Las amigas

162 1 2
                                    

Hay muchas clases de amigas :
1. esta tu mejor amiga , La que se supone que te acompaña en todo la que te quiere y tu quieres mas que a otra , la que esta en tu casa todo el tiempo o tu en la de ella , a la que le cuentas todo y con la que no te da pena nada , una mejor amiga es aquella que te apoya, te valora , te cuida , y quiere siempre lo mejor para ti .
Si esa que tu crees que es tu mejor amiga no tiene alguna de estas características lo siento pero entonces no es una mejor amiga .
El mundo esta lleno de amigos falsos pero también hay amigos bueno pero los mejores amigos son mas que incondicionales y nosotros cometemos el error de llamar mejor amiga a alguien que en realidad no conoces lo suficiente, es que nosotras tenemos que entender que tener mejor amiga no es una moda es un verdadero regalo que hay que conservar y cuidar , si tienes una mejor amiga sincera cuídala mucho los amigos son la familia que tu escoges y son muy muy importantes.

2. esta con la que vas a todas las fiestas y bailas y te diviertes

3 esta la que te saca los permisos con tus papas por que tiene fama de ser responsable

4 esta con la que tus papas te dijeron que no andarás pero tu no dejas de andar con ella

5 y esta la que no es tu amiga pero finge que si ( que viva la hipocresía )

Lo mas importante que puedo decirles para mantener una buena amistad es la tolerancia , la sinceridad y el respeto .
Yo se que suena como a sermón pero si lo analizas es la verdad , para llevar una vena relación con tus amigos lo que debes saber es que el respeto se gana y que respetando aras que te respeten y que la mentira nunca trae nada bueno .

Lo mas importante es no confundir a un conocido con un amigo , procura siempre contarle tus cosas solo a una persona por que no a todo el mundo le interés a lo que te pasa algunas personas solo quieren el chisme .

No hables de mas , aprende a guardar bien un secreto para que en un futuro tu amigo/a guarde bien los tuyos.

Y aunque los amigos son muy importantes no los son todo , algunos son pasajeros y muy pocos te acompañaran para la vida .

Aprende a identificar un amigo de un conocido y no comentes tus cosas personales con nadie , si quieres desahogarte escribe y si se lo cuentas a alguien asegúrate que sea una persona de confiar , recuerda , no todo es lo que parece.

No juzgues sin conocer y trata de cada día ser un poco más feliz .

Consejos para la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora