~ La leyenda de la Flor Dorada ~ Shadowne x ElRichMc

222 5 1
                                    

A pedido de Guille_OwO, les traigo un fanfic de dos jugadores que tendrán que desmostar sus habilidades ¡Espero que les guste! :3

P.D: los pedidos que tengo en total son como 7, sean pacientes ;)

===========================================================================

En un evento de Elitecraft, se pone a prueba el trabajo en equipo, los cuales serán creados de forma random. Los anfitriones son dos jugadores que son inseparables en los distintos reinos de Minecraft, Tonacho y Chincheto. Todos llegaron a un bosque de abeto, es algo pantanoso y bastante tenebroso, ya que fueron solicitados para el atardecer. El randomizador del dúo de Mundo Chiquito había empezado a formar los dúos, como solo habían accedido dieciocho personas tuvieron que hacer grupos de dos: Zeling con su vecina Mery, los tortolos del reino Mayichi y Folagoro, la pareja confirmada desde tiempos memoriales Lili y Luh, los latinos Crisgreen y Conterstine, los rompecorazones de Cristinini y CarlosNoob, los creativos e ingenieros de Alex El Capo y El Brean, el señor del refugio Silithur con el loco de las matemáticas que es Rubik, el típico dúo donde sus integrantes se odian o tienen rencor hacia el otro que son la Señorita B y Gona89, y por ultimo pero no menos importante, el francés profesional en el PvP, Shadoune, con el administrador del reino, ElRichMC.

La idea es conseguir la Flor Dorada, casi nadie sabía de su existencia, hasta que los organizadores y la científica les contaron la leyenda. En un pueblo de indígenas, había dos personas que coincidían en entrenamientos de batallas y de supervivencia para un futuro cercano y lejano, los padres eran enemigos históricamente, no como Romeo y Julieta, sino más ideológico y bélico. Los del Este querían dejar toda la ganancia y recursos en una zona refugiada donde solo los que posean un nivel alto puedan acceder a esta, mientras que los del Oeste querían que se repartan cada mes dependiendo de la familia e ir adueñándose de las tierras del Norte y del Sur. El mejor sobreviviente en todas las habilidades era una joven del Este, quien se lo conocía como El Arquero ya que había nacido una noche que se veía dicha constelación; el segundo mejor era un muchacho conocido por su capacidad de liderazgo y por su risa malévola que aterrorizaba a los más pequeños, era el hijo de un indígena del Oeste. Los dos quedaban hasta tarde entrenando, forjando una relación de amistad hasta que se convirtió en algo más que eso. Las risas y los besos nunca faltaron, es más, estaban decididos a decir la verdad en frente de todos sin importar sus orígenes ya que estaban dispuestos a huir para formar su propia familia y conocer el mundo yendo más allá de la línea de horizonte. Ante la declaración en un día común de entrenamiento, las dos partes del pueblo empezaron a levantar la voz en contra de esta unión dando comienzo a un juicio. Como los del Oeste tenían más poder sobre todos, exiliaron a la joven del Este y obligaron al muchacho a esposar a otra mujer e ir a una guerra contra los vaqueros del Norte. La muchacha había llorado durante meses por los alrededores del pueblo, sin poder cruzar la frontera hasta que se decidió a explorar el mundo, yendo más allá del horizonte, hasta que un día, llegó a unas tierras extrañas, donde todo eran partículas cuadradas, que flotaban y formaban paisajes. Se recostó en un bosque oscuro durante la noche y al día siguiente ya era una más en ese lugar, en forma de una rosa cuyos pétalos eran de oro representando al valor y la valentía, y el punto de encuentro de ellas era una piedra del tamaño de la uña de un meñique con un brillar rojizo.

-¡Wau! – Se quedó asombrado el entrenador pokemón – Mayichi, imagínate con esa flor en tu hermoso cabello, te quedaría precioso.

-¿En serio me darías la rosa? – Le preguntó contenta, y este afirmó con la cabeza – Oh... ¡Qué dulce!

-Esa rosa no debe estar en el pelo de nadie, la idea es que la encuentren, después se verá que hacemos con ella – dijo Chincheto.

-Yo diría que quien la encuentre lo tenga como trofeo y haga lo que quiera con ella – comentó Rich, todos afirmaron, y antes de empezar con la búsqueda Tonacho hizo una pregunta.

PEDIDOS | Segunda Entrega | Fanfics de lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora