--- Otra vez soñé con Bakugou-kun enserio debo de estar enferma, aunque ahora que lo pienso no tengo ganas de levantarme hoy.
Uraraka se recostó nuevamente, enserio no se sentía bien ni siquiera se levantó para ir a desayunar.
Por otro lado Bakugou desayuno haciéndosele extraño que la castaña no llegara al comedor, al terminar de comer se dirigió a entrenar en el área de desastres esperando encontrarse con la castaña ya que en eso avían quedado el día anterior, entrenar juntos, y como Bakugou tenía un estricto régimen de entrenamiento a Uraraka no le quedó de otra más que aceptar sus horarios.
--- MIERDA esa cara redonda llegará tarde? Si sabe lo mucho que me carga que no cumpla horarios, pero me va a oír la traeré a rastras de donde sea que la encuentre no me va a dejar plantado de buenas a primeras.
Bakugou se propuso encontrarla y arrastrarla al entrenamiento, él creía que estaría perdiendo el tiempo por ahí, pero en lugar de encontrar a Uraraka a quien se encontró lo dejo helado.
---A ti te quería encontrar que crees al no ir en vacaciones a visitar a tu madre? Tengo que venir aquí para arrastrarte a casa.
---No me jodas vieja que haces aquí? Tu sabes que en casa no puedo entrenar bien y además no tengo ganas de aguantarte todos los días.
---Eso a mí no me interesa nos vamos ya así que trae tu maleta o juro que te arrepentirás.
Mientras Mitsuki la madre de Bakugou le hablaba y lo reprendía por no ir a verla en vacaciones Bakugou sólo le interesaba encontrar a la cara redonda y con Mitsuki detrás entró a los dormitorio se detuvo frente al cuarto de Uraraka y comenzó a tocar fuerte.
---Sal cara redonda ábreme la puerta, ayer hiciste hasta lo imposible para que entrenáramos juntos y ahora prefieres dormir!!! SI NO ME ABRES AHORA TUMBARE LA MALTITA PUERTA SE QUE ESTAS AHÍ!!!
---Voy no toques tan fuerte---como pudo se levantó de la cama ya que realmente se sentía muy mal.
---Katsuki no le grites así a una chica, por que es una chica verdad? Por eso no haz ido a casa por estar con tu novia? Debes presentármela--- Mientras le decía todo esto lo golpeaba en las cosillas con su codo y le daba una sonrisa pícara.
---Cállate vieja deja de decir estupideces.
Se abre la puerta y aparece Uraraka con el cabello despeinado y la cara roja realmente no se veía bien.
---Qué mierda te pasa para dejarme plantado tu… - - - su ira se disipó al ver bien el rostro de Uraraka. - - - tú te sientes bien cara de ángel te vez muy mal, enserio estas muy roja.
---Realmente esta enferma Katsuki trae tu maleta y la de tu novia nos iremos a casa inmediatamente para que ella pueda descansar y recuperarse rápidamente.
Uraraka sentía que alguien le sostenía la cara con ambas manos cuando pudo ver bien, vio un rostro muy parecido a Bakugou pero en mujer.
---Disculpe pero estoy bien, no se preocupe por mi solo tengo que descansar y me sentiré mucho mejor.
---La novia de mi hijo no se quedará sola aquí y menos enferma es mi deber y el de mi descuidado hijo cuidar de ti.
Katsuki que había vuelto con su maleta vio realmente mal a Uraraka y aunque no lo quisiera no podía dejarla ahí sola así que tomó la maleta que estaba tras la puerta y por el peso se notaba que aún no la desempacaba.
---Cara de ángel aún tienes empacada tu maleta de cuando te irías con tus padres verdad?.
--- Si Bakugo-kun no he podido desempacar la, cada vez que me acerco a ella veo a mis padres llendo de vacaciones sin mi.
---Entonses nos vamos; en el camino pasaremos por medicamentos y lo necesario. Katsuki toma a tu novia y vámonos yo llevaré las maletas.
---Que no es mi… - - - Bakugou se detuvo ya que Uraraka comenzó a toser fuerte así que le puso la mano en la cintura, la levantó y salieron de la habitación.
---Lo siento Bakugou-kun creo que no debí dormirme con la ropa mojada el otro día.
---Eres una tonta cara redonda.
Después de que Bakugo-kun me dijo eso levante la vista como pude y no se si fue por la fiebre o fue real pero su cara tenía una sonrisa tan tierna que sentí como la temperatura me subía aún más y mi corazón latía tanto que creí se me saldría del pecho, al subir al coche sin darme cuenta me quedé dormida aunque no se porque olía a ese aroma dulce y masculino todo el camino a casa de Bakugo-kun, tal vez solo lo soñé, no sería la primera vez.
Durante el transcurso del viaje de la escuela a la casa de los Bakugou, Uraraka se quedó dormida en el coche y sin darse cuenta se recargo de a poco en el hombro de Katsuki, el de ojos carmesí no pudo dejar de sonrojarse al sentir el olor de su cabello y el calor que desprendía su cuerpo.
---Huele tan bien y dormida se ve tan… linda… aaah Qué mierda estoy pensando!!! Esto no está bien no debo de quedarme cerca de esta tonta me hace sentir cosas que son una mierda y mi estúpido corazón no entiendo porque late tan rápido, ya quiero llegar a casa y estar solo en mi cuarto.
---Y tu bastardo cuando me ibas a decir que tenías una novia tan bonita?
---Ya te dije vieja que no es mi novia.
---Y porque estaban solo ustedes dos en la escuela y la buscabas tan desesperadamente que mierda le querías hacer heee? Aunque si me das un nieto hermoso como ella me harías muy feliz—dijo esto último poniéndose roja y muy feliz con la simple idea de ser abuela.
---QUE MIERDA DICES?!!!! Estábamos solos porque todos se fueron con sus familias y yo prefiero estar solo y poder entrenar que estar con tigo y soportar te todo el tiempo y ya… bueno ella… - - - bakugo cambió su semblante de molestia por uno más triste al mismo tiempo que veía a Uraraka dormir en su hombro para continuar--- ella también se iba a ir con su familia pero recibió una carta de sus papás diciéndole que no estarían en casa por cuestiones de trabajo así que ella se puso triste y se quedó también en la escuela sin otro lugar a donde ir---nuevamente volteo a ver a su madre con furia para seguir--- y la buscaba porque quedamos de entrenar juntos todos los días y esta tonta no aparecía por ningún lado y tu sabes que odio que la gente llegue tarde!!!.
---Ya esta bien Katsuki no seas idiota no grites que la vas a despertar y por lo que se ve esta muy enferma, llegando a casa tu te tendrás que hacerte cargo de ella me entendiste---Mitsuki lo dijo viéndolo de reojo con una mirada maliciosa esperando que su hijo le recriminara por eso pero lo que escucho y vio la dejo perpleja.
---Esta bien, que mierda me queda, a demás puede que sea mi culpa que este así, debí recordarle que se bañara después de que se mojó en la lluvia y no debí prestarle mi chamarra empapada soy un imbecil.--- las palabras se le apagaban conforme decía esto ya que se comenzaba a quedar dormido recargando su cabeza rubia en la castaña que tenía en su hombro.
Después de un rato de viaje y de que Mitsuki pasara a la farmacia y unas cuantas fotos que ella les tomó dormidos ya que se veían muy tiernos y si lo veías de esa forma no sabrías cuantos siglos podrían pasar antes de tener una verdadera joya como esa, por fin llegaron a casa de los Bakugou.
---DESPIERTEN TORTOLITOS LLEGAMOS!!! Sonriendo de oreja a oreja les grito para que despertarán y bajaran del auto.
---Que mierda?, vieja no grites ya me avía dado cuenta que llegamos no me dormí ya no soy un niño que se dormía en el coche.
---Tu sigues siendo mi mocoso que se duerme siempre y eso nadie lo va a cambiar, anda ya trae a TU… NO… VI.. A!!! - - - Lo dijo despacio y separado apropósito mientras sonreía y abría la puerta de la casa.
Katsuki por su parte solo dio vuelta a sus ojos ya que era una guerra que no podía ganar y aunque pareciese raro no le molestaba tanto que le dijera que era su novia lo que realmente le molestaba era el hecho de que no lo hacía. Cuando Katsuki se movió un poco para poder bajar del auto Uraraka despertó.
--- Ya llegamos cara redonda será mejor que entremos a la casa o mi vieja se pondrá de un humor de los mil demonios.
---Si… si Bakugo-kun ya voy.
Como pude intente bajar del coche y aunque estaba débil lo logre sin tanto esfuerzo cuando me puse de pie me maree un poco pero nada que no pudiese controlar.
---Estas bien cara de ángel? Te ayudo?
---Yo puedo gracias. - - - le hice una gran sonrisa con las pocas fuerzas que tenía y en realidad no quería que me ayudara ya mucho hacia con llevarme a su casa para estar al pendiente, pero cuando intente dar un paso me quedé sin fuerza y mis piernas se me doblaron ya estaba esperando el golpe en el piso pero sentí como unos brazos fuertes y cálidos me rodearon la cintura y cuando vi hacia arriba ahí estaba a unos centímetros de mi rostro esos ojos rubíes tan profundos que en realidad me perdí en ellos buscando encontrarles el fin hasta que la voz de Katsuki me sacó del trance en el que me encontraba.
---Estas bien… estas bien? Cara redonda, maldita sea si no puedes caminar dímelo yo…
---Lo… lo siento Bakugo-kun en realidad creí que podría caminar pero ahora que haremos.
---Yo te llevaré dentro cara de ángel. - - - lo dijo mientras volteaba la cara para evitar encontrarse con esos ojos color chocolate que tanto lo confundían.
Me quede mirando a Bakugo-kun sin entender bien de que iba y podría jurar que lo vi sonrojarse pero realmente me podía equivocar ya que tenía la vista un poco nublada por la fiebre, de pronto sentí como uno de sus brazos me tomó firme de la cintura y el otro me levantó los pies y ahí estaba yo Uraraka Ochako siendo cargada como una princesa por su príncipe para cruzar el umbral de su hogar donde pasarán el resto de la vida viviendo felices para siempre…. Espera Qué? Que rayos estoy pensando, si debe ser la fiebre yo quiero pasar mi vida con Deku-kun, él es lindo, considerado en cambio Bakugo-kun es.. Es irritante, grosero, guapo, tiene ojos intensos e hipnóticos, su olor es tan dulce y sus labios….
---Listo llegamos cara redonda---la recostó con cuidado en la cama de su cuarto---descansa regreso en seguida ok, iré por tus vitaminas y algo para comer.---se retiro de la habitación sin mirar atrás.
---El cuarto de Bakugo-kun---con las pocas fuerzas que tenía intento lanzar un vistazo, pero pronto se rindió, ya que se sentía algo mareada y tenía la vista nublada en realidad estaba mal---bueno no distingo nada pero huele a él, huele realmente agradable.
---Hola te pondré el termómetro, espera, una disculpa no me he presentado soy Mitsuki Bakugou espero y mi hijo no te esté causando problemas.
---Hola señora Bakugou yo soy Ochako Uraraka gracias por recibirme en su casa, no su hijo es muy bueno con migo y me alegra que la única enferma sea yo sabe, me sentiría horrible si por mi culpa él se hubiese enfermado.
---Entonces no fue culpa de mi estúpido hijo?
---No, no—agita sus manos en forma de negativa frente a su rostro--- Verá mis padres me dieron unos boletos para el parque de diversiones como disculpa por no poder pasar estas vacaciones juntos pero como ya no quedaba nadie en la escuela creí que tendría que ir sola así que por casualidad me tope con Bakugo-kun y logre convencerlo de acompañarme y de regreso del parque comenzó a llover y nos mojamos de camino a la espera del bus así que en realidad sería mi culpa si él se hubiese enfermado.
---Yo creo que no es culpa de nadie esas cosas pasan solo espero que te hayas podido divertir con mi hijo en el parque.
---Si me divertí mucho tanto así que me gustaría repetirlo. - - - espera que dije? En realidad eso salió de mi boca?
---Me alegro en un momento te traeré la comida espero y te guste.
---No tiene que traerla yo puedo pasar a la mesa.
---No tu descansa---Se levanta del costado de la cama donde estaba sentada, abre la puerta para retirarse sin antes dedicarle una gran sonrisa y una mirada pícara a la chica---Me alegra que mi hijo tenga una Novia tan Bonita como tu. - - - cerró la puerta enseguida.
---Heeee yo novia de Bakugo-kun? - - - su fiebre se intencifico por la subida del rubor en su rostro, se recostó en la cama y espero a que el termómetro sonara indicando que era hora de retirarlo mientras le daba vueltas en su cabeza a lo que la madre de Bakugo-kun avía dicho.
Mmm yo novia de Bakugo-kun, no lo entiendo, no me desagrada la idea pero no me lo imagino a él siendo considerado y tierno con migo, aunque ahora que lo pienso fue considerado y tierno al darme su chaqueta para evitar el frío aunque estaba mojada y no sirvió de mucho, me cargó a los dormitorios después de que me dormí en el transporte, me trajo a su casa para cuidarme, evitó que me cayera recién y me trajo a su cuarto cargada como una princesa---se tapó la boca sin darse cuenta---Si es tan lindo y tan tierno y soy la única que conoce esa parte él, rayos pasos mejor me ago la dormida.
---Cara redonda aquí esta la comida, ya te tomaste las vitaminas y cuanto marco el termómetro? Aaah te quedaste dormida otra vez? - - - Bakugo se sentó en el piso con los brazos recargados en la cama después de poner la comida en la mesita que tenía en su cuarto y no sabiendo por qué se perdió viendo como dormía la castaña.
Porque no se mueve ni habla rayos siento que me esta mirando mucho.
BIP. BIP. BIP. BIP. BIP
---Mierda maldito termómetro!!! URARAKA te quitaré el termómetro…QUEEE? 40 GRADOS?!!! Mierda te pondré un paño frío, estas muy mal cara de ángel no me asustes así lo bueno es que estas dormida y no me escuchas.
Cree que estoy dormida es tan tierno auh esta frío, ja ya me coloco el paño creo que es hora de hacer que despierto primero abriré despacio un ojo y are que me quejo y me moveré un poco.
---Ya despertaste cara redonda ahí esta la comida termínatelo todo en un rato mas regreso.
---Mmm gracias Bakugo-kun. - - - le dedique una sonrisa.
---Tsk cómo sea.
Así pasaron las horas y por fin se hizo de noche me tomé, las vitaminas pero la fiebre aun no bajaba seguía con 40 grados y me dieron ganas de ir al baño pero bueno no puedo molestar a Bakugou-kun para que me acompañe, aunque me dijo que le avisara si ocupaba algo, no, no, no Ochako comportarte ya debe de estar dormido y además tu puedes, así que me levante despacio, tratando de no hacer ruido salí de la habitación y pase al baño, unos minutos después al salir del baño un mareo espantoso me llegó que por un instante todo lo vi negro y sin poder hacer nada caí al piso un poco confundida hasta que la voz de Bakugou-kun me hizo reaccionar.
---Cara de ángel estas bien? Maldita se te dije que me avisaras si ocupabas algo. Sigues ardiendo en fiebre te pondré una compresa fría nueva esta vez con más hielo.
Bakugou-kun me cargo en su brazos nuevamente como una princesa y me llevó al cuarto al recostarme en la cama él me soltó pero yo no podía soltarle el cuello o tal vez no quería soltarlo, estuvimos así en silencio unos segundos luego sentí como sus dedos comenzaron a acariciar mi brazo y poco a poco comenzaron a bajar y diablos eso se sentía extremadamente bien cuando sus dedos llegaron a mi hombro me tomó de la mejilla y de ahí mi cuerpo se movió sin pedir permiso, sin darme cuenta jale, con las pocas fuerzas que me quedaban, el cuello del rubio, me hundi en esos hermosos ojos carmesí y sin pensarlo coloque mis labios en los suyos y se sintió tan bien que no pude evitar cerrar mis ojos y olvidarme del mundo.Así pasaron unos instantes, Uraraka soltó el agarre del rubio y el beso terminó, la cabeza de la castaña cayó en la almohada y comenzó a quedarse dormida sin antes dedicarle unas palabras a Bakugo.
---Kat.. Su.. KI... TU.. ME....
Gracias a todos los que siguen esta historia y una disculpa por la gran tardanza pero ya estoy de regreso y parece que mi bloqueo creativo se está esfumado espero no tardar en dar el siguiente capitulo.
Les gustó el cspitulo?
ESTÁS LEYENDO
Gravedad Explosiva
Fanfictionuraraka quería visitar asus papás pero recibió una paquete con una carta donde decía que no se encontrarían y venía unos boletos para un parke de atracciones como todos sus amigos ya se avían ido con sus familias invitó ala persona que menos ubiera...