~ callate ~ parte 9 ~

289 30 36
                                    

- e-es encerio......

- TE E DADO MUCHAS PISTAS...... SE QUE ESTE SENTIMIENTO PUEDE SER MUY ENFERMO Y RARO PARA TI PERO Y SE QUE NO TENGO OPORTUNIDAD PERO DE VERDAD TE QUIERO.

- y-yo no estoy listo para algo asi........

- ......

- nunca e tenido una relacion seria pecimo novio hehe......

- ENTIENDO....... SABIA QUE PASARIA ALGO ASI, PERDON. *agacha la cabeza triste*

- hay paps vamos no te pongas asi, en ningun momento te rechase o si?

- ES OVIA LA RESPUESTA

- no estoy listo para estar con alguien pero te quiero...... Nose exactamente lo que estoy sintiendo pero no me desagrada..... Solo dame tiempo a entenderme.

- HO........ ENTONCES NO TE DOY ASCO? * vuelve a animarse*

- nunca me darias asco.

luego de ese momento vergonsoso pero muy especial estaba preparandome para acostarme dentre a mi habitación, estava gaster echado hay dormido........ Siempre habra dormido hay?, o solo cuando lo enpece a ver? Perturvador....... Mejor me voy donde paps. 

~golpecito en la puerta~

- PASA

- hola paps, puedo dormir aqui?

- CLARO VEN ACOMODATE.

- grasias.....

Me acoste abrasando a papyrus como siempre lo hacia.

- SANS....

- si?

- DE VERDAD NO SINTES ASCO PORQUE ESTE ENAMORADO DE TI?

- no hehe aCALCIO lo dudas

- SANS!!

- tranquilo..... aPAPSiguate.

- MEJOR DUERMETE....

- no tengo sueño.....

- TU?!!!

- si...... Esque e entrenado tanto no hacer nada que creo que ya lo domino y no me canso hehe

- BUENO........ ESO NI SIQUIERA FUE UN INTENTO DE CHISTE.......

- ho quieres un chiste entonces?

- NO!! SI SIGUES HABLANDO TE CALLARE YO MISMO. 

- ho con amenasas la papaya

- ME TIENES ARTO!!

me agarro tapo velozmente la boca y dejandome y con la mano libre me tomo las manos para no soltarme. 

- AHORA CALLATE Y DUERME.

quedarme tantas noches despierto en el laboratorio iso que me acostumbrara a estar despierto ....... No tenia sueño, deveria ir a travajar un rato....... Pero...... Es tan divertido..... Desaflojo el agarre soltandome. 

- creo que sou un hueso flojo ya no queda, ahora soy hueso desvelado hehe

- PORQUE NO TE VAS A DORMIR A TU CUARTO!!

- digamos que..... Algo me lo impide......

- HO DE SEGURO ES EL DESORDEN QUE TIENES......

- si........ Eso mismo.

- BUENO ENTONCES A DORMIR.

Me atrajo mas a el..... Se amodo a dormir, cuando se duerma ire un rato a trabajar...... No puedo dormir ni un poco....

~10 min despues~

Ya se quedo dormido, me trate de levantar silenciosamente pero justo cuando me puse de pie el me tomo de la muñeca.

- DONDE VAS?

- hee...... a el baño....

- NO TE CREO, TIENES LA CHAQUETA EN EL BRAZO

- esque tenia frio...... Y ademas tengo hambre..

- QUIERES QUE TE PREPARE ALGO?

- gracias pero no paps, duerme no queria despertarte.

- YA ESTOY DESPIERTO ASI QUE BAMOS

see levanto me tapo como un burrito y me levanto y me llevo a la cocina, tomo los ingredientes y se comenso a cocinar mientras tarareava una cancion....... esta va a ser una noche perdida...... No podre avansar en nada, porlomenos paps se ve feliz.

- AQUI ESTA, COME.

- grasias paps

~ 10 min despues ~

Havia terminado pero seguiamos sentados en la mesa hablando de cosas varias...... Nunca me detube a pensar en como surguio todo esto...... Porque le gusto..... Y que es lo que le atrae de mi.

.........

- porque te gusto?

- WOOWEE ESA PREGUNTA FUE DE LA NADA.......

- que es lo que te atrae de mi?

- ESO ES MUY FACIL DE RESPONDER NYEHEHE, ERES MUY TIERNO

- *sonrojado* tierno?

- SI, ERES PEQUEÑO Y ADEMAS QUIERO SABER COMO ERES EN LA C........ COMO ERES DE PAREJA *risa nerviosa* NHYEHEHE

- valla...... Como soy de pareja...... Hehe ni yo lo se........

- ME GUSTARIA TENER EL HONOR DE SABERLO.

se hacerca mucho a mi...... Me puse nervioso, tanto que cai de la silla. 

- ouch, dolio.

- NYEHEHE ESTAS BIEN? NYEHEHE

- si...... Y no te rias.

- ESTA VIEN, MEJOR VAMOS A ACOSTARNOS.

- ok

me levante y me aferre como coala a paps subimos a la piesa y nos dormimos.

~ al dia siguiente ~

Continuara........

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

secretos que envenena (Fontcest) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora