Jennie Kim una mujer de 23 años, que va por la vida buscando a su próxima victima haciéndose pasar por una joven de 17, no es necesario que use tanto maquillaje ya que su belleza y cara de ángel se lo facilita mas de lo normal. Luego que logro escapar de un internado se hizo una identidad falsa, y va de instituto en instituto en cada cierto tiempo, siendo la compañera nueva, hasta que en unos de esos conoce a una rubia de ojos grandes, que hace que se enamore cada día mas y que ese amor se fue convirtiendo en algo mucho mas grande, en una.......obsesión
JENNIE POV'S
Se siente tan bien que esos estúpidos adolescentes se mueran de ganas por mi, pero tendré que irme a otro instituto porque en cualquier momento se darán cuenta de la inasistencia de 2 estudiantes de 3er año, ya creo que hasta se me olvidaron sus nombres creo que era....marco.....mario....mark? si si mark, era un chico encantador pero no me quedo de otra, no debió de entrometerse entre jackson y yo, que le costaba alejarse? porque no nos podía dejar en paz? arriesgo su vida y la de el "el amor de su vida" jajaja, bueno ni me importa.
--------------------------------------------------------------------------
estoy en una cafetería tomando desayuno para luego dirigirme a el nuevo instituto que idiotas son los directores que aceptan a cualquier "estudiante", ni se molestan en ver de donde son, pero bueno mejor para mi. "2 jóvenes fueron encontrados sin vida en un rió muy alejado de la ciudad, todavía no se sabe quienes son o quienes eran sus padres, pero la policía sigue investigando el caso" creí que se iban a tardar mas en encontrarlos, pero no me preocupo tanto ya que no deje rastros.
no me di cuenta que ya había perdido 15 minutos viendo la televisión, incluso me había olvidado de mi leche achocolatada que ya estaba fria, me levante y deje el dinero sobre la mesa y salí corriendo de aquel local, no podía llegar tarde en mi primer día.
llegue y no había nadie y supuse que ya estaban en sus respectivas clases, fui hacia un salón cualquiera porque no sabia cual era el de la clase de biología, si hubiera llegado mas temprano tal vez alguien tendría la gentileza de hacerme un recorrido para no estar tan perdida como ahora. cuando entre pude ver como la atención de todos los presentes estaba sobre mi.
---hola, soy nueva y me preguntaba si este era el salón de biología y si no lo es me podría decir donde se encuentra? .-la profesora era linda y con un cuerpo digno de observar, me vio de pies a cabeza, para luego hablar-.
---se nota que eres nueva, nunca te había visto y no, este es el salón de literatura, pero tranquila, LALISA MANOBAN TE LLEVARA A EL SALÓN DE BIOLOGÍA PORQUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER, QUE MIRAR LA VENTANA .-la supuesta chica de nombre lalisa que apenas veía porque se sentaba al fondo, despego la vista de la ventana,se saco los audífonos y tenia una mirada fría que juro que me congelo todo y cuando digo todo, es todo-.
se levanto y pude apreciar que no tenia el uniforme como los demás estudiantes, esta estaba vestida con una falda morada que de esta colgaba una cadena, pantis de maya y zapatos negros converse, y eso solo era la parte de abajo, arriba llevaba un crop top negro que dejaba ver su plano abdomen, un collar de un candado y unos aros circulares. incluso creo a ver visto hasta la profesora babear, tendré que tener mis ojos sobre aquella señora.
---no creo que al director le guste que este babeando por la chica nueva esta .-escuche que lalisa le susurro a la profesora que esta al oírla bajo la cabeza mirando sus pies, porque no le decía nada? se dejaría llevar por una niñata? dios-.
casi al instante lalisa salio del salón y yo tuve que salir casi corriendo, no me había dado tiempo ni de reaccionar.
---biología verdad? .-me dijo cuando íbamos a unos casilleros y guardaba sus libros-.
---así es .-me daba un poco de nervios estar cerca de ella, quien sabe y me secuestra mientras no hay nadie, y me encierra en algún lugar oculto para luego amarrarme las manos? aunque la idea de que sea masoquista no me molestaría para nada-.
---quieres ir a tu aburrida clase o quieres que te de un recorrido? .-ya había terminado de guardar sus libros, y la verdad no me importan las clases, es en lo que menos me preocupo al venir al instituto-.
---no, pero tu tienes que regresar a la tuya .-ella me miro incrédula, y luego tomo mis brazos y me acorralo en los casilleros pero no me concentre en el dolor de mi espalda, estaba sumida en su mirada-.
---no quiero verle la cara a momo, es la profesora que no despegaba sus ojos de ti, se llama hirai momo .-explico mientras disminuía su agarre y me dejaba libre, aunque no me molesto lo anterior hecho, me pregunto si ellas dos tendrán algo, espero que no-.
---esta bien.....vamos entonces .-no la e visto sonreír pero aun con esa cara de mamona se ve muy linda-.
íbamos caminando mientras pasábamos por muchos lugares, el instituto se veía pequeño desde afuera pero la realidad es que era bastante grande, era como para volver a perderse. sonó el timbre dando la hora del receso, lalisa simplemente se fue dejándome sola, no sabia que hacer, no me importaba hacer amigos pero la mayoría ya me anda comiendo con los ojos a si que descarte esa opción.
trate de buscar algún salón vació para poder estar sola, pero siempre veía a algunos estudiantes besuqueándose o simplemente tonteando. fui hasta un salón del fondo y creo que estaba vació pero cuando estaba a punto de entrar me detuve al escuchar a dos personas ¿"discutiendo"? trate de mirar por la ventana pero esta estaba cubierta con algún papel, me iba a ir cuando pegue un saltito del susto al escuchar el sonido de algo caerse y creo que hasta romperse, no quería ser chismosa pero la curiosidad me gano.
mire para todos lados para que no me vean "espiando" y para buena suerte, no había nadie, trate de abrir lo mas cuidadosa la puerta hasta dejarla entre abierta y me asome para observar lo que pasaba ahí adentro.
ESTÁS LEYENDO
Amor o obsesión
Teen FictionJennie Kim una mujer de 23 años, que va por la vida buscando a su próxima victima haciéndose pasar por una joven de 17, no es necesario que use tanto maquillaje ya que su belleza y cara de ángel se lo facilita mas de lo normal. Luego que logro escap...