♦Capítulo 1♦

46 1 0
                                    

Área 43, Busán

....-Señor Jackzon, el experimento ha sido un éxito

Jackzon-- Perfecto, anuncié la junta de mañana en la tarde a los Alfas

....-Si señor

Narradora:
El señor Jackzon estaba muy feliz, pues después de 4 años, el experimento Génesis, que tanto anhelaba fue hoy un éxito...

El señor Jackzon un Alfa era prometido de la Omega Yuna, con la cual había tenido un hijo a quien llamó Jimin...

El señor Jackzon era uno de los científicos más prestigiosos del mundo, el encontraba las curas, para curar las enfermedades raras que llegarán a tener las o los omegas, pero llegó el tiempo en el que ocurrió una grave epidemia, en la que afecto a todo omega, muchos fallecieron...

El señor Jackzon aún no encontraba la cura, y no le quedó de otra más que experimentar con su hijo Jimin...

Pues su hijo, es un omega, y no enfermo, y ahí el señor Jackzon se dio cuenta que su hijo contenía los anticuerpos necesarios para la cura, así que decidió experimentar con el...

El proyecto que empezó a emprender lo llamó "El Proyecto Génesis"

---------------------------------
Ya era el día de la Junta, todos lo alfas de alto mando llegaron a la sala, donde se encontrarían con el señor Jackzon...

Namjoon-- Que noticia nos darás hoy, espero y está vez, sea porque hayas encontrado la cura...

Jackzon-- Aún no.. he encontrado la cura ante la enfermedad desconocida

Namjoon-- Entonces!? A que nos has traído a perder el tiempo!?

Narradora: A Namjoon no le caía muy bien Jackzon, ya que Jackzon era un pretendiente de su prometido omega Jin...

Jackzon-- Los he llamado, para presentarles mi nuevo proyecto...(dijo nervioso) el "Proyecto Génesis"

Narradora: Jackzon al presentar el experimento dentro de una vitrina de vidrio para observar a vista al proyecto, y pudieran apreciar, todos quedaron bocabiertos, al ver que había un niño dentro...

Namjoon-- Que diablos!? (Dijo asombrado) que esto!? Da una explicación ahora Jackzon!

Jackzon-- Es a lo que voy Nam, (dijo tranquilo) lo que ven adentro es... Mi experimento, el es mi hijo, el es omega, y no ha enfermado lo que otros omegas han contraído, por lo que cambie algunas funciones inmunológicas a mi hijo, con el fin de que su descendencia sea más inmunológica...

Namjoon-- Pretendes que tu hijo, de a luz a miles de omegas o alfas de nueva generación!? (Dijo asqueado y molestó)

Jackzon-- Eso no es lo que quiero decir...Yo cree una vacuna con los anticuerpos de mi hijo, y sus nuevas funciones, para vacunar a todos los omegas y así inmunnolizar a toda descendencia...

J-Hope-- Me parece un gran proyecto, es interesante saber que nuestra descendencia será más fuerte, sin embargo, sólo funciona en omegas? (Pregunto siendo arrogante)

Jackzon-- Si, es obvio, los omegas dan a luz alfas y omegas, por lo que sea que den a luz, lo que venga será una nueva generación de nosotros

Namjoon-- Y que hay con los betas?

Jackzon-- Los betas nacen sin poder alguno, por lo que no nacerían

J-Hope-- Si te das cuenta de lo que hablas? (gruñó molestó)

Jackzon--Sí, se que tal vez se extingan los betas con esta nueva descendencia

Namjoon--De nada sirven los betas, son demasiado ingenuos, aceptó tu proyecto, sólo por eso (dijo serio)

J-Hope-- (arqueando una ceja) Nam si recuerdas que tu hijo es un beta?

Namjoon-- (asombrado) que!?

J-Hope-- (asombrado) no lo sabías? Hace tres días que le comentamos a tu Omega Jin, pensé que ya lo habían hablado

Namjoon-- (Confuso) No..no me contó nada (se empezó a molestar)

Jackzon-- De todas formas, espero los votos, si el voto de vacunar a todo omega menor de 6 años es más del 70%, comenzaré a aplicarla, de lo contrario, experimentaré con mi hijo para crear nuevos resultados (dijo algo tenso)

J-Hope-- Que despiadado Jackzon (dijo serio) que edad tiene tu hijo?

Jackzon-- 5 años, empecé a experimentar en el cuando apenas cumplió el año

J-Hope-- Y seguirás experimentando con el aún así!? (Dijo molestó) Tu esposa Yuna esta de acuerdo con esto?

Jackzon-- Sí y si (dijo serio y río de un lado)

J-Hope-- Porque? Sólo por que no fue lo que querían que fuera?

Jackzon--Así es, que tu primer hijo sea un omega no es nada de apreciar orgullosamente

Namjoon--(molestó) ja, imagínate yo, sabiendo que mi primer hijo es un beta (gruñó molestó)

Jackzon-- Hubiese sido Alfa si Jin se hubiera quedado conmigo (dijo ladino)

Namjoon-- Callate al menos que quieras que te golpeé (gruñó molestó)

J-Hope-- (interrumpiendo) De acuerdo, terminemos con esto, empiecen a votar (se dirigió a todos los presentes alfas)

Narradora: Todos los presentes alfas de la Junta pasaron a dejar su voto, en dos días se daría la respuesta de dicha votación.

♦Génesis♦ YOONMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora