Olvidalo...

472 42 3
                                    

Narra Taehyung:

Solo falta menos de una semana para graduarnos, siento un poco de nostalgia el dejar este instituto que me a traído varias cosas, pero, siento que no se compara a lo que recién llego este año. El alumno callado y tímido, ¿porqué nunca me culpo?, he sido muy rudo con el y deje que lo golpearan, ¿porqué nunca hizo nada en contra de nosotros?, es un chico raro. 

No quiero terminar el año sabiendo que le hice un mal a Jungkook, pero no se como acercarme, lo asustaría o mas bien lo presionaría, no quiero eso, pero a la vez, no merezco que su aceptación, le hice mucho daño, creo que lo mejor es dejarlo así como están las cosas. Con el paso del tiempo lo olvidare, así como el también me olvidara.

Al menos puedo verlo a escondidas en la hora de salida, parezco acosador, se la hora cuando se va, que tren toma, lo que come... ¿qué es este sentimiento?. Posicionándome para verlo salir del aula, pero llevándome un susto al verlo correr en los pasillos, ¿porqué esta corriendo?, ¿de quien esta huyendo?, no tarde mas en ver la causa del porque corre. ¿Kang? 

- ¡Detente! - grito Kang 

¿Qué es lo que esta pasando?, me asome a ver lo que sucedía, pero mi pecho dolió al verlos en el suelo, Kang encima de el riéndose, mientras Jungkook mostraba una sonrisa, ¿están saliendo a escondidas?

¡Eso es absurdo!, ¿porqué pienso de ellos en una situación amorosa?, tal vez son amigos a escondidas... ¿qué es lo que estoy sintiendo?, ¿son celos?

Me encuentro a fuera sentado en una barda de la plaza que esta al frente de un negocio de comida rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encuentro a fuera sentado en una barda de la plaza que esta al frente de un negocio de comida rápida. ¿Yo podre tener esa amistad con Jungkook? 

Se estaba haciendo tarde y el sol se ocultaba rápido; quiero darme por vencido he irme a mi casa, cada vez lo que veo que hacen, mi pecho duele, ¿esto es amor?, no puede ser posible, yo soy hombre, al igual que Jungkook, el nunca se fijaría en mi, aunque nunca he negado que se me hacen lindos algunos chicos, y Jungkook no es la excepción. En fin, retomando mi mirada a aquellos, y poniendo en orden mis pensamientos, me di cuenta que estaba afuera de un bar, no cualquier bar, si no, un bar donde van exclusivamente las personas homosexuales, no me molesta en absoluto, pero, ¿qué hacen en un lugar como este?, ¿Jungkook se habrá dado cuenta del lugar?

Pasaron unas cuantas horas mas, ya no sentía mi trasero de tanto estar sentado esperando una señal, pero no había ninguna. Si no que al ver con claridad, vi a Kang solo saliendo del establecimiento... esperen, ¿¡donde esta Jungkook!?, espere desesperadamente a que Kang se alejara del lugar, para poder entrar. 

Corriendo entre, luces led hicieron un poco de mi vista cegada, buscándole entre la multitud, ¿esto es un bar o una discoteca?, cuando vi a ese ser derrumbado en la barda, totalmente ebrio, siendo tocado por un hombre sin permiso. Mi sangre hirvió de coraje, que fui directamente hacia el, aventándolo lejos de Jungkook.

- ¡Taehyung! - menciono Jungkook con alivio y con sus ojos enrojecidos, abrazándome fuertemente 

- ¡¿Quién te crees que eres?! - dijo el hombre que se encontraba en el suelo 

Still With You (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora