Como me libro de esta, si duermo con paps no podre avansar en buscar la grabación que falta, no puedo demorarme ni si quiera una noche.
- emm...... Paps veras...... Yo soy muy mal dormir.
- Y?
- eso..... Te incomodare.
al ver que no cambiaria de opinion me resigne, total le podria decir que me cambie a mi pieza cuando se quedo dormido, paps iso la cena, vimos un rato la tele i ya era la hora de dormir, me aliste para ir a la cama y paps iso lo mismo, el ya estava acostado, y yo me acomode alado de el tomando un libro para leerle, eso siempre funciona.
Despues de unos 5 min paps estava completamente dormido, me teletransporte a el laboratorio y me puse a trabajar........ Otravez encontre pura cosas inutiles ya era de mañana, me teletransporte a la habitación de papyrus puede que todavia este dormido...... No no lo estava......
- DONDE ESTABAS!!, ME LEVANTE EN LA NOCHE DESPUES QUE ME DORMI PENSE QUE TE FUISTE A DORMIR A TU PIEZA PERO NO HABÍA NI RASTRO TUYO.
- ........
- DONDE ESTAVAS?, QUE HACÍAS?, ES POR ESO QUE TE DUERMES SIEMPRE?
- tranquilo..... Solo fui a caminar y pues sabes comos soy me quede dormido por hay hehe
- TU NO ERES TAN DESCUIDADO....
- al parecer si.....
- BUENO YA QUE ESTAS LEVANTADO VAMOS A DESAYUNAR.
- ok.
Bajamos a desayunar, preparo espagueti no estaban tan mal, ya son comibles, me sabe mal mentirle a paps se que lo que ago no es nada malo pero se que se preocupa mucho y mas ahora cuando todos mágicamente se dan cuenta de las ojeras que las tengo hace años ya, puede que hoy me tome el dia.......
- oye paps.... Creo que hoy no ire a trabajar..... Quedarme dormido afuera me iso mal.
- ........ ESTA BIEN.
- grasias eres PAPS-ACIONAL.
- SANS!!
- hehe bueno, me voy a dormir....
- ESPERA.
De un cajor saco una pastilla para mi supuesto resfriado.
- grasias
- DE NADA, ME VOY EN UN RATO MAS VENGO PARA VER COMO TE SIENTES, CUALQUIER COSA AVÍSAME
- ok
Se fue, tenia dos opciones descansar, o buscar esa maldita grabación que falta.
Llevaba como una hora buscando encontre varias cintas interesantes, nos mostravan a nosotros parece que registrava nuestro crecimiento, revisando otra, la encontre.......hay estaba.
Nos mostrava todos en familia con el tipo que nos dijo que era nuestro padre, alparecer nos estava enseñando a usar nuestros poderes, depronto se abrio la puerta fuertemente, era el rey y sus guardias.
- gaster..... Me an dicho acusaciones muy graves sobre ti, la gente se esta empesando a preocupar, y yo como rey tengo que dar la cara, me dijeron que creaste a unos pequeños..... Estan indignados con la situación.
- por que?, no entiendo, ellos no le hacen daño a nadien mirelos.
- dicen que lo que isiste es algo enfermizo, que esta mal, quieren que los destruya y eso are....... Guardias.
- NO!!! ellos son como cualquier otro monstruo de aquí..... No les puedes hacer esto, son mis hijos.
- no son tus hijos!! Ni siquiera son mostruos como nosotros, son unos experimentos.