El inicio

222 13 10
                                    

Hola mi nobre es :______ Tomioka Kocho. Aunque solo uso el apeido de mi madre puesto a que es una de las mafias mastemidas como la mafia tomioka que es la mafia de mi padre
Mi padre no tiene que seguir ninguna regla de la mafia puesto a que son 9 mafias que son :

1. Kocho : la mafia mas temida por poser informasion de la police.

2. Tomioka : es temida por su extensa cantidad de conexion con otras mafias.
P

3. Rengoku : es temida por ser la mafia que se encarga de traer reclutas a las otras 8 mafias.

4. Obanai : es la mafia menos respetada puesto esta asido dejada en el olvido puesto esta mafia era conformada de puras mujeres,  tiempo después esta mafia fue masacrada

5. Kanjori : esta mafia es como ninyas te traen la información cin que los demás se den cuenta uo sospechen.

6. Tangen: esta mafia es de desendesia de shinobis y kunoichis asi que esta mafia da mas miedo que otras.

7.shinasugawa: esta mafia es de gente que pare se no tener sentimientos porque asta a un niño que los pise el cordón del zapato ya lo quieren matar.

8. Himejima : esta mafia a sido muy temida porque la gente de esta mafia mide mas de 2 metros de altura esta es una mafia algo rara porque el líder es crellente.

9. Tokitou : esta mafia es comandada por el padre de un niño llamado Muchiro Tokitou

Y por ultimo la mafia mas temida y la inisial  esta es la mas temida de todas en todo japon y china esta es la mafia de la familia ''kamado'' 

Asé algunos años me entere que el jefe de esta mafia avía fallecido asé un tiempo el problema era que este mirio de una enfermedad lo raro de esta familia es que ususalmente la desendensia es de hombres y no de ninguna mujeres lo curioso es que algunas mafias solo tienen un heredero pero mis padres tuvieron 3 mis dos hermanos y yo mi hermana no le importa este puesto pero ami si pues me an entrenado toda mi vida para ser la heredera que unifica ambas mafias así que esto es muy molesto necesito casarme antes de que mis padres mueran puesto que si es después quedaria ambas mafias en peor lugar que la mafia obanai asi que tengo que tener un candidato...

Las mafias (kimetsu no yaiba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora