Puse la pelicula segun mettaton era una perfecta para los que no les interesa el amor, espero que aunquesea le despierte un poco de curiosidad ya que a este ritmo todo el subsuelo se pondra viejo esperando que sans le guste alguien NYEHEHE YO EL GRAN PAPYRUS SERE EL PRIMERO EN ENAMORARLO Y HACER LO QUE HACEN LOS ANIMES YAOI.
- SANS QUE TE PARECE SI TE HACERCA UN POCO MAS ESTA HACIENDO FRIO.
- ho esta bien
Cuando ya estubo bien cerca lo tome del brazo sentandolo en mis piernas.
- hu.... Paps no crees que hay mucho espacio en el sillon?
- ESTAS INCÓMODO?
- n-no esque....... Nada, mejor veamos esto.
- OKEY.
lo abraze se sentia tan bien tenerlo tan cerca y pude notar como estava algo azulado, como tenia ganas de hacerlo mio.......
Narra sans
No estava incomodo, de echo como estavamos era demaciado comodo pero estar asi solo lo e visto hacer en parejas....... Que bueno que paps es tan inocemte como para entender de estas cosas aun asi no puedo evitar sentir vergüenza, sabia que la pelicula iva a ser algo cursi aunque esta me interesava era como de un amor prohibido, que lindo seria tener a alguien hehe por culpa de la pelicula me estoy poniendo cursi......... No me di cuenta cuando empece a sentir algo raro en donde estava sentado.
- emm........ Paps creo que te dejaste el control de la tele encima.
- HO WOWEE QUE TORPE, TE MOLESTA SI LO DEJO?
- porque lo dejarias?
- ESQUE ESTOY TAN VOMODO CONTIGO QUE SI LO QUITO PUEDE QUE PERDAMOS LA COMODIDAD.
- y asi me llamas vago hehe
- NO SOY VAGO SOLO NO ME QUIERO MOVER
- pfff jajaja nunca pense escucharte decir eso.
- HAA BASTA CONCENTREMONOS EN LA PELICULA.
- huesos flojos hehe
- SANS SILENCIO.
me tomo de las caderas apretandome mas a el y comenso a ver la pelicula, valla que se sentia raro el control lo recordaba mas cuadrado, paps al no soltarme lo sentia cada vez mas ya empesava a incomodarme pero no tanto, sino que la situacion era rara, si tan solo paps no fuera tan inocente no aria estas cosas.
- SANS ESTAS MUY AZUL NYEHEHE
- hu si el control me incomoda y ademas hace algo de calor no crees?
- SI HACE CALOR DEBERÍAMOS PONERNOS MAS COMODOS.
- si eso creo.
Me saque el abrigo, el ya estava listo, antes de poner la pelicula se puso una polera y shorts como pijama, aun faltaba la mitad de la pelicula y paps no quitaba ese maldito control, demonios, hasta estoy comensando a pensar en cosas raras.
- ESTAS BIEN?
- s-si porque la pregunta?
- TE NOTO NERVIOSO
- no es nada
- SEGURO?, PUEDO COMPROBAR QUE ESTES BIEN?
- como quieras.
Paps metio su mano debajo de mi polera para tocar mi alma, haciamos eso cuando el otro estava enfermo asi veíamos como estava de salud, no imaguine que por la situacion se sentiria de otra forma.