SEBASTIÁN
Sus labios son un afrodisíaco para mí. Un manjar hecho por los dioses. Son tan dulces, tan suaves pero a la misma vez tan salvajes, tan fieros, tan apasionados. Que me tienen idiotizados ... He soñado con besarla desde la primera vez que la vi ... Y es que desde que nuestros ojos se por primera vez, no he podido sacar sus lindos ojos, la forma en que me miran, sus labios, como se mueven cuando me habla, cuando sonríe, literalmente no he podido sacarla ni un segundo del día de mi cabeza (de hecho no he podido sacármela a ella por completo de mi cabeza) y es que me conozco cada gesto de su cuerpo de memoria, sé cuando está enojada o molesta por algo, cuanto está feliz (casi nunca) y cuando está triste (todo el tiempo) sé todo los gestos que hace. Porque es un ser tan transparente que es difícil no leerla. No conocer todo de ella ... Es un ser tan único ... Y aunque aún no sé casi nada de su pasado (más que su esposo lo mataron en plena boda) sé que es una mujer que ha sufrido mucho. Sé que aún lo hace, porque de noche la escucho llorar, la veo caminar a oscura por los pasillos de la casa. Sé que sufre mucho ya mí me gustaría ser su alegría (me gusta su sonrisa) ser la persona que le dé paz (así como ella lo hace conmigo, no es sino verla y ya me siento tranquilo) ... Esta mujer me gusta y tengo la sospecha de que el sentimiento que está despertando en mí va más halla de lo físico .....
Esta mañana cuando estuvo a punto de besarme, me quede como un idiota soñando con ese beso (que no me dio). Desde que sus manos tocaron mi cara, algo dentro de mi despertó, algo que llevaba mucho tiempo dormido y solo ella pudo despertar ... Así que cuando me vi embargado por ese sentimiento, me quedé de piedra. Y ahora que estoy provocando sus labios por primera vez, me siento un completo estúpido por no haberlo hecho antes .... Puedo jurarles que a partir de hoy, sus labios serán mi delirio, mi debilidad, mi adicción, mi todo. Si antes no podía sacármela de la cabeza, ahora mucho menos. Sus labios son malditamente deliciosos y jodidamente adictivos ....
No soporto más esta necesidad de hacerla mía. Necesito sentirla vibrar entre mis brazos. Necesito hacerla mía. Porque si no me volveré loco ... La levanto un poco y la siento sobre el escritorio, haciendo que enrede sus fabulosas piernas en mi cadera. Mientras yo me ocupo de lamer su cuello como si fuera una paleta ....
—Ahhhhhs —gime bajito cuando le muerdo levemente el cuello y juro que si gime otra vez, me correré como un puto adolescente. Sus gemidos son la melodía más exquisita y excitante que han escuchado mis oídos. Mi boca hace un camino de besos, desde su cuello hasta su seno izquierdo. El cual sacó de su blusa y lo lamo, muerdo y succiono, lo repito una y otra vez. Lamo, muerdo y succiono. —Sebastián —susurra casi inaudible, pero aun así la escuche ... Y si antes pensé que sus gemidos eran lo más bello que había escuchado. Ahora me retracto. Mi nombre es lo más bello que ha salido de su boca ... Es que juro que me sentí en las nubes cuando escuche mi nombre en un susurro agitado .... Cambio de seno para darle la misma atención al otro ...
La desesperación por estar dentro de ella se apoderó de mí y me volví un animal ... Le quito la blusa y en brasier de un tirón, dejándola completamente desnuda de la cintura para arriba. ¡Santo Dios! es la vista más hermosa que he tenido en mucho tiempo .... Beso y acaricio cada espacio de piel a mi alcance mientras voy descendiendo por su cuerpo. Beso su obligó, subo su falda, lleva puesta una linda braga azules (que les sienta de maravilla) la cuales me gustaría arrancarle con los dientes ... Llevo mi mano hasta su coño y ......
—No, no, no espera —me empuja dejándome atónito y confundido...—Que? Pero, porque? Que pasa? —Pregunto con toda la confusión que tengo en este momento...
—Porque no. Porque no podemos. Porque no soy buena para ti. —Empieza a ponerse su ropa. Mientras yo sigo atónito ...
—Pero me podrías decir que es lo que te pasa? —La agarró por los hombros para detenerla ...
—Dios! ya déjame, que no entiendes que no soy buena para ti. Porque no te alejas de mí? —Me pregunta.
—Porque me gusta —le respondo —Porque desde que te vi me gustaste y no puedo sacarte de mi cabeza —le confieso sintiendo que el corazón se me saldrá del pecho —Y sí, sé que en este momento soy un don nadie para ti. Pero de verdad me gusta, y ya no me creo capaz de estar cerca de ti, sin sentir la necesidad de besarte ....
—¡Por Dios! no me digas eso. No en este momento ... ¡Por Dios! soy muy mala para ti porque no lo entiendes ?. Sebastián todas las personas que se me acercan mueren ... ¡Dios! es que soy una estúpida. Cómo pude permitir que me besaras ?, peor aún cómo fui capaz de hacerlo yo? ... —es que apenas le entendí lo que dijo, porque lo dijo tan rápido y tan agitada, que apenas entendí algunas cosas ...
—Catalehia, pero porque dices eso ?, porque piensas que no eres buena para mí ?, explicarme por favor por qué no entiendo nada ...
—Tú no tienes porque entender nada. Solo tienes que alejarte de mí y ya ...
—Pues no lo haré —digo y la beso apasionadamente. Ella por supuesto me corresponde, lo cual me confirma que siente lo mismo que yo ...
—¡NO! —Grita empujándome —No vuelvas a besarme nunca más —me exige dándome una cachetada ...
—¡Pero qué diablos! —Literalmente grito sobándome el área de la cachetada —Dime que tú no sientes lo mismo que yo, que no te gusto ni un poco, dime que no sentiste nada cuando te bese y te juro que jamás te vuelvo a tocar —no sé qué diablos me pasa con esta mujer, solo sé que me gusta, que me vuelvo loco cuando la tengo cerca. Y no soy hombres de esconder sus sentimientos, yo voy delos que van de frente y con la verdad por delante. Y esta mujer me vuelve totalmente loco. Pero si me dice que no siente nada por mí, que no siente nada con mis besos, jamás la volveré a ver como mujer —Explícame lo que pasa por favor, dime lo que sientes y te juro que si tus sentimientos son negativos te dejo en paz, pero necesito que me des tiene un porqué no —no quiero presionarla (no soy así) pero es que esta situación me frustrado, llevo un puto mes frustrado por ella —¡Habla ya! —Exijo cuando se queda callada mirándome con una expresión de pánico y miedo. En su mirada hay mucho miedo. Pero no se a que le tiene miedo ....
—TÚ NO ERES NADIE PARA PEDIRME EXPLICACIONES. POR LO TANTO NO TENGO POR QUÉ DÁRTELAS. Y NO, NO SIENTO NADA POR TI. NO ERES NADIE PARA MÍ. ASÍ QUE MANTENTE ALEJADO DE MÍ. Y SI NO PUEDES PUES RENUNCIA ... NO SABES QUE ESTÁS DESPEDIDO, TE QUIERO LEJOS DE MI VIDA .....
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇ ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Hola, Hola mis amores, cómo están ?, qué tal fue su día? ... El mío fue Entretenido, espero que el de ustedes haya sido igual ... Bueno a lo que vamos, qué tal el capitulo, les gusto? (espero que si) si es así regálenme sus estrellitas y comparta la historias para llegar a más personas ....
Recuerden que los amo ....
Patty, te amo
Coca, (mi madre de corazón) te adoro
Claro❤, mi amor bello te adoro ...
Naiprincess, amo tus libros (les invito a pasar por su perfil y ver si algo les gusta, personalmente les recomiendo "La Acompañante Del Millonario")
Cassandra Hart, cielo mío, estoy amando tu nuevo libro ... (Chicas les recomiendo pasar por su perfil tiene libros maravillosos, no les puedo recomendar uno en específico, porque todos me gustan y no sabría recomendarles, así que las invito a visitar su perfil y escoger ustedes misma)
Y a todas mis bellas calenturientas las amo ... Gracias por darme la oportunidad y llenarme de amor con sus bellos comentarios ... Cada uno de ellos me llenan de inspiración para seguir ....
Buenos sin más yo me despido mandándoles dulces besos ... 💋💋💋 l @ s amo con todo mi corazón ....
Próximo capítulo el domingo ...
ESTÁS LEYENDO
La Viuda Joven.
ChickLitDe niña soñaba con casarme, tener hijos, una casa con un bello jardín, tener una familia de ensueño, pero todas mis ilusiones se derrumbaron como un castillo de naipes, cuando cayó sobre mí, una maldición, una maldición que se lleva todo lo que amo...