Todos los derechos reservados a sus creadores originales
Los que denuncien esto es para contenido para adultos y está a si la historia aunque la busquen no la entraran en sus buscador
__________________________________________________________________________________________________________________Lobi: (" suspirara mientras le hace Ian señal a los guardias para que se hagan a un lado") está bien les dejare ver a abejina Chan
Electric: ("la mira") por que te cambiaste de opinión
Lobi: no te interesa ya se hacercan los desbastadores y quisas nos puedan ayudar
Goku: claro por que no chicas que dicen ?
Crepir: por ti lo haré Goku
Esqueletic: ("lo miro mientras prepara su arco y flechas") necesitate plumas pernernales y palos y si quieren mi ayuda
Lobi: quieres hacer flechas pues bueno está bien te lo daremos
Endermine: pues yo creo que una espada pelearé cuerpo a cuerpo
Goku: yo también pelearé cuerpo a cuerpo
Electric: solo quiero un tridente
Lobi: bien entonces ya no perdamos tiempo vamos a dónde abejina y luego luchamos para defendernos
("Todos entrarían al invernadero por una red mientras las abejas se mantenían por arriba del cristal para verificar que no vinieran enemigos y las lobas se pr paraban sus armas para atacar mientras en del invernadero gran era como una mini aldea pero a la vez un reino ellos mirarían una castillo entraron y pasando por unos pasillos mientras llegaban a un lugar donde avía panales y abejas asiendo muy abejina está dando órdenes sin darse cuenta de los invitados que ella dijo que pasen")
Abejina: ("mandando a las abejas") rápido hagan más miel para quitarnos los hecho de las brujas rápido ("miraría a lobi pero se daría cuenta de Goku y sonreíria al verlo mientras se sentaba en una trono y cruzaba sus piernas viendo a Goku con una sonrisa y un sonrio a la vez y con unos corazónes en sus ojos a nuestro héroe")
Ya viniste mi rey ("miraría a las demás con superioridad")Todas: ("gritando ")
Rey!!!!!!!!!!!("Menos Goku que no sabía que pasaba")
Electric: como que tu rey maldita ("lo diría furiosa mientras rayos color azul la comenzaban a rodear y las demás se preparaban para pelear si es necesario")
Abejina: ("sonríe mientras se para y se hacerca a ella")
Hay mi querida electric Chan Goku es mi rey ahora igual que el tu yo y de todas no me digan que no sienten algo por el jajajaja ya sería mentir es un hombre que apareció como nosotras después de miles de añosTodas: ("la mirarían curiosa a abejina")
Crepir: y eso que tiene que ver cómo que tu rey y el nuestro por que nos seguiste ayer
Abejina: ("se vuelve a sentar en su trono y sonríe mas mientras sierra los ojos") endermine Chan les dices o yo se lo digo jajajaja mejor yo jajajaja Goku como le dicen no es normal su ser su presencia es como la de un gran o más allá de ellas dos gran es por eso que el es nuestro Rey ya que yo la lo decidí el será mi rey por que siento que el es que traerá la paz de nuevo a este mundo al end al neder ya siento que es la hora de que todo volverá sus reinos todo el no es un ser normal es un ser destinado a la grandeza y la verdad ("se para de su trono y se hacer a Goku mientras se arrodilla")
Viva mi rey protegerme y a mi gente trae la paz a este mundo a mi gente te a todos tu venida a este mundo no fue casualidad fue el destino te busque desde que apareciste a este mundo sentí el rugido de tu ser interno cuando te encontré fue algo lindo sin pesar y tenía que llevarte a qui para ayudarte a cumplir tu destino mi reyTodas: ("sorprendidas ")
Esquelic: que pasa a qui de que hablamos
("Una chica entraria a la aviación")
Eso yo lo puedo explicar
Fin de CAP XD
____________________________________________________________________________
Bueno hay ustedes y espero les guste esto xd