Capitulo 3. Un Fuerte Latido

51 4 0
                                    

Solo les dije eso a mí amigas mientras que la mirada de Asuna y mia se encontraron momentáneamente y no era para menos desde la primera clase nuestras miradas se encontraban tantas veces que ya parecía estar en un juego el vernos a los ojos.

5:37 P.M

Mientras que mensajeaba con solo me podía reír un poco con cada mensaje que me enviaba Yuuki.

Aunque estaba en mi habitación, el fervor o algo empezó a moverse poco a poco en mi lado izquierdo de mi pecho, era como si algo empezara a punto de hervir pero solo sentía un suave y acaramelado calor, como si estuviera más que feliz al hablar con Yuuki.

Pero aún no lo podía entender pero solo deje pasar eso de lado.

- Oye Asuna ¿Que tal si quedamos un día?

Aunque ese mensaje me sorprendió un poco ya sabía muy bien lo que le tenía que decir.

- Si me gustaría mucho, ¿Pero a donde quedamos?

- Yo conozco un café muy bueno que me ha recomendado mi mamá creo que podremos ir allí.

- Me gusta tu idea ¿Entonces vamos el fin de semana?

- Si está bien.

Me despedí de Yuuki ya que tenía que ir a ALO para darme una vuelta a mi querida hija Yui.

5:40 P.M

Después de estar chateando con Asuna solo había algo en mi mente.

Algo que brincaba tan algo como una pelota y caía tan suave como una pluma.

Eso que estaba dando vueltas y palpitando como cuando veo un chocolate, así está mi corazón.

Me metí a mi habitación para alistarme para bañarme.

Mientras que la pequeñas y suaves gotas caían un pequeño fervor en mi pecho se había poco a poco más cálido, no importaba que el agua estuviera fría pero aún así ese calor seguía estando fuerte e intenso como una hoguera.

Algo Más Que Una Hermana. (012) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora