la nueva vida

2.4K 156 117
                                    

Todos los derechos a sus creadores originales
Y que usen la imaginación para esta lectura.
.
.
.
.

Nuestro héroe estaría bajo la sombra de un árbol mirando el amanecer después de conocer a una chica peli a azul la cual estaría echada en del regazo de nuestro héroe durmiendo comida mente.

- Recuerdos -

se podía ver al son en sima de la chica era peli azul ojos azules una Ropa verde muy dotada  más que rayos la rodeaban.

se podía ver al son en sima de la chica era peli azul ojos azules una Ropa verde muy dotada  más que rayos la rodeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero la chica seguiría mirando a nuestro héroe para comenzar a brillar y hacer una explosión a la vez sería mando a volar el son pero se detendrá en del aire viendo cómo la chica provoca un cráter pero también que sostenia una copia de su cabeza c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero la chica seguiría mirando a nuestro héroe para comenzar a brillar y hacer una explosión a la vez sería mando a volar el son pero se detendrá en del aire viendo cómo la chica provoca un cráter pero también que sostenia una copia de su cabeza como una más cara nuestro son volaria asta ella a un con sus víveres a un sanos quien sabe cómo piñas pero bueno  son la mirabaa ls vez aterisaba en del cráter.

- OYE¡¡¡ que te pasa por qué isiste eso casi destruyes mi comida. - diría el son molesto un poco.

- Me vale pero como sobreviviste? - diría con fundida sabiendo ella que ella era un mod más que peligroso para todos.

- esa explosión no era ni lo suficientemente pero no lo hagas está bien. - señalando la diría el son con una sonrisa.

- Por qué no lo aria eres un humano a un que raro ya que los humanos en a qui son cuatrados, tú eres como yo normal que raro de dónde eres? - comentaria confusa por no saber de donde es, intentando recordar a alguien como el.

- He! no soy un humano soy un sayayin. - diría con aburrimiento el son.

- Sayayin, que es eso acaso son un reino o una raza? - diría más que confusa.

- éramos la raza más temida asta a quien serviamos nos traiciono por miedo a que una de nuestras leyendas se cumpliera pero mis padres me salvaron cuando yo era un bebé. - recuerdos vagos del último momento que vio a sus padres se arían presente a la vez que habla.

- lo siendo por lo que le pasó a tu raza. Bueno lo siento por atacar mi especie somos conocidos por explotar, matar gente con esa explosión lo siento explotar hace ratos pero los humanos siempre atacan a mí especie por pólvora, eso siempre termina en que muchos de mi especie mueren por eso, con migo no será la excepción segura mente cuando un humano me encuentre aparte de dos que conozco pero son graciosas pero como no eres humano creo tengo si o si disculparme lo siento. - se disculparia la creeper con el son.

- tranquila no pasa nada. - el son   viendo a la fémina, comenzando a acariciar la cabeza de la mencionada algo que la dejaría en una intriga.

- tu no eres humano pero actuar como uno pero uno muy raro interesante pero odio que me mientan dame una prueba de que no eres un humano los humanos de a qui poseen mágica bueno algunos como indicadores clérigos, otros seres de este lugar también que hacer cosas similares o medio similares a sí que dame una prueba más real te parece? - lo diría con una do risa tierna a la vez que alsa su mano, apareciendo rayos color azul a la vez que miraba a nuestro héroe con cara que si me mentiste te mato.

- tranquila si eso quieres está bien nosotros los sayayin tenemos cola eso nos diferencia de los humanos igual que tenemos más avilidades y fuerza que ellos.
- dojando ver su cola sayayin que se movía, este nunca dejo que se la quiten.

- interesante es raro ver a alguien con cola no son muchos los seres o personas que tienen al parecer dices la verdad está bien te creeré por el me presento me llamo crepi electric pero dime crepi o electric. - se presentaría la chica ante el son a la vez que sujetaba la cola del son acariciando la un poco notando mucha suavidad de esta misma pero lo dejaría de lado la chica.

- lindo nombre electric chan me presento me llamo son goku pero me puedes decir goku o como gustes. - diría el son dándole una sonrisa a la chica.

El clima cambiaría a uno tormentoso, fuerte refugiados ambos en un árbol gigante que hacía de paraguas, refugio en ese momento repentino ambos  mirando con como la lluvia caía

Goku: ("lo piensa"). Esta bien pero bueno este mundo es raro pero bueno a dormir que este día fue medio raro pero tú ve una nueva amiga

Electric: entonces no se pierda más tiempo ("se va a un árbol mientas se recuesta y goku también a si durmiendo los dos a la mañana siguiente se veía a nuestro sentado bajo ese árbol y electric está durmiendo sobre nuestro héroe pero en su regaso

En otro lugar se veía a una chica miniar

Pero tres personas estarías detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero tres personas estarías detrás de ella

Pero tres personas estarías detrás de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin de cap uno/////////

Sé que es corto pero estoy ocsidado pero intentaré traer los casos muy pronto se los prometo aparte de más largos

Minecraft Super Goku El Nuevo Salvador Donde viven las historias. Descúbrelo ahora