KUROO TETSUROU ☁ Familia.

1.4K 106 18
                                    

El sonido de las aves cantando y el sol entrando por la ventana anunciaban un agradable sábado de primavera.
A pesar de ser fin de semana [N] se encontraba despierta desde temprano. Aunque quisiera dormir más, su cuerpo estaba acostumbrado a comenzar la jornada temprano.
Tras hacer un desayuno rápido, colocó una playlist de su artista favorito para comenzar la mañana con bastante energía,  y mientras bebía de su té, le daba una ojeada al periódico que había dejado su esposo.

La mejillas de la peli [c/c] se ruborizaron levemente. Muchas veces sentía que estaba en un sueño y que el estar casada con Kuroo Tetsurou era parte de una loca fantasía, pero no era así. Ambos se conocieron durante el primer año de la universidad, exactamente en las clases de química. [N] tenía demasiados problemas con esa materia y, en una de las clases, Kuroo se ofreció a ayudarla con algunos cálculos.
Desde ese momento crearon un vínculo el cual se fortalecía a medida que el tiempo pasaba. Tras dos años de amistad, ella se confesó. Cinco años de relación después, él le propuso matrimonio. Cuando ambos terminaron sus estudios y consiguieron estabilidad económica, comenzaron con los preparativos de la boda y, cuando menos lo esperaron, estaban celebrando su luna de miel en el caribe. 

De un momento a otro, la música se detuvo y la vibración de su móvil se hizo presente. Sus ojos se abrieron con sorpresa y rápidamente deslizó su dedo por la pantalla, acercando el aparato a su oído.

Buenos días, ¿Hablo con Kuroo [N]?  

⎼ Buenos días, si habla ella. - Un tanto confundida, [N] se puso de pie y comenzó a caminar por la cocina. ⎼ ¿Con quién hablo?

¡Oh! Hablo desde el Centro de Salud de Tokio, soy la secretaria de la doctora Tsu. Me pidió que la llame para programar una cita en los próximos días.⎼ Dijo con entusiasmo la femenina desde el otro lado de la línea .⎼ Sus exámenes dieron positivos y tiene que comenzar el control, ¡Felicidades!

Se quedó en silencio tratando de asimilar las palabras de aquella alegre chica. Sus ojos se llenaron de lágrimas que no tardaron mucho en caer por sus mejillas.
Llevó su mano libre hasta estas para quitarlas y dejó escapar una pequeña risa.

⎼ Am. . ¿Gracias? Lo siento, estoy en shock. ⎼ Ambas rieron y la poca tensión que había en aquella conversación desapareció. 


☁️☁️☁️


Apenas recibió el día y horario para su cita médica, se depidió de la secretaria y cortó la llamada. [N] no quería quedarse en casa, además debía ir a hacer las compras para poder preparar el almuerzo, por lo que decidió darse una ducha rápida y arreglarse para un "paseo matutino".
Durante la caminata pudo ir a la farmacia, en la cual compró una prueba de embarazo digital, y a una tienda de cien yenes en la que consiguió la papelería que necesitaba para darle la sorpresa a su esposo.

Nuevamente en casa y con la prueba de embarazo ya hecha, la envolvió en un papel de regalo color turquesa, colocándola en una pequeña caja del mismo color. Buscó en la bolsa de compras el listón blanco e hizo un pequeño moño. Sonrió amplio al ver el resultado final y pensó en las posibles reacciones de Kuroo al abrir esa caja; posiblemente al principio estuviese confundido por no saber de que se trataba tal "aparato". Rió ante sus pensamientos y caminó hasta su cuarto con la caja en manos.

Luego de esconder la caja, tomó asiento en la cama matrimonial. Bajó su mirada hasta su vientre y posó su mano, dejando suaves caricias. Durante varias semanas los mareos y el poco apetito en las mañanas la habían acompañado y, luego de hablar con una de sus compañeras de trabajo, decidió ir a la ginecóloga para pedir los exámenes de embarazo; no pensaba que estuviese embarazada, ya que estaba atravesando por bastante estrés en el trabajo.
Sonrió y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas, tenía sus emociones mezcladas pero sin duda la felicidad era lo que desbordaba de su corazón.
Los minutos pasaron y cuando vio la hora, se dio cuenta que Kuroo no tardaría en llegar del trabajo. Rápidamente fue hasta la cocina para preparar el almuerzo, optando por algo rápido; después de todo era sábado.

HAIKYUU - ONE SHOT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora