6.

8 1 0
                                    

Habían terminado las clases, entonces Louis, Niall y Liam salieron de la secundaria, estaba haciendo mucho frío, ya que era temporada de invierno, Louis no tenía una chaqueta puesta, Niall y Liam si.

Niall: Bebé ¿No tienes frío?

Louis: No tonto.. ¡Estoy Congelado!

Liam: Te daría mí chaqueta pero tengo mucho frío.

Niall: Ah, tampoco trajiste tus lentes.

Liam: Wow, no los utilizas desde hace 3 días ¿Qué pasó con tus lentes?

Louis: S-se me perdieron.

Niall: Con razón a cada rato me preguntabas que escribía la profesora.

Liam: Y con razón no vez nada. —Ríe.—

Niall: No da risa, cucharaman.

Liam: ¿Te puedes callar Irlandesa rubia teñida?

Louis: Liam basta, Niall se ve guapo con su tinte.

Liam: Ajá.

Niall le sacó la lengua y Liam lo hizo también.

Niall: Liam, acompáñame allá.

Liam: ¿Porq...

Liam y Niall vieron a Zayn caminar hacia Louis y ambos fueron a otro lugar.

Louis: ¿Chicos a dónde van?

Zayn: Hola Lou, vine a darte algo.

Louis: Hola Zayn, ¿Que cosa? —Dijo emocionado.—

Harry iba caminando por las calles de Londres, cuando de repente se le dió la idea de pasar por el colegio de su amigo Liam, mientras iba llegando, se encontró con Louis y un chico que no era ni Liam ni Niall, los quedó viendo con atención, al chico que estaba con Louis no lo podía ver bien ya que estaba de espaldas.

Zayn: He notado que no llevas los lentes puestos y supuse que se te habían perdido, pues los encontré en mí mochila, no se porque estaban allí.

Louis: ¿De verdad los tienes?

Zayn: Si! Toma, espera. —Los saca de su mochila y se los da.—

Louis: Gracias Zayn!! Te amo. —Abrazó con fuerza a Zayn.— Me salvaste la verdad, veía casi todo borroso.

Zayn se sonrojó y estaba feliz por el abrazo de Louis y solo correspondió. Harry vió toda la escena y sólo rodó los ojos enojado, no entendía porque estaba enojado ¿¡Eran celos!? Harry estaba confundido, no tenía porque estar celoso, notó que Louis estaba sin chaqueta puesta, y había demasiado frío, por lo que caminó hacia dónde estaba el chico y Louis. Niall y Liam solo observaban todo.

Zayn: No es nada, lindo, obviamente te los tenía que dar, apenas me di cuenta.

Louis: Igual gracias.. —Louis se sonrojó un poco al oír el cumplido de Zayn, y se puso los lentes.—

Zayn: Te vez lindo con lentes ¿Sabías?

Harry solo imitó a Zayn en su mente. "Ti viz tin lindi cin lintis." Mientras se acercaba más a ellos.

Louis: ¿De qué hablas? Me veo mal.

Zayn: —Tomó las manos de Louis.— Te vez precios-

Harry soltó las manos de Zayn y Louis, poniéndose frente a Zayn y dejando a  Louis atrás de el.

Niall: ¿Que crees que pasará?

Un Gran Cambio || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora