Era un día normal en Mobius, una joven eriza de color (c/p), ojos (c/o) caminando tranquilamente, directo a su destino. Ella tenía unos ojos únicos, que hacian que cualquiera que las viera, quedaría sorprendido por el resplandor que tenían estos. Algunos decían que se podía ver las estrellas con solo mirarlos. Algunos la llamaban Star o La luz bajo la luna, pero su verdadero nombre era (T/N).
Nuestra protagonista caminaba a mitad de la noche cerca del bosque en la cual se podía observar las estrellas con mejor claridad. Se sentó en un banco cerca a la orilla de un río, que ni estaba tan cerca ni tan lejos del bosque.Ella iba todas las noches a este lugar a apreciar el cielo estrellado. Algunas veces había gente que la veía pasar y no sabían el porque el interés de nuestra joven por las estrellas. Bueno volviendo a por dónde íbamos, T/n miraba con cierto amor los puntos relucientes que adornaban el cielo.
T/n = Es tan hermoso, me hace acordar mucho a ustedes - Saca un pequeño portaretratos en el cual había una imagen de sus padres - como los extraño...
La joven Eriza se quedó quieta, por su mente pasaban varios recuerdos que tuvo con sus padres, los cuales le apoyaron mucho cuando tenía problemas con algún amigo/a o entre otra cosa. Se detuvo en un recuerdo en el cual estaba con sus padres en el hospital después del accidente que habían tenido estos dos. Recordaba como les había prometido ser fuerte,ese día, tambien prometió no llorar.
Sin darse cuenta de que habían pasado horas recordando todo los momentos que pasó con ellos. El sol ya estaba saliendo.T/n = Si tan solo supiera como regresar al pasado para haber evitado ese accidente... Al menos se que están en un mejor lugar.
T/n se levanta del banco dispuesta a irse, pero a lo lejos se escucha una explosión, haciendo que se sobresalté. Salió corriendo lo más rápido que podía hacia donde había escuchado ese ruido, haciendo caso omiso del peligro que podía encontrarse allá.
-★--------------------------------------------------★-
•Es mi primer libro OwO , espero les haya gustado como empezó! •Cualquier recomendación es bienvenida.
•la imagen de arriba lo hice yo, está sin color para que ustedes la imaginen con algún color que les guste. Pueden pensar en su OC en vez del que hice.
•desde ya muchas gracias por leer ^^Sun Hee
ESTÁS LEYENDO
★Soñando con tocar las estrellas★ (Sonic y Tú)
RomanceEsta es una historia, en dónde aparecerá nuestro erizo favorito a quien conocimos gracias a sus juegos o por las series que pasaban en la televisión, y que en el día de hoy, sigue dando. Espero disfruten la lectura~