2/3

0 0 0
                                    

Vio entonces sus uñas dañadas, sucias y rotas, se fijó en su altura, lo pequeño que era, indicandole inmadurez e infancia de un pasado, y lo grande que es. Vio sus pies, y en ellos vio una forma de desplazarse, de seguridad y confort.

Y de todo esto, una lágrima salió de su ojo ámbar derecho, que recorrió sus cara hasta terminar en su mano, donde la recolectó y miró con curiosidad, y quiso saber qué era, trato de darle un significado, una explicacion y al ver que no podía, se enfadaba.

Se veía tan ignorante, mientras su cabeza trabajaba creando nuevos mundos, creaciones. Pero tambien se cansaba y dormía y él se preguntaba por qué su cuerpo era así, y entre mas quería saber, iba perdiendo la cordura por no saber una respuesta.

Y se reveló la verdad. Se sintió tan estúpido el día que se permitió saber, que prefirió haberse quedado con la ignorancia. Lo recordó todo. Y se golpeó tan fuerte, en caulquier parte con cualquier cosa, hasta que un día se despertó, sin saber nada.
Por que su cerebro, cansado del dolor, de la sabiduría, y de lo continúo, le ocultó la verdad, por que deseaba protegerse, deseaba el cambio.

***

Ya casi termina esta pequeña historia! Gracias por su apoyo!

Librito de escritos variadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora