"Emfermero"...

47 4 1
                                    

Antes de que empieses a leer...

Este capitulo contiene escenas subidas de tono asi que sii eres menor de 15 años no leas esto...

Y tampoko sii NO eres pervertida ya que contiene sexo...

Quejas y sugerencias: 55-40-09-93

Narra xxxx...

Despues de que la loca esa se desmayara sali del salon y me diriji hacia una bodega que estaba en el estacionamiento ahi nadie me podria encontrar, era el unico que sabia de ese lugar… fuy ahi a planear mi Revancha hacia ______, se veia tan linda, tan inocente, pero ella no es nada de eso, al contrario es una "Zorra" de lo peor, quien sabe cuantas veces me habra engañado, se hacia pasar como la victima, pero ya era hora de que pagara por todo el daño que me havia hecho.

Narra TN:

Luego de salir de la emgermeria y que pasara eso con Guztavo, me diriji hacia la cafeteria, estabamos en reseso, pero la verdad no tenia apetito ni ganas de charlar, asi que me diriji hacia el estacionamiento y entre a una pequeña bodega, sabia de ella por mi padre, el me conto que cuando venia al insti havian dos bodegas, y que el siempre se metia en una en especial, se metia aqui a estudiar o saltarse las clases, y que aqui nadie venia, solo el y Carlisle sabian de este lugar, Carlisle era el padre de Matt Donovan, mejor amigo de padre pero me conto que un dia se pelearon por una chica y no se volvieron a hablar, parese ser que se enamoraron de la misma mujer y se creo un lio... y adivinen quien era esa mujer… asi es, nada mas y nada menos que Nina Dobrev, Mi madre...

En fin, me diriji hacia la pequeña bodega de la derecha habri la puerta  entre y me sente a pensar en el, por que ahora que estaba "bien" si es que asi se le podia llamar a estar como estaba por su culpa, por que tenia que estar ahora en su vida de nuevo, por que?

Me preguntaba una y otra vez.

Escuche como habrian y luego serraban la puerta.

xxxx-am lo siento no sabia que estaba alguien aqui.

Voltie a ver al tipo que hablo.

TN-no espere! podemos hablar de lo que ah pasado porfabor.

Guztavo-vale *no se veia tan comvencido pero nesesitava saber por que lo havia hecho.

TN-am... que fue lo que paso, por que me ah "Besado" *ise comillas con los dedos ya que eso no havia sido un simple beso"

Guztavo-yo... le pido disculpas no se que me ah pasado yo...

TN-no no me ah molestado es solo que, me sorprendio que lo isiera *lo interrumpiste*

Guztavo-aun asi no esta... como has dicho? Te ah gustado que te besara y casi te Violara *me dijo comfundido*

Narra Guztavo:

Esta de broma esta tia? Casi la eh violado y me dice que le ah gustado... esta loca o que?

TN-yo no diria violación... la verdad yo lo provoque asi que no cuenta *me guiña el ojo*

Guztavo-claro que cuenta... eres menor de edad y yo soy tu profesor de artes *dije emfadado*

TN-vale vale

______, Se levanto y se dirijio hacia donde estaba, luego me tomo de la nuca y me acerco a ella y me beso, yo no sabia si seguirle el beso o no pero era imposible no seguirlo, nuestras lenguas comenzaron con una guerra que ninguno pensaba perder, pero luego ella bajo su mano a mi entrepierna y la acarisio, si ya estaba empalmado con tan solo verla, asi no iva a aguantar, solte un leve gemido al sentir su mano acarisiar mi ya erecto miembro, yo subi mis manos a sus senos y comenze a acariciarlos por ensima de la ropa, senti sus pesones erectos y eso me exito aun mas, baje mis besos a su cuello y luego baje el cierre de su veztido, y los saque de su sosten, tome uno y me lo lleve a la voca mientras que mi mano libre acarisiaba el otro, ella soltaba leves gemidos y eso me exito aun mas, deje sus senos y segui besandola mientras que bajaba mis manos a sus piernas, las acarisie y luego subi su veztido asta su cadera, apegue su cuerpo mas al mio y mi miembro choco con su vientre...

TN-no espere esto esta mal *intento separarse de mi*

Guztavo-ah no! No me dejaras empalmado de nuevo y te iras

TN-pero...

La calle con un beso, luego de sentirla mas relajada y exitada, segui con mi trabajo. Bajaste sus braguitas empapadas y meti dos dedos en su feminidad, ella gimio cerca de mis labios, luego la lleve a un pequeño mueble que estava ahi, segui besandola mientras le ayudaba a bajar mi pantalon, una vez fuera, me apege a su cuerpo de nuevo pegandole mi miembro a su feminidad.

TN-aaaah

Guztavo-quieres mas?

TN:si si quiero mas *te dijo apenas en un susurro*

Guztavo-no te eh escuchado

TN-metemelo ya *Te grito*

Yo solo sonrei, baje mis boxers y sobe mi miembro en su feminidad, queria que sufriera, queria que me implorara que me la Follara.

TN-con una mierda METEMELO YA!!

Guztavo-ruegame que te folle, ruegame! *Le grite*

TN-FOLLAME por fabor FOLLAME TE LO RUEGO!

Le meti mi miembro de un solo emvizte.

TN-aaaaah siiii!

Narradora:

En esos momentos solo se escuchaban sus Gruñidos y el choque de sus cuerpos al emveztirla, los dos estaban apunto de alcansar el climax asi que la emviztio mas rapido y duro.

TN-aaaaah me vengo aaaaaaah

Guztavo-yo tambien me vengoooo…

Alcanzaron el climax juntos, permanesiero asi un rato, luego Guztavo salio de ti.

Guztavo-no te eh lastimado cierto?

TN-noo ah sido... delicioso *ambos se sonrieron*

Tomaron su ropa se viztieron pero antes de salir de la bodega el te tomo por la cintura y te beso con ternura.

Guztavo-si asi vamos a ser las pases... puedes portarte tan mal como quieras en mi clase *te guiño un ojo*

TN-lo pensare *dijiste riendo coquetamente*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Waazzaa Rusher's y Diaderinas ^-^ espero y les haya gustado el Mini-maraton... no se olviden de votar y comentar que les ah paresido adios

PD:no me hago cargo de traumas psicologicos o embarazos mentales.

vivir o morir? Tu que elijes? CanceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora