•INDIRECTAS•

81 5 0
                                    

Pov's T/n:
Me encontraba en mi habitación junto con Avani, luego de la cena decidimos hacer una pijamada y ver series, estaba revisando los comentarios de mi última publicación en Instagram, y oh por Dios;
-Porque rayos, Bryce y Noah están peleándose en mi publicación- Dije sin entender.
-Es en serio T/n, se supone que tú eres la que me aconseja y es experta en el amor, acaso no te diste cuenta que estaban coqueteando-Dijo Avani.
-Si, de hecho estaba coqueteando con Noah, pero que tiene que ver Bryce?-Dije sin aún entender.
-A veces eres tonta eh, era un coqueteo de TRES, los dos estaban matándose con la mirada por ti-Dijo.
-Ay por favor Avani, eso no pasó-De pronto me di cuenta que sí, en toda la cena ocurrió un triangulo de coqueteo-Okey tal vez si, pero que? Solo fue eso.
-Ambas sabemos que no fue solo eso-Dijo subiendo y bajando las cejas-Pero me sorprende como no te diste cuenta eh-Me golpeo levemente con su codo-Considerando que eres como una gurú del amor-Se rio y solo la mire diva-De hecho como sabes tanto? Considerando que no sueles tener muchos novios.
-Digamos que los entrenadores no juegan el juego-Dije diva-Pero si ellos quieren jugar, yo les enseñaré.



Its_T/nKepner

Liked by NoahBeck, BryceHall, Avani and 858

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by NoahBeck, BryceHall, Avani and 858.939 others.
En serio quieres jugar?
BryceHall: Si, de hecho, tu en Malibu conmigo mañana?
↪️Aceptó 👁👄👁
NoahBeck: El ganador seré yó
↪️BryceHall: Ya lo veremos.
↪️Dejen de pelear en mi post.
Avani: Diosa ✨
↪️Tu ✨
User189393: qué pedo qué pedo
User911: wtf
TikTokroom: Ta potente 👁👄👁
Pov's Bryce:
Me sentía bastante celoso y tenía un plan, me tome una ducha y entre a mis redes, vi el post de T/n, me leyó la mente, indirectas, oh si, siempre ganó, y está no será la excepción.
Bryce Hall

Liked by Its_T/nKepner, Avani, BlakeGray and 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by Its_T/nKepner, Avani, BlakeGray and 1.828.910 others.
I want you ❤️
Íts_T/nKepner: Acaso tienes miedo por eso no etiquetas?
↪️Quien dijo que no?
↪️@Its_T/nKepner
NoahBeck: Vamos amigo, acaso quieres jugar contra mi?
↪️Piensas que estoy jugando? No podrás contra mí.
↪️NoahBeck: Ya veremos.
BlakeGray: Esto se puso picante 👁👄👁🍿
User8181: Blake es el mood de todos en este momento.
TikTokroom: 👀
User940: no se que pensar en estos momentos👀
Avani:👁👄👁
↪️Its_T/nKepner: 👁👄👁
Pov's Noah:
Estaba en mi cuarto, revisando mis redes, cuando vi la publicación de Bryce, acaso no le quedó claro las señas que deje en la cena, T/n sería mi chica, porque se mete?, a él no le importa las relaciones, en verdad deseo salir con ella, pero esto no se quedaría así, si jugaremos yo seré el ganador.
Noah Beck

Liked by Its_T/nKepner, DixieDamelio and 739

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by Its_T/nKepner, DixieDamelio and 739.292 others.
Segura que lo prefieres a él?
Its_T/nKepner: Es muy temprano para decidir🤷🏻‍♀️
↪️Si me eliges no te arrepentirás 😏
DixieDamelio: Solo tu ❤️👄❤️
BlakeGray:Elígeme a mi 👁👄👁
Avani: Mi amiga tiene mucho ganado 👁👄👁
User9101: Dixie sal de ahí
User0101: Dixie soy yo en la vida
User1991: 😍
BryceHall:Me prefiere a mí 🤷🏻‍♂️
↪️Eso ya lo veremos.
TikTokroom: Indirectas 👀 eh
____________________________________
Disculpen cualquier falta de ortografía!

•EL ENCUENTRO• Bryce Hall Donde viven las historias. Descúbrelo ahora