Pasaron 3 años....
Jimin noto que no había nadie en la sala, los alfas estaban de fiesta con su padre por el éxito del "Proyecto Odisea", así que boom! rompió su vitrina con todo su peso, y fuerza, cayó al suelo, y herido fue corriendo a la vitrina de Tae, noto a Tae pálido, y decidió romper la vitrina, Tae cae y abre los ojos noto que jimin estaba a su lado...Tae-- Aah donde vamos? (Dijo lastimado)
Jimin-- No lo sé, lejos de aquí
Narradora: Jimin cargo a Tae y se fue a correr junto a él, al llegar al último pasillo, se encontró con su padre...Sin dudarlo se lanzó sobre y le clavó un pedazo de vidrio que tenía de la vitrina en su hombro...Se Alejo y fue por Tae y corrió
Corrió tan lejos como pudo...Tae-- En donde estamos?
Jimin--Estamos en New York, no se ha donde ir (empezo a sollozar)
Tae-- New York!? Mi abuelo vive aquí!
Jimin-- Ooh enserio, crees que nos pueda ayudar!?
Tae-- claro vamos!
Narradora: Tae caminando lo mejor que podía guió a Jimin, llegaron a un edificio de departamentos y entraron, todos los que se encontraba ahí, los miraron hasta que un hombre se acercó y tocó el hombro de Tae..
???-Tae, mi nieto!!(dijo sorprendido y luego noto como estaba) que ha sucedido, que tienes, Tae!?
Tae-- Abuelo! Ayudanos! (Dijo triste y se desmayo)....
Narradora: El abuelo de Tae los llevo a su departamento y el esperaba una explicación...
Abuelo-- Cual es tu nombre chico? (Dirigiéndose a Jimin)
Jimin-- Soy Jimin señor
Abuelo-- Necesito que me expliques con exactitud qué le sucedio a mi nieto (dijo serio y molesto)
Jimin-- Vera, (suspiró), el padre de Tae falleció hace tres años
Abuelo-- que!? (Asombrado) mi hijo está muerto!!?
Jimin-- Si señor, no lo sabía?
Abuelo-- Jamás me avisaron, nun...(empezó a llorar) y que hay con mi nieto que sucedió?
Jimin-- Bien, su hijo fue secuestrado por mi padre, y lo uso para su nuevo Proyecto...(dijo con la mirada baja)
Abuelo-- que!? Quien rayos es tu padre!? Y por qué me lo entregas ahora!? Eres su cómplice!? (Dijo enfurecido)
Jimin-- No señor, yo también soy un proyecto, soy el "Proyecto Génesis"
Abuelo-- (abrió los ojos de lo sorprendido que estaba) había escuchado del proyecto, no sabía que el proyecto era un chico como tú, y que hay con mi nieto!?
Jimin-- Su nieto fue usado para el Proyecto Odisea
Abuelo-- Que!? Oí hoy en la mañana sobre ese proyecto, que serviría como sanación para los militares alfas...Ese bastardo de tu padre me las pagará!! No sabe con quién se ha metido!! (Dijo enfurecido)
Jimin-- Por favor! Proteja a Tae esta muy lastimado, necesito que me ayude, no quiero volver estar con mi padre (empezó a sollozar)
Abuelo-- mataré a ese hombre, por meterse con la familia del Rey de la mafia (dijo frunciendo el ceño)
Narradora: Jimin sabía que ahora estaba en buenas manos, pero recordaba a su Yoon, el quería volver con el, pero sabía que estaba muy lejos...
Jimin empezó a colaborar con el abuelo, y Tae empezó a sanar, los tres estaban planeando como acabar con el señor Jackzon, aunque después, del tiempo, empezó haber desaparecidos de omegas, y la mayoría niños...
Jimin sabía que su padre estaba metido en eso, pues si Jackzon no tenía a sus hijo y al que secuestro, decidio experimentar con los que robaba....
Pasaron 5 años...
Yoongi cumplió 28 años, era joven, pero se veía acabado, pues nunca dejo de buscar a Jimin, hasta que prendió el televisor y ahí mismo noto a un chico con cabellera negra, bien vestido y muy guapo, se veía feliz, el sintió en su corazón un nudo, pues no vio de nuevo a su Jimin, lo noto diferente pero le dio la esperanza de ir por el...Y siguio escuchando la entrevista en la tele, donde estaban entrevistando a Jimin...
Entrevistadora-- ¿Señor Park como se siente al saber que el señor Jackzon, por fin este pisando las rejas?
Jimin-- Me siento contento, me siento libre, y feliz por los niños que de nuevo encontraron su hogar..
Entrevistadora-- Es cierto de que el señor Jackzon es su padre?
Jimin-- Si lo es...(dijo quitando su sonrisa)
Entrevistadora-- Bien y es cierto que usted fue el Proyecto Génesis
Jimin-- No es por mala educación pero no responderé preguntas personales (dijo serio)
Entrevistadora-- Si, lo siento, bueno nos alegramos de que por fin esto haya acabado, gracias por responder señor Park
Narradora: Yoongi noto un gran cambio en su Jimin, así que decidió levantarse y ponerse en forma para buscarlo, kook lo noto...
Kook-- Hermano hasta que te veo alegre, dime que sucede?
Yoongi-- Encontré a Jimin (dijo sonriendo)
Kook-- Ooh enserio? (Dijo alegre)
Yoongi-- Así es, y quiero buscarlo..
Kook-- El esta aki?
Yoongi-- Vi en la tele que en una semana el regresará a Busán
Kook-- Ooh enserio, fantástico! También ya quiero verlo pero me alegro que ya estes mejor hermano (sonrió)
Kook-- Crees que aún le gustes?
Yoongi-- claro que si, por que preguntas eso!? (Pregunto sorprendido y temeroso)
ESTÁS LEYENDO
♦Génesis♦ YOONMIN
FanficYoongi un chico de 18 años, quien huyó de su familia al saber que era un beta, se enamora de Jimin quien es un omega al encontrarlo en una barranca herido e inconsciente, pasó el tiempo Jimin fue buscado y encontrado por su Padre Jackzon un Científ...