay gas, que me digas esos comentarios cachondos que me decías todos los días y que me digas que me amas... — Y volvió a mover su dedo, esta vez su pulgar, acariciando mi mano — Se que puedes oírme, nene... Te amo.. Te extraño, sin ti me muero
><><><
LOLLIPOP LOLLIPOP UUUH LOLLI, LOLLI, LOLLI... LOLLIPOP
:v
Y si Emilio no despierta? :>
aYnOkEfEoKaZo
Lus amu♥️
Sofi☄️
LA TAJIN :D
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
Hold On | Emiliaco
Fiksi PenggemarSolo recuerdos... Mientras él sigue postrado en una cama de hospital... Wuuuuu ola de mar "Hold On - Chord Overstreet" Espero les guste mis inmorales😗 Lus amu ☄️ -#1 en aristotelescorcega (20/05/2021)