1/3

0 0 0
                                    

#Razonamiento
#historia2 #Aprender

Escritor: Alex Angarita
Partes: 3

Comienzo: 1/3

Vacío.

Era lo único que veía al rededor, mientra estaba sentado en una cama.

Y todo era blanco. De ese blanco enfermizo y torturador, y el silencio en medio de lo que generaba esa aquella habitación, lo hacía mas incómodo.

Pero si quitaramos todas las cosas malas, existía la paz, la soledad, el conocimiento y la atracción, pero era sofocante, ver que no había una ventana, el lugar era una carcel blanca que asociaba a la locura, y la única puerta de la habitación, Era tan pequeña que solo cabía una mano adentro.

Se fijo en la cama, limpia y pulcra que parecía irreal la perfección. Entonces se miró. Estaba desnudo, entendiendo la libertad que ya no podia sentir, pero tenía cicatrices, moretones, rasguños y chichones en todo su cuerpo, indicándole la debilidad, el miedo y la innestabilidad, todo lo contrario a su cara, que al pasarse las manos por allí, terza y suave, y se imaginó su cara, una con colores que destacarían en aquel lugar. Y tocó sus cabellos, que estaban descuidados y largos, que con el tiempo crecerian más, y un color nuevo le dio curiosidad, así que arrancó un pelo de su cabeza, y observó el color más sencillo, el plateado, indicandole su edad.

Continuará...

***

Gracias por su apoyo!

Librito de escritos variadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora