~ Extraña relación ~ Killer x Conterstine

212 9 5
                                    

Este es un pedido de EliteClub_Shadoune, espero que les guste!

========================================================================

Entre todos los habitantes había dos que raras veces tenían conversaciones y encuentros sociales, pero todo eso cambiaria con una fiesta. A modo de festejo por el gran logro de Farfadox (conseguir más de cinco mil escombros ancestrales), Silithur organizó una fiesta en el nuevo bar del End. Cada uno estaba en la suya cuando el campeón se subió al pequeño escenario: "Gracias a todos por apoyarme, me ha costado mucho tiempo y corría el riesgo de perderlos a ustedes y a mi cordura."

-¡Si ya la perdiste! – le gritó entre risas Cristinini.

-Gracias Cristinini por romper el hielo, la cosa es que me alegro de que no haya sucedido por el momento una guerra en este reino, que todos recobramos la conciencia sobre lo comunitario y es por eso que... Voy a trasladar la beacon de Netherite a la Ciudad Comercio – le dio un sorbo a su bebida alcohólica – A cambio de.... – ya estando muy borracho mira a todos pensando en lo que pediría a cambio, y como quería volver a escribir esos "fanfics" se le ocurrió formar una pareja – De que Conter – lo señaló – Salga con alguien, por ejemplo... KilerCreeper.

Los dos se quedaron confundidos. Conterstine tenía ganas de pegarle a Farfadox mientras que Killer intentaba procesar lo que acababa de pasar, miró al conejo y luego cambia la mirada al vaso con cerveza prime, totalmente perplejo y al mismo tiempo vergonzoso.

Al cabo de dos días, el argentino le recuerda al mexicano sobre el favor, lo mismo hizo Rich con este. El Slenderman humanizado meditaba en la construcción del reino fantasma, al mismo tiempo que Cecililla y CarlosNoob lo veían trabajar preocupados por la intensidad de la meditación.

-Necesita distraerse – le susurró Ceci a Carlos.

-Es verdad, esto ya me preocupa, por cierto, ¿desde cuándo está así? – le preguntó por lo bajo.

-Desde que Rich terminó con él, esa noche fue horrible – le contestó al joven.

En un momento se sentó en el banco de los enamorados y miró hacia el paisaje, al tocar la madera empezó a recordar esos momentos que compartió junto al admin. De repente, apareció un conejo salvaje aterrizando en la punta de la torre más alta. A Killer le pareció raro, nunca lo visitó. Luego bajo hacia donde estaba el Slenderman y se puso delante de sus ojos.

-Necesito tu ayuda – este lo miró intrigado al escuchar eso - ¿Podes fingir que salimos? Solo será una cita.

-¿Por qué haría eso? - Le preguntó confundido.

-Porque hay gente que quiere al faro de Netherite en Ciudad Comercio y para eso tenemos que cumplirle el capricho al p*to de Farfa – le contestó.

~ - ~

Los dos empezaron a planear una cita, la cual la ejecutarían en el End. Una salida en el parque y luego unos tragos en el bar de Silithur. Un clásico. Conter se puso su ropa normal y el Slenderman se vistió de forma elegante, como siempre. Empezaron a caminar por La Plaza de los Tres colores, inspirado en las diferentes dimensiones. Hablaron de cosas normales de dos conocidos hasta que apareció Farfa con los demás chicos del Imperio.

-Buenas Conter, Hola Killer, ¿cómo va todo? – le preguntó haciéndose el desinteresado.

-Bien, estábamos paseando – le contesta el conejo en un tono frio.

-Chicos, será mejor que ~ - interrumpieron al francés.

-¿Necesitan algo? – les preguntó Rubik y los dos le dijeron que 'No' – Bueno, si luego necesitan descansar vayan al hotel de Cristinini – les dijo en un tono pícaro.

Shadoune junto a Crisgreen sacó a los dos chusmas llevándoselos a la biblioteca con la escusa de un nuevo libro. Conter y Killer se quedaron mudos creando un silencio incomodo. Justo en ese momento se acercó B que estaba arreglando las luces.

-No les hagan caso, y no es necesario que se monten el show – les comentó con una sonrisa – Los veo en la inauguración del museo.

Al irse, Killer intentó decirlo algo a Conter pero los nervios y el miedo a que se descubra que todo eso era pura mentira se los impidieron. Continuaron con la "cita" tomando un helado mientras que el conejo escuchaba al Slenderman sobre la ruptura que tuvo ya hace unas semanas. El latino se sentía cada vez peor por la decisión, al final ese hombre que apenas conocía le había agarrado cariño, ¿ingenuo? Se podría decir, pero al ver las pocas cosas que tenían en común se replanteo sobre si seguir con esa mentira que pretendía extenderla durante dos semanas.

En cambio Killer... Se iba abriendo más a otras personas, y estaba bueno ese comienzo, fingir algo que no es para algo bueno en la gran ciudad. Además, empezó a notar algo en Conter que antes no veía, un corazón tan enorme y sincero. De verlo como un conejo salvaje pasó a ver a un conejito adorable. Era un buen avance.


En la lejanía, Rich caminaba con el moderador Gona escuchando los avances y los datos más relevantes de los últimos tres meses, se detuvo en un poste de luz y miró hacia el banco donde descansaban "los tortolitos". Extrañaba a su novio pero tenía otras prioridades. Su compañero lo vio en ese estado y luego hacia el banco, dejó de hablarle para preguntarle a B cómo iba la reparación de las luces.

-Solo falta tres faroles, les dije que no usaran los de vela, no estamos en la época colonial – se queja mientras instalaba los focos resistentes y económicos – Rich, después de esto me merezco una buena paga – no escucha al administrador - ¿Rich?

-Déjalo, está celoso – le pide el moderador. Ella se baja y empieza a pasar por delante de sus ojos la mano derecha. Él decidido empieza a caminar hacia el banco, los otros dos fueron tras Rich – Rich no es buena idea.

-Lo que vayas a hacer lo vas a hacer al pedo – este se detiene en seco – Eh... Se re nota, están fingiendo.

Conter le dio la mano a Killer para darle un poco de calor ya que están en una dimensión fría, además intentaba calmar la angustia del otro por recordar la separación. Las acarició. El Slenderman lo miró y con las palabras cálidas que le decía el conejo empezó a tranquilizarse: "No estás solo, tenes amigos que te quieren y a todo un imperio apoyándote. No pienses en él todo el tiempo, te lastima, es mejor olvidar antes de recordar. No te mereces sufrir."

-Gracias Conter – le dedicó una sonrisa sincera.

Escucharon los pasos apresurados de Rich y los dos se pararon. El Wither Skeleton intentó golpear al conejo y gracias a la rapidez de este ser le esquivó el golpe.

-¿Por qué estaba a punto de llorar Killer? – Le preguntó enojado - ¿Acaso no sabes valorar al bueno de Killer o qué?

-Mira quién habla – le dijo Conter, en ese momento Killer le agarró la mano reteniéndolo para que no haga una locura.

-Y además te atreves a desafiarme, ¿qué le viste a esta liebre? – le preguntó a KillerCreeper.

-No es una liebre, es un conejo – le dijo con un tono frío.

Celoso y enojado, Rich intento de nuevo golpear a Conterstine. La científica se puso en el medio y puso el escudo, provocando que le doliera la mano: "Deja de comportarte como un estúpido, date la vuelta y déjalos seguir con la cita." Gona le agarró del brazo y se lo llevó a otro lado mientras que lo regañaba.

-Gracias B – le agradece Conter.

-De nada, ahora les pregunto algo, ¿ustedes creen que podrán mantener la mentira que armaron? – los dos se miraron.

-No hace falta – dijo Killer – Me caes bien Conter, ¿te parece si tomamos unas cervezas en el bar de Sili? Yo invito – las orejas del conejo se elevaron por la invitación y alegre le respondió.

-Sí.

=========================================================================

Espero que les haya gustado, solo les pido que tengan paciencia, que estoy con las clases virtuales XD

Un besazo a Tod@s! Nos vemos en la próxima historia.

PEDIDOS | Segunda Entrega | Fanfics de lo que quierasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora