Katelin y yo estubimos platicando un rato, asta que sono la chicharra.
Fuimos a la segunda clase la cual era Artes.
Solo nos tocaba a mi y Kat asi que no pude ver a los chicos.
A kat le encanta esa clase, en cambio yo la odio, nunca se me ah dado eso de dibujar Arcoiris ni paisajes bellos.
Entramos al salon me sente de mala ganay Kat se sento detras mio.
Katelyn-Venga, _____, no estes amargada, ademas el profe de Artes esta bueno.
TN-Mmm... mira casi me has comvencido Kat, pues vamos a ver que tan "Bueno" esta el profe.
xxxx-Clase tomen haciento y callense (Entrando al salon)
Katelyn-Ah que esta bueno _____.
TN-Pues el tio no esta nada mal eh
Katelyn-eh, que yo la le eh puesto el ojo ensima _____,
TN-vale vale lo siento
xxxx-am chicas que pasa?
Y tu quien eres?
TN-ooh lo siento soy TN:_____, Somerhalder Dobrev
xxxx-Oh eres la tia nueva eh, pues yo me llamo Guztavo Ponte y me gusta que en mi clase guarden silencio y atiendan
(Pero que se a creido este, como me ah hablado asi a mi, sera idiota) Pense enojada
TN-vale lo siento pero no cree que es muy guapo para ser tan gruñon?
Gustavo-Señorita yo no eh venido aqui a soportar sus bromitas, sino a dar clases, y sii no quiere tomar la Clase del profe Guapo y muy "Gruñon" le sujiero que me lo diga para solucionarlo ahora. (enojado).
TN-lo siento profe no volvera a pasar (dije de mala gana)
Guztavo-vale, bien vamos a empezar la crase.
Narra TN...
Bla bla bla bla bla bla bla.
Eso era lo unico que escuchaban mis oidos.
Segui asi aburrida y cabreada por lo que iso el puto profe.
Pero que se ah creido ese, pues si cree que va a tratarme asi esta muy pero muy pendejo. Yo jamas lo dejare.
Y no me quedaria con los brasoz crusados.
A no, yo TN:______, Somerhalder Me Vengaria de ese Maestrito de pacotilla.
Continuara...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Waazzaa!!!!!!!! Rusher's y Diaderinas
Les dejo este pequeño capitulo de Regalo je espero y les guste
No olviden comentar y votar sii les a gustado vale
Adios
PD:Fuego Malo DX
ESTÁS LEYENDO
vivir o morir? Tu que elijes? Cancelada
Romansasipnosis hola mi nombre es TN:_____ somerhalder, vivo en Forcks washinton un pueblito que esta en Estados Unidos. tengo 17 años estudio en la preparatoria Heffron Drive. mi madre es Nina Dobrev y mi padre es Ian somerhalder, el y mi madre se divorc...