Capitulo 5. Pienso En Ti

46 3 2
                                    

Cuándo llegue a mi habitación y busque en mi mochila algo encontré la carta que me había dado Yuuki así que la decidí leer.

Cuándo la abrí tenía como titulo.

Pienso en ti.

Solo desvíe mirada hacia el contenido de la carta y la empecé a leer.

Los sentimientos solo fueron producto de un simple intercambio de palabras como si el destino me hubiera recompensado tantas veces el dolor que sufrí una decena de veces en el pasado pero con una simple oración que escuche de los labios de esa persona yo me sentía muy bien.

Pero con el paso de las palabras sabía muy bien que el palpitar de mi corazón le pertenece a una persona que solo la veo cuando estoy alrededor de los demás, pero con eso siento miedo por decirte algo que siento por ti pero se qué tal vez lo puedes llegar a entender.

Atte: Yuuki

Un leve sonido a la vez que constante era lo único que podía escuchar mientras que mi mente solo se podía preguntar.

*¿Que es esto?*

Según lo que había dicho Yuuki era un escrito que me había dicho ella o ¿Me estaba equivocando? Pero ¿Por qué decía esto?

Pero había algo más al final de la carta.

Postdata: No olvides que tenemos que hacer el trabajo en ALO. No llegues tarde.

Si. Yuuki tenía razón teníamos que hacer el trabajo en ALO.

Durante el día solo seguí con mis cosas y le dije a Yuuki la hora a la que me podía conectar a ALO. Por lo que el tiempo en que se tardará en llegar esa hora fue rápido.

Así que tuve que entrar a ALO con mi corazón palpitante y con algo de esperanza y dudas.

- Hola Asuna.

Yuuki ya estaba en la cabaña pero había algo más en ella.

- Hola Yuuki.

- Ya llegaste podemos empezar a listar todo.

- ¿Como que alistar todo?

- Bueno la verdad es que no tengo pensado hacer la tarea sin ningún bocadillo.

Solo le envié una sonrisa a Yuuki, ella tenía algo de razón.

Yuuki me dijo que había pensado de lo que había entregado en la escuela.

Yo solo le dije que me gustaba mucho pero algo en sus ojos empezó a brillar.

Yo solo le dije que me gustaba mucho pero algo en sus ojos empezó a brillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo Más Que Una Hermana. (012) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora