Narra Taehyung:
Este comienzo de nueva vida, hace de mi un caos perdido, no se que hacer y mucho menos tengo algo en mente. Me hubiera gustado hablar con Jungkook por una ultima vez, se que, le arruine toda la escuela y sin embargo... no hacia nada, me declaro cobarde, por no tener muy en claro mis sentimientos hacia el, pero ya no hay un hubiera, debo enfrentarme y olvidarme de el, siento que es la mejor decisión.
Llegue a mi casa como de costumbre, mi madre preparando la cena, mi padre sentado en la sala, y yo, solo me dirijo hacia mi habitación, ignorándolos completamente... ¿Qué es esto que siento en mi pecho?, acaso esto se siente cuando te duele saber que nunca volverás a ver esa persona de la cual lastimaste demasiado solo por tu cobardía de no demostrarle lo cuan enamorado que estas de el...
Pasaron los días, y mi tristeza había disminuido, gracias a la distracción de las salidas con mis amigos; no he sabido nada de el, pero, ¿Cómo se supone que sepa algo de el?, ni siquiera intercambiamos números.
Ya no importa... solo espero verlo una ultima vez.
Hola, este es un capitulo demasiado corto, pero no quería dejar atrás al pequeño Tae, sin embargo, con este capitulo concluye la primera temporada de still with you...
Desde ahora se los advierto, (spoilers), la historia en si se tornara en felicidad para después ser... (se los dejare a su imaginación), así que espero y la historia no dañe tu pequeño corazón de pollito unu y si llegase a pasar mil perdones.
También quiero aclarar que esta historia es ficticia, esto no tiene nada que ver con los verdaderos Taehyung y Jungkook, al igual que el shipp es pura ficción.
ESTÁS LEYENDO
Still With You (Taekook)
FanficTaehyung no conocía lo que es el amor de verdad, no hasta encontrar a un chico cuyo nombre es Jungkook, un chico 2 años menos que el y cuya complejidad es tener el síndrome de Alejandría. *Será una historia corta, soft y triste*