Capitulo 7. Beso Prohibido

64 4 0
                                    

Cuándo Yuuki me dijo eso su suave mano tomo mi rostro e hizo que volviera hacia con ella pero algo tocó a mis labios.

Un suave y dulce sabor inundó mis labios a la par que las manos de Yuuki tocaban mis caderas y bajaba lentamente sus manos pero cuando abrí mis ojos solamente podía ver los ojos de color café de Yuuki.

Pero había algo dentro, una gran llama hacía presencia en sus bellos ojos.

Por alguna razón podía hacerme hacia atrás para evitar seguir besándome con Yuuki pero algo me impedía hacer eso, es como si esto..

"¿Me gusta esto?"

Después de unos segundos Yuuki se alejó de mi pero había algo su mirada, junto con una mirada un poco pícara.

- Si ya no me quieres hablar, no hay problema te envío mi parte del trabajo en una hora, deja me desconecto..

- Espera Yuuki.

- …..

- ¿Porque?… ¿Por qué haz hecho esto?

- Es obvio, te lo había dicho, lo de la carta era una declaración, aunque me sorprende que no hayas retrocedido para evitar seguir besándonos, bueno creo que esto es todo por hoy.

- Yuuki

- No te preocupes, se que hice mal pero...

Por alguna razón solo me acerque a Yuuki para darle un abrazo pero no era necesario ver si expresión sabía que estaba un confundida por no decirle nada.

- Bueno Yuuki se podría decir que no hice nada porque hay algo.

- ¿Algo?

- Si digamos que tiene que ver con mi corazón.

- ¿Asuna tu……

- No te preocupes esto será nuestro secreto.

- Si Asuna, lo será.

Después de lo que pasó con Yuuki logramos terminar nuestro trabajo y cada una se desconectó pero ya como a las 2 A.M recibí un mensaje de Yuuki.

- Oye Asuna ¿Podemos hablar?

- Vale está bien.

- ¿Enserio te gusto el beso?

- Me da un poco de pena decirlo pero ese fue mi primer beso.

- Eso me hace feliz pero…. ¿Esta bien? ¿No hay ningún chico que te guste?

- No, de hecho estaba un poco confundida ya que mis sentimientos te  estaban mirando a ti

- Esa es una buena frase.

Aunque aún no sabía que hacer realmente después de lo que pasó con Yuuki en la tarde solo quería seguir chateando con ella, no, quería verla de  nuevo, ella, quería sentir los dulces labios de Yuuki, quería probarlos una vez más.

Algo Más Que Una Hermana. (012) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora