Justo en la zona baja de la ciudad de Shibuya, allí se encontraba ella frente al edificio del clan Senju. Su mano derecha se aferró a la glock de su cinturón bajo la lluvia, había estado lloviendo toda la tarde.... después de que recibió la noticia. Dio un pesado suspiro preparándose mentalmente y antes de que Naruto pudiera decir algo, entró al edificio con cautela usando la puerta trasera. Fue recibida por un grupo de cocineros que en cuanto la vieron, sabían a que venía.
Sakura rápidamente toma uno de los cuchillos sobre la mesa y se acerca ellos para iniciar una batalla cuerpo a cuerpo. Hay cinco cocineros y todo ellos tienen armas en mano. Ella cuenta cuatro cuchillos y un pica hielo. El primer cocinero se lanza a ella blandiendo su cuchillo carnicero. Sakura lo esquiva y al quedarse atascado en la mesa de madera ella aprovecha a cortar su brazo y luego apuñalarlo en el estómago. Ahora quedan cuatro.
Mientras están ciscados por la repentina muerte de su amigo Sakura aprovecha a apuñalar a un segundo y luego entierra el cuchillo en la garganta del tercero. Alguien le arroja una tapa de cristal que le pega en la espalda por lo que se agacha a recogerla y la arroja con fuerza justo al cuarto. Este cae al suelo y se acerca a él para rematarlo. El quinto simplemente corre a la salida pero Sakura es rápida y le arroja la cuchilla, encajandose justo en su espalda.
Satisfecha, sigue con su camino. Sube las escaleras y allí se encuentra con un par de peones a los que rápidamente les dispara a cada uno en el pecho sacando el arma de su cinturón, el ruido es casi nulo gracias a su silenciador pero el sonido de los cuerpos caer por las escaleras no. Más peones comienzan a aparecer, ella cuenta tres, cuatro con el que se está escudándo de las balas.
No le cuesta nada derrotarlos para escapar su camino al último piso, lugar dónde será la batalla final con la cabeza del clan Senju. En su camino a la habitación más hombres aparecen con intención de detenerla pero ella no tiene planeado morir allí, al menos no hoy. Tiene que matar a Hashirama antes para poder morir en paz. Estando en el suelo con un bate apuntando a su cabeza no harán darse por vencida, después de todo había sido ensenada para un solo objetivo: venganza.
Patea la rodilla del hombre frente a ella, rompjendola. Éste cae en un gran grito y prosigue a entrar en shock después de unos segundos. Ella arrebata el bate de metal de sus manos y prosigue a abrirse camino entre la multitud acabandolos a todos hasta que está frente a la puerta.
Cuando la abre, observa detenidamente a los nueve hombres en el dojo. Hashirama está sentado con las piernas cruzadas hasta el final fumando un puro. Ella da un paso al frente y puede ver su reflejo en el espejo de la pared. Su cabeza está sangrando, la comisura de su labio está rota pero nada que no pueda soportar. Está tan cerca y nada en el mundo puede detenerla.
Ella rápidamente corre a pelear para abrirse camino al castaño, logra acabar con dos pero el tercero logra pescarle del cuello y la obliga a retroceder hasta que choca con el espejo en la pared rompiéndolo en mil pedazos. Sakura logra llevar su rodilla a sus costillas y entierra sus pulgares en sus ojos sintiendo la sustancia biscosa debajo de sus uñas. Tres fuera, faltan cinco y Hashirama. Al siguente consigue golpearlo tan fuerte que la hace retroceder y de un empujón lo hace chocar con la ventana, esta se rompe fácilmente y hombre cae cuatro pisos abajo. La pelea no se vuelve más fácil a pesar de que quedan pocos, ambos lados no se dejan caer fácilmente pero Sakura tiene algo que ellos no: el odio que la impulsa a seguir adelante, no importa cuanto dolor sienta. El dolor para ella es un incentivo para seguir adelante.
Cuando logra levantarse del suelo, se da cuenta que solo quedan el castaño y ella. Hashirama apaga su tabaco y se levanta de la silla al mismo tiempo que ella intenta levantarse.
"Parece que te has equivocado de edificio, jovencita." La pelirosa no responde. Tan solo corre hacia adelante lista para atacarlo. El hombre es capaz de bloquear sus golpes e incluso logra darle un gancho en el estómago que la hace caer al suelo de nuevo. Jadeando por aire pone distancia entre ellos para poder levantarse, no moriría. No hoy.
De nuevo corre a arremeter contra de él, otra batalla de cuerpo a cuerpo voltea y ella es capaz de romperle una costilla con un golpe de palma de abierta. La policía comienza a escucharse a lo lejos, entonces ambos saben que deben acabar esto pronto.
Sakura logra atrapar con la mirada la larga cortina de tela por lo que intenta mover la batalla cerca de la ventana. En un descuido Hashirama la toma del cuello y la comienza a empujar por la ventana pero la pelirosa enrolla sus piernas en sus caderas, advirtiéndole que si la empuja, él caerá con ella. Estira su mano intentando alcanzar la tela, y justo cuando cree que el oxígeno está por acabarsele, logra tomar la cortina. La jala con fuerza y la enrolla en el cuello del castaño para luego soltarse del hombre y dejarse caer del cuarto piso.
El líder del clan utiliza todas sus fuerzas para sostenerse del marco de ventana y no caer al vacío a pesar que el peso de la pelirosa atado a su cuello le está asfixiando. Sakura de sujeta de la cortina con una sola mano y con su mano libre alcanza su arma de su cinturón. Apunta a la cabeza de Hashirama Senju y dispara comenzando a caer al vacío con el cuerpo del ganster cayendo detrás de ella.
Cae de golpe sobre el suelo mojado bajo los vidrios rotos de la ventana, adolorida y lastimada contra su rostro a la izquierda y allí lo mira. Un tiro limpio en la frente. Aquel hombre está muerto y ella finalmente puede morir en paz.
Las sirenas se escuchan bastante cerca por lo que con trabajo se levanta del suelo de manera lenta, sabiendo que en definitiva tenía algo roto. Sin apoyarse de la pared se dispone a salir del callejón pero una patrulla se define frente a ella, luego otra, y una tercera. El oficial sale del auto apuntándole con un arma pidiéndole que levante las manos, y allí es cuando sabe que todo esta perdido. Con trabajo levanta ambas manos y las coloca sobre su nuca sabiendo que ha perdido la pelea. Iría a la cárcel pero supone que puede arreglárselas sola, debería ser capaz. Un oficial llega a su lado y esposa ambas muñecas, de un jalón de brazo la levanta con rudeza y la hacen entrar a la última patrulla que llegó.
Sakura Haruno había sido capturada y no había nadie que pudiera ayudarla. Ya no.
ESTÁS LEYENDO
El Diamante En Tus OjosHIATUS♡Sasusaku♡Shikasaku♡
FanfictionUna piedra arruinó su vida. Después de la muerte de su padre, Sakura es rescatada y comienza su nueva vida de vuelta en la triada. El destino de nuevo le arrebata la persona que más amaba y esta vez es obligada a trabajar bajo las sombras del gobie...