•LA CAÍDA•

197 4 0
                                    

Pov's T/n:
Me encontraba abordando mi vuelo hacia Los Ángeles, California donde iría a visitar a mi mejor amiga Avani, luego de 2 años de no verla, estaba tan emocionada por volver a verla.
Luego de 8hs en el avión, corrí al ver a mi mejor amiga, me percaté que venia con un chico al que lo reconocí era Anthony el novio de Avani, ya había oído de él por las largas llamadas con Avani donde me contaba que la volvía loca, también lo conocía por fotos y sus típicos tiktok's.
Al momento de encontrarme con ella nos abrazamos, hasta oír un intento de tos de Anthony.
-Oye no me robes a mi novia-dijo el castaño.
A lo que solté una carcajada -Lo lamento, pero no la veía hace tiempo-dije y le pase la mano en señal de saludo a lo que él esquivo y me abrazo, ya me cae bien este muchacho.
-Bueno, tenemos mucho de qué hablar-dijo la peli negra a lo que asentí y caminamos hacia la salida.
Ya estábamos por llegar a la salida cuando un muchacho alto de pelo negro arrebató contra mi hombro tan fuertemente donde caí sobre mi muñeca el dolor era tan horrible que sentí que me iba con San Pedro.
Oí un grito que era de Avani donde venia a ayudarme junto a Anthony, El pelinegro al que reconocí era Bryce Hall, un chico de TikTok lo conocía y lo seguía me parecía lindo nada más, pero con mi muñeca rota era lo que menos pensaba en ese momento.
-Oye estás bien?-Dijo el pelinegro, vaya algo me dice que este chico no es muy listo, acaso no ve mi muñeca rota?
-Acaso no ves mi muñeca?! Eres un idiota-Dije con rabia. El tonto solo río a lo que le mire con ganas de apuñalarlo.
-Vamos al hospital rápido-Dijo la pelinegra de verdad estaba agradecida que haya dicho eso.
Me levante del piso con ayuda de Bryce y Avani, Anthony agarro mi maleta y la llevo con él hasta el maletero del auto.
-De verdad lo siento...-T/n soy T/n Kepner-Conteste.
-Si lo siento T/n yo me ocuparé de todo, pagaré por todo no te preocupes-Dijo ayudando a sentarme en la parte trasera del auto de Anthony.
-Ya cállate y apúrate-Dije a lo que él obedeció.
Pasaron 10min en lo que seguimos yendo hacia el hospital, en dolor era insoportable, se empezaban a caer lágrimas de mi mejilla a lo que Bryce se dio cuenta. Me toco el hombro, lo mire, y con una cara de perro arrepentido abrió sus manos en símbolo de abrazo a lo que asentí y agradecí ya que me tranquilizo.
Sentía las miradas de los tórtolos Anthony y Avani no les preste mucha atención.
Pov's Bryce:
Anthony me pidió que lo acompañe con Avani en busca de una amiga de Avani, a lo que accedí no tenía nada mejor que hacer en el día. Íbamos en camino al aeropuerto, llegamos y Anthony me pidió que estacione el auto mientras ellos la buscaban.
Al estacionar fui corriendo ya que me había llamado Anthony para que me apurará no preste mucha atención en el camino hasta que choque fuertemente con una chica, la verdad me parecía linda pero no era el momento le acabé de romper la muñeca.



Estábamos en el Auto con Anthony, Avani y T/n. Le vi y estaba llorando a lo que pensé en abrazarla para tranquilizarla le hice una seña en modo de pregunta a lo que ella accedió. La abrazé y la traté de tranquilizar, sentía las miradas de la pareja a lo que sólo sonreí, solo estaba siendo amable, aunque la verdad se sentía bien, hace tiempo no sentía una abrazo sincero.
Llegamos al hospital y ayude a T/n a bajar del auto veía su rostro de dolor.
-Oye tranquila, ya llegamos, yo estaré contigo en todo momento-Ella solo intento sonreír pero solo le salió una mueca.
Pov's T/n:
Llegamos al hospital y el dolor seguía cada vez era peor.
-Oye tranquila, ya llegamos, yo estaré contigo en todo momento-Dijo Bryce, a lo que intente sonreír pero me salió una mueca.
La verdad no lo conocía, solo por si Instagram y TikTok si me parecía lindo pero solo eso, pero increíblemente me tranquilizaba y ayudaba a olvidarme del dolor y estaba agradecida por ello.
_________________________________
Disculpen cualquier falta de ortografía!

•EL ENCUENTRO• Bryce Hall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora