T R E S

159 16 5
                                    

Holas vamos a revivir esta historia ya? Ya. tratare de actualizar seguido y quisiera saber si les va gustando esta historia, si es asi voten para que yo sepa, y asi decidir cual historia actualizar más seguido,bueno eso, se agradece.

Lalisa me miro por encima del hombro sin molestarse en voltearse, que niña mas mal educada.

---Que quieres? .-a ti en mi cama. pensé

---Sabes donde queda la cafeteria "ice cream"? .-La verdad sabía exactamente como llegar.

---mhm......de esta calle hacia la izquierda despues de 2 cuadras a la derecha y luego sigues derecho hasta que veas una panadería, en esa misma calle doblas a la izquierda .-me hice la desentendida junto a una expresión de confusión, agradezco infinitamente a mi madre por llevarme a clases de actuación cuando era pequeña.

---Esta bien......gracias .-abri a paso lento hacia el camino contrario cuando siento una delicada mano en mi hombro haciendo que me detuviera.

---Se nota que estas super pérdida, quieres que te lleve? .-¡bingo!

---No no tranquila, no quiero molestarte
Además preguntando se llega .-me iba a ir pero de nuevo me detuvo.

---subete.

---Que?

---subete adelante, ahora.

No me hice mas de rogar porque ya se estaba enfadando y obviamente no estoy buscando eso, me subí y sentí como me ponía un casco al parecer solo tenía uno.

---Tu no usaras?

---No.

Se subió atras mío y no puedo explicar todo el revoltijo de emociones que sentí en mi interior, pero solo puedo asegurar una cosa, quiero sentir esto toda mi vida.

Arrancó la moto y sentía el feroz viento que le regalo frío a todo mi ser pero no me importaba ya que me sentía relajada y solo me límite a cerrar los ojos.

No me di cuenta que me estaba recostando en el pecho de lisa hasta que ella se aclaró la garganta.

---Ya estamos llegando.

Dobló en la calle de la cafeteria y al estar afuera de esta, frenó y yo me saqué el casco para devolverselo.

Cuando ella estaba apuntó de tomarlo de mis manos lo aleje y me baje de la moto con el casco detras de mi espalda, con una sonrisa perversa.

---Que crees que haces? Devuelveme mi casco.

---Nop.

---Esta bien quedatelo yo me voy.

Estuvo apuntó de volver a encenderlo pero le alcancé la llave haciendo que la moto no enscendiera.

---Es una maldita broma? Que quieres?

---Quiero que tomes un cafe conmigo .-puse mi mejor cara de cachorrito que normalmente nadie se resiste a ello.

Ví en sus ojos que si quería, pero talvez en su mente esta esa puta profesora.

Se veía en una batalla interna a si que la ayude posando una de mis manos en su muslo acariciandolo, mostrandole una sonrisa.

---si lo hago me podré ir?

No le respondí y solo entré a la cafetería sintiendo como venía tras de mí, sonreí satisfecha.

Nos sentamos esperando a la mesera que rápidamente al vernos llegó donde nosotras.

Se veía nerviosa que hasta le temblaban las manos, que hizo que se le cayera la libreta y yo rápidamente se lo tome al mismo tiempo que ella, lo sé, muy cliche.

---G-gracias y disculpen, q-que van a querer?

Que tierna.

---Yo- .- Fui cortada por lisa.

---A una mejor mesera y deje su estupidez de lado cuando de trabajo se trata.

Lo dijo de una forma mas fría de lo normal que hasta a mi me hubiera hecho sentir mal.

Ví como la chica contenía sus lagrimas y salía corriendo hacia el baño, yo solo le di una mirada de reproche antes de ir donde la hermosa chica.

Al abrir la puerta del baño me encontré con una imagen super tierna, ella estaba en el piso  con sus rodillas en su pecho llorando mientras que sostenía un chocolate, y se introducía grandes pedazos a la boca que hacía ver sus cachetitos rellenitos, parecía una linda ardillita.

Me agache a un lado de ella y pose una de mis manos en su espalda trazando circulos, tratando de tranquilizarla porque parecía que se atragantaria con el chocolate.

---Estas mejor? .-la verdad nunca habia sentido la necesidad de preocuparme por los demás esto es raro.

---S-si lo siento, es mi primer día.

Dicho esto volvió a soltar otro sollozo que ni se porque me dolió a mi, pero solo pense en una cosa, ya verás lalisa.

---Tranquila debés ser fuerte y segura de ti misma, siempre habrá gente que te trate mal.

---L-lose pero no puedo evitarlo...

---Solo tranquilizate.....hey como te llamas?

---P-park C-chaeyoung pero me d-dicen Rose.... .-Sorbio su nariz.

---Esta bien Rose yo me llamo jennie. .-Le mostré una sonrisa para tranquilizarla y que me tenga confianza.

---Y-ya lo sé.......llegaste hoy....todos hablan de ti.

---¡Entonces vamos al mismo instituto que bien! Quieres que estemos juntas mañana en el instituto?

---esta bien

Me sonrió y me levanté para luego ofrecerle mi mano, ella la agarró y se levantó frente al espejo para arreglarse el maquillaje.

---Nos vemos mañana rose.

---Hasta mañana jennie.

Se notaba la felicidad en su rostro a si que agite mi mano en forma de despedida y salí del baño, ahora que me doy cuenta ya a oscurecido, y lo podía ver por los grandes ventanales de la cafetería.

---Hasta que sales, para eso querías que te acompañará? Para que me dejaras sola mientras estabas con esa tipa en el baño haciendo no me importa que?!

Apenas me senté me hablo con esa fría voz y con su mirada inexpresiva.

---Aver Manoban, solo te lo diré una vez, te disculparas con Rose, nos iremos a mi departamento a tomar un café, y dejaras ese comportamiento cuando estés conmigo, captas?

Amor o obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora