Bueno,, no soy de poner advertencias, ni webadas así, pero hice un compromiso, y la verdad no quiero que nadie se incomode al leerlo, así que sugiero discreción 🐟✨.
↠↞
—Weón, cuando me dijiste que iba a invitar a un amigo, no imaginé que invitaría a su papá —murmuró Chile, enrojeciendo las mejillas al contemplar a lo lejos al británico.
—Si te decía que traería a UK, probablemente no hubieras querido venir —intentó explicarse México, y el sudamericano solo atinó en poner los ojos en blanco.
—¿Pero entonces para que querías que viniera? ¿Para comerme con el weón este? Pffff...
—No, Chile, para que socialices. Últimamente me preocupa que apenas y hables con nosotros. Necesitas salir un poco.
—¿Socializar? Hubiera preferido quedarme en casa —comentó molesto, pero rápidamente cambiando la expresión de su rostro al percatarse que Canadá y Reino Unido se acercaban.
—¡México! Je te cherchais, chérie —exclamó el de ascendencia francesa, besandole la mejilla al norteamericano.
Chile casi hizo una arcada al escuchar tal repulsivo apodo de los labios de él, pero contuviendose al percibir los asombrados ojos de UK sobre él.
—Pues acabamos de llegar—respondió el tricolor, tomando el brazo del chileno –que permanecía escondido detras de él–, y atrayendolo a su lado —, supongo que te acuerdas de Chile.
—Buenaaas —mencionó el nombrado, forzandose en pronunciar una palabra.
Canadá sonrió dulcemente, y le saludó con la mano, del mismo modo, hizo un gesto a UK para que saludara.
Pero por el contrario, el Reino Unido se mantuvo en silencio, posando su mirada nuevamente en el sudamericano.
Chile hizo una mueca, sintiéndose notablemente incómodo, parecía estar conteniendose en no escapar del lugar.
—Escuché sobre la Alianza, ¿no es impresionante que luego de muchos años intentemos aliarnos...?—dijo entre dientes, evidenciando su esfuerzo por entablar una conversación con el inglés.
Reino Unido asintió, y finalmente habló;
—Creo que la Alianza es algo sumamente espectacular. Ya no veía hora por asociarnos, y dejar nuestras diferencias atrás.
—Bacán.
Canadá aprovechó el bullicio, y se aproximó con lentitud hacia el mexicano, procurando pasar inadvertido.
—Necesito hablar contigo —el latino asintió con simpleza, sin embargo, Canadá tenía otros planes — a solas.
México sintió el calor en el rostro, y sin negarse, le tomó la mano, apartándose de su amigo en silencio.
Chile se dio cuenta, y frunciendo los labios, reprimió un grito.
—¡Hey! ¡Espera! —exclamó en un susurro, a lo que el tricolor respondió con un encogimiento de hombros y un pulgar arriba.
—Confía en ti, Chile.
—No, no, no, no, no, no —murmuró repetidas veces, a la par que negaba “discretamente” con la cabeza.
Cuando ya no lograba ver la figura del norteamericano entre toda la multitud, optó por ponerse rígido en su sitio, escuchando con dificultad lo que el británico le comentaba, y balbuceando monosílabos.
El ruido lo mantenía absorto en un mundo paralelo, impidiéndole pensar con claridad lo que sucedía a su alrededor. Reino Unido se percató de eso, y con dudosas intenciones le sugirió irse a un lugar apartado.
Chile simplemente asintió.
━─━────༺༻────━─━
Ambos pares de labios se unieron en un demandante beso. Reino Unido hizo el primer movimiento, estrechandolo entre sus brazos, y obligándo al chileno a frotarse contra su creciente erección. El menor jadeó en respuesta, permitiendo que la lengua del inglés ingresara en su cavidad bucal.
¿Cómo habían llegado a eso? Chile no tenía idea, no tenía ni la más mínima idea de dónde estaban. Simplemente recordaba la sensación de calor en su cuerpo, y cómo la deseosa mirada del británico se colaba obscenamente bajo su ropa. Pero no lograba recordar más allá.
Exhaló fuertemente cuando su boca fue liberada, la lengua del británico se deslizaba lentamente hacia su cuello, provocándole un pequeño escalofrío.
Los movimientos pélvicos continuaron, está vez con brusquedad, Reino Unido ya no buscaba solamente roces. Su miembro erguido exigía atención, por lo que, y sin ánimos de disimular, apretó con una de sus manos un glúteo del sudamericano.
Los húmedos besos descendieron dificultosamente hasta su pecho, la camisa del menor era la causante de interrumpir su labor, sin embargo, el europeo no tuvo mayor inconveniente, desabotonando la prenda en un rápido movimiento, de modo que la clavícula y gran parte de su pecho quedaran expuestos ante él.
Los gemidos de Chile hicieron eco en las paredes, acción que fue suficiente motivo para que el británico subiera su mano libre hasta la entreabierta boca del sudamericano, y lo forzara a chupar dos de sus dedos. El americano no lo impidió, su lengua hizo movimientos circulares inmediatamente, lamiendo y chupando con fervor evidenciando su desesperación.
Ambos sintieron sus temperaturas subir considerablemente. El europeo alzó su cabeza hasta el cuello del menor, y aprovechando su descuido, mordió la zona, incrustando sus dientes en la suave piel.
Chile dio sollozos ahogados a causa de los intrusos que permanecían firmemente en su boca, sintió las tibias lágrimas descender sobre sus mejillas, no soportaba la dolorosa sensación, pero no opuso resistencia.
Reino Unido lo sintió temblar bajo sus brazos, sonriendo ante su cometido. Su caliente lengua inició un recorrido desde los hombros hasta la zona afectada, lamiendo los finos hilos de sangre que surgían de la herida. Dejando en evidencia, un chupón.
Sin embargo, el molesto vibrar de un teléfono le impidió continuar, apartándose del cuello de su acompañante.
Chile observó su teléfono asustado, decidiendo finalmente contestar.
—¿Chile? ¿Estas ahí?
Era México, y su voz se oía entrecortada, como si estuviera llorando.
El menor le dirigió una mirada apenada a Reino Unido, y este lo entendió, alejándose hasta ya no lograr escuchar la conversación.
—Sí, ¿qué sucede? ¿Estas bien? —preguntó preocupado, dando leves quejidos cuando sintió su cuello arder.
Un silencio se mantuvo desde la otra línea, México aclaró su garganta, y habló con suaves sollozos.
—Creo que quiero irme a casa...
↠↞
Buena cabros,, quería pedir una disculpa, porque primero, no sé escribir escenas de besos, así que espero de corazón que nadie haya tenido altas expectativas.
Segundo,, eliminé banda de cosas, por lo que es posible que se note como cortado (?). Probablemente mañana modifique algo.
Tengan linda noche ♡.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐓𝐓𝐄𝐑𝐂𝐔𝐏 ✦ alemania×chile
Fanfiction❝¡¿Tú eres el verdadero Third Reich?!❞ ❝El auténtico Nazi❞ Alemania asiste a una conferencia, con el fin de poder unir ambos continentes; América y Europa. Sin embargo todos sus serios planes se estropearán cuando conoce a cierto latinoamericano...