•BOA STEAKHOUSE•

92 3 0
                                    

Pov's T/n:
Desperté debido a un peso encima mío, con los ojos aún cerrados, bufé y dije:
-Avani es el primer día que estoy aquí, y ya estoy deseando irme de aquí si me despertaras así!
Soltó una risa y la miré mal-Oh vamos T/n, es tu primer día en LA, bueno segundo si consideramos el día de ayer, pero ya levántate debemos recorrer toda la ciudad.
Sonreí al escuchar eso-Esta bien pero sal o me verás desnuda!-La pelinegra río y salió de la habitación.
Me levante con pereza y tome una ducha, al salir elegí ropa cómoda, un top blanco con unos jeans rotos y unas zapatillas blancas, salí de la habitación y tomé desayuno con mi mejor amiga.
-Entonces...Que te pareció Bryce?-Dijo la pelinegra subiendo y bajando las cejas constantemente.
-Avani, por favor no me mires así, es un idiota, como máximo será mi amigo y ya.
-Sii "amigooo"-Dijo resaltando las comillas, solo la mire sería y seguimos con el desayuno.
Pov's Bryce:
Me levante por la alarma que estallaba mi cabeza, me levante y cambié con ropa cómoda, tome un batido energético. Comencé con mi rutina de ejercicios, cuando recordé que hoy saldríamos al Boa steakhouse, e iría con los chicos, Avani y T/n, al recordarlo sonreí al instante, que lo notó él.
-Bryce en quien piensas, que te ríes en sólo imaginártela-Soltó Noah Beck.
-En nada...-Contesté-No mientas esa sonrisa es cuando piensas en una chica Bryce.
-Te estás escuchando? Yo no me enamoró-Dije con una sonrisa, ignore lo que dijo y seguí con mi rutina.
Termine mis ejercicios y me dirigía a mi cuarto, cuando alguien me detuvo.
-Bryce, que te pareció T/n?-Dijo Anthony, lo mire sin entenderlo.
-Me pareció linda, porque?-contesté sin darle mucha importancia.
-Solo linda?-Dijo levantando y bajando las cejas.
-Ay cállate bobo, eso nunca sucederá-Solté y me metí a mi cuarto para seguir con mi día.
Pov's T/n:
Ya eran las 4 de la tarde, pasamos todo el día con Avani recorriendo LA, llegamos a su apartamento porque ya debíamos preparamos para salir junto con los amigos de Avani y Anthony. Cada una se metió a ducharse, al salir me puse algo sencillo, pero bonito;

 Cada una se metió a ducharse, al salir me puse algo sencillo, pero bonito;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos con Avani para unirnos en el auto de Anthony.
-Hola hermosa novia, y hola T/n-Dijo el castaño con una gran sonrisa mientras nos sentábamos en el auto.
-Hola amor-Dijo la pelinegra a lo que mire con asco y ellos rieron. Continuamos el viaje al restaurante con risas, y cantando canciones.
Al llegar estaban los paparazzis, cosa que no éra sorpresa, los esquivamos y al llegar nos sentamos donde ya estaban todos. Salude a cada uno, pero uno me llamo la atención, me senté en medio de Bryce y el muchacho quien hablo primero;
-Hola soy Noah, Noah Beck-Dijo él, sonreí - Yo soy T/n, T/n Kepner- Conteste repitiendo su acción a lo que río.
-Te reconocí, te sigo en TikTok-contestó el muchacho-Estoy impresionada el primero que me reconoce por esa app-Conteste, estábamos hablando cuando alguien nos interrumpió;
-T/n, qué tal está tu muñeca- Dijo el idiota de Bryce.
-Estoy bien Bryce, no te preocupes-le respondí.
Alguien nos sacó de nuestra conversación, creo que se llamaba Blake Gray;
-T/n cuéntanos sobre tí-Soltó tomando un sorbo de su bebida.
-No hay mucho que contar...T/n Kepner, 19 años, soy influencer, bueno no me considero tal-Dije con una pequeña risa.
-Oh vamos T/n...Tienes más de un millón de seguidores-Soltó con una sonrisa, una hermosa sonrisa, Beck.
-Se podría decir pero solo tú lo sabes- Dije con una risa.
Pov's Bryce:
Al ver como estaban T/n y Noah, digamos que estaba un tanto celoso. Pero porque? En realidad no lo sé.
Seguimos con la cena, estaba todo tranquilo y la estábamos pasando muy bien, hasta que vi cuando Noah tomó la mano de T/n, wow eso estaba pasando muy rápido, por instinto coloque mi mano en la pierna de T/n, ella me miró sin entender, solo sonreí, y ella lo ignoro. Note la mirada pesada de Noah solo reí, acaso quería jugar?, pues le enseñaré a jugar.
Pov's T/n:
Terminamos de cenar, estábamos esperando a que el mesero nos cobre, en todo el tiempo note como Bryce y Noah estaban peleando con la mirada solo lo ignoré y traté de pasarla bien, mientras esperábamos Noah se ofreció a tomarnos una foto a mi y Avani, solo quería tomárnosla de su teléfono, no lo entendía hasta que pensé, de verdad es astuto este muchacho, si sacaba las fotos de su teléfono, necesitaría mi número para mandármela.
Its_T/nKepner

Liked by BryceHall,Avani and 789

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by BryceHall,Avani and 789.023 others.
Creo que veo doble 👁👄👁. Te amo @Avani
Avani: I love you 💖
↪️ Me too ❤️
NoahBeck: Hermosa la de la derecha ❤️👄❤️
↪️👁👄👁
↪️BryceHall:Que haces aquí Noah?
↪️NoahBeck:Más bien qué haces tú ahí Hall?
↪️Porque pelean en mi Instagram?
CharliDamelio: Espero conocerte pronto hermosa!
↪️Yo también con ansias!!
BryceHall: 😍
↪️👁👄👁
User6172:Quede así con los comentarios👁👄👁🍿
TikTokroom: 👀
User1626: pero queee???
User849: Eso si es parecerse a alguien.
___________________________________
Disculpen cualquier falta de ortografía!

•EL ENCUENTRO• Bryce Hall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora