Todos los derechos reservados a sus creadores originales como imágenes, vídeos, música videojuegos, etc...
Bueno seré rápido gracias por el apoyo, espero y disfruten el cap.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un portal aparecería de repente en un sitio árido, sin ambiente en el lugar de hay saliendo todas y el peli punta del son.- Wow donde estamos? - Lo diría viendo como lava caí a los centros de ríos de esta misma a la vez que todo el lugar era a sí pero a lo lejos se podía ver dos bosques uno rojo y otro aluz algo curioso para el son que el mismo podía ver más maya que las chicas de ahí que no saben de esa habilidad del son.
- en el neder hay lugar más que peligroso es algo tan ilógico pensar que este lugar será de oro, platino, nederite. - diría eléctric biendo todo el lugar.
- espera que ? - dirían todos.
- hummm no saben verdad ? Pues como tal a qui hay oro no eso es por el constante cambio ya que este lugar será de oro próximamente en unos cuantos años o quien sabe las altas temperaturas y el cambio constante cambiarán este lugar a oro por casi completo este lugar también tendrá platino una cosa que se cree que es lo contrario al oro o sea la impureza cosa que bueno quizás vuelva la nederita como era anterior mente pero lo dudo esos tontos volverán con la guerra segura mente..... - diría eléctrica viendo a lo lejos pigling cazando un cerdo.
- hermana nunca me avisaste esto esto podría proporcionar la mayor cantidad de oro que podría hacer que los encantamientos y otras cosas mágicas vuelvan. - diría con alegría creepir con una sonrisa mientras abraza el brazo del son.
- hummm lo dudo. - diria la pelicastaña que estuvo viendo el lugar sería mente.
- estoy de acuerdo diría. - diría Alex biendo todo y dando la razón a stivi.
- he por que!?. - diría la chica la menor creeper.
- verás creepir esto es muy malo por que bueno se resume en guerra, muerte y tragedias que pasó hace mucho tiempo hace años y un siglo.... - diría endermine.
- por que no entiendo. - diría el son y la menor creper.
- hace tiempo hubo una guerra masiva en el mundo de donde vinimos se le fue otorgado magia y poder igual que a este y otra que es el end por la corrupción ender eso cambio el mundo y todo este mundo de aquí evolucionó más que el nuestro teniendo algo más de suerte que un diamante o otra cosa fue netherite..... - diría con un nudo en la garganta esquelectic sin poder hablar más al recordar horrores del pasado trágico de ese mundo.