El heredero de....

128 10 12
                                    


Me llegaron las noticias que la señorita mitzuri adopto a un niño de mi misma edad 15 años lo cual me di

Cuenta de que seria weno para la mafia de mi madre la cual es amiga de la señorita mitzuri yo nunca me e cejado o dicho algo de la señorita asi que nunca e tenido algún problema con ella...

Al pareser empezaron a adoptar niños las otras mafias para tener un candidat@ a hereder@ así que no abia mucho que desir respecto a eso pero seria mentira...

El señor rengoku adopto una niña de 14 años se llama Nariki

Me callo bien esa niña es enérgica y tiene el pelo naranja con rojo y negro en las raises en mi humilde opinion le dije que su pelo paresia un infierno por los colores ella se limito a reír.

{Al día siguiente}

(En el desayuno)

Shinobu : mi niña emos desidio que te quedaras con mi amiga mitzuri ...

Tomioka: si es que tu eres la del medio y e nos residido que estés asalbo pero tus hermanos estarán bien aquí...

Yo: pero que carajos están disiendo son mis hermanos y piensas dejarlos de lado son mi familia tambien sus hijos y no los quieren serca de mi o que mierd@?

Tomioka: el problema esque ellos no fueron entrenados para nada y tu solo los protejes pero y tu fuiste escogida para ser entrenada con especialidad en armas y Artes marciales !!!

{Después de una gran pelea}

Maldita sea mis padres me protegiendo pero de que o de quien? No Abi problemas con los demás puesto el resto juro que no me ocultaria nada mmmm...

Me mintieron??? No se que pasó con ellos no responden!!!

Las mafias (kimetsu no yaiba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora