que hace ella ahí? Y con la profesora si no mal recuerdo hirai momo, lo que no puedo creer es como habia un jarron roto en el piso, al parecer ese es el objeto que habia escuchado romperse, porque discuten las dos? Me quede en shook cuando empecé a centrarme mas en su "conversacion"
"Lili de verdad perdón, te quiero, quieres que vayamos a hablar a mi departamento despues de clases?"
Por favor di que no, di que no, di que no.
"Creo que seria lo mejor, ya que aqui no es un buen lugar, pero no creas que te perdonare así de fácil"
Mierda.
"Ya no te enojes bebé, sabes que te quiero mucho verdad?"
Escuche mal o le dijo bebé y que la queria?
"No creo que me lo hallas demostrado de la mejor manera"
Que tierna se ve haciendo ese puchero.
"Entonces creo que deberia de hacerlo ahora"
Que-hija-de-puta la beso, aunque creo que esto es bueno, al menos ahora se que a lalisa le gustan mayores, pero NOOO.
Carajo, veo como lalisa sube a la profesora sobre el escritorio, como quisiera ser momo, necesito hacer algo ahora mismo, y ya se me ocurrio una forma de hacerlo.
Salgo corriendo por el pasillo, veo a un grupo de chicos y creo que ya tengo divisada a mi victima.
---hola se los robare un momento, gracias .-lo agarre del brazo hasta llegar cerca del salon-.
---muy bien tu solo sigueme el juego .-forcejeo un poco con la manilla, obviamente para que se separen, tampoco es que quisiera que el chico se entere de lo que pasa con esas dos, pero algun dia mis niños, algún día-.
Lo beso con ganas y para mi buena suerte me lo correspondio casi de inmediato.
Doy un salto para subirme encima de él, para luego él tomarme de los muslos y abre la puerta para adentrarnos a la diversión.
De reojo podia ver como lalisa estaba muy sorprendida al igual que momo, el chico (que ni se su nombre) al parecer aun no notaba la presencia de las dos mujeres, a si que me pego contra la pared hasta que una voz nos interrumpio.
---No que usted era nueva? .-escuche decir a la profesora-.
Creo que el recien se dio cuenta de que no estabamos solos y me bajo de él, para luego sonrojarse.
---Si y? .-quiero romperle la cara ahora mismo-.
---Aver señorita esa no es la forma de hablarle a una profesora .-se notaba molesta pero me vale una mierda-.
---Y si es una profesora que tendría que estar haciendo encerrada con una alumna? .-no puedo expresar esa satisfacción al ver que se tardaba en responder y yo solo pude mantener mi sonrisa-.
---Le estaba corrigiendo un examen a la señorita manoban .-si claro-. Ademas no deberia de darle explicaciones de lo que hacemos o no.
---No pero no creo que al director si. Además no veo ningun examen en el escritorio, no hay nada sobre él, ni en el salon exceptuando el jarron que no se que esta haciendo en el piso.
En ese momento me di cuenta que di en el clavo al ver como fruncia el ceño y yo solo me limitaba a sonreir.
---Solo estábamos conversando no es cierto lalisa? .-dirigí mi vista hacia la anterior nombrada que a hasta ahora no habia dicho ninguna palabra-.
Ella no dijo, solo se encogió de hombros para luego irse y yo levantar una ceja en direccion a momo.
---Dios .-dijo en un suspiro para luego marcharse-.
Mision completed.
Me iba a ir pero siento como me jalan el brazo y me pegan junto a la pared.
Maldicion, por un momento me habia olvidado la existencia de este chico que ahora mismo me tenia acorralada.
---En que estabamos? .-no me digas que el muy pendejo se piensa que seguiremos con esto, que vergüenza me da-.
---Ni te conozco idiota .-se acerco mas a mi-.
---me llamo ka-- .-no lo deje terminar de hablar, me esta colmando la paciencia-.
---si si a la chingada, no me importa .-no entiende que me quiero ir? Y solo lo empujo para tratar de salir-. Saquese.
Es un idiota ese tal..... Ka.....mmm.... Como no deje que terminara de decir su nombre no se como decirle ahora.......ka...kaka? Nono...ka.....ya se! Marika.
No me di cuenta de que ya habia empezado mi clase ni habia sentido el timbre, bueno ya fue, como era la ultima clase solo me diriji a la salida y al parecer lalisa tambien se la perdio, ya que estaba caminando hacia una moto que supongo que es la suya.
Derrepente recorde el "quieres que vayamos a hablar a mi departamento despues de clases?" mierda no debo permitir que se vaya con esa señora.
Me acerque rápidamente hacia ella y le toque su hombro para que se girará.
ESTÁS LEYENDO
Amor o obsesión
Teen FictionJennie Kim una mujer de 23 años, que va por la vida buscando a su próxima victima haciéndose pasar por una joven de 17, no es necesario que use tanto maquillaje ya que su belleza y cara de ángel se lo facilita mas de lo normal. Luego que logro escap...