Capítulo 21

196 16 0
                                    

SEBASTIÁN

¡Una semana después!


—A dónde vamos? —me pregunta por quinta vez en un día... Hoy le dieron él alta. Sí, duró una semana completa en el hospital. Y a decir verdad lo agradezco porque nuestro bebé y ella están más fuertes. Así que como ella no quiere ir a su casa (y yo tampoco) he tomado la decisión de llevarla a mi casa. Pero no a la casa donde viví con mi difunta esposa e hija, sino a la casa que me dejaron mis padres. Ellos me la heredaron al morir, pero para mí era doloroso habitarla, además cuando murieron yo ya tenía la mía. Así que la de ellos la deje para cuando me sintiera bien o para cuando estuviera con la persona indicada y esa persona es Cata... Ella es la única mujer digna (y no digo que mi ex no lo fuera, sino que murió antes) de vivir en ella. Mi madre era una santa y por eso su cara es un templo para mí y solo la mujer que amara (amo) con toda mi alma es digna de vivir en ella... Y esa mujer es Cata....

—Ya pronto llegaremos —le digo sonriendo. Mientras miro por el retrovisor... Para poder salir del hospital sin ser visto, tuvimos que salir vestidos de doctores, con pelucas (ambos) y en el auto de la doctora González. Ella nos ayudó muchísimo para poder salir sin que el maniático de Praga lo sepa... Y hablando de él, el muy maldito está tramando algo y algo muy grande encontrá de nosotros. El infiltrado que tiene Dani en su organización, le informo que esta semana han estado planeando algo grande en nuestra contra. Pero que él no sabe que es, ya que él es unos de los más nuevos, por lo tanto no le dejan saber mucho. Lo poco que sabe a tenido que arriesgar su vida para saberlo. Así que tenemos que tener mucho cuidado y estar atento a cualquier cosa que pase a nuestro alrededor...

—Lo mismo me dijiste hace 15 minutos —se queja sacándome de mis pensamientos.

—Lo sé, amor. Pero debemos cuidarnos y estar seguro de que nadie nos está siguiendo —digo dando una vuelta más. Estoy seguro de que nadie nos está siguiendo, por eso toma la ruta correcta. Desde que salimos del hospital he girado en muchas calles por si nos estaban siguiendo. No quería coger la ruta correcta hasta no estar seguro...

—Estoy cansada de esto —se quita la peluca. Está algo molesta y la comprendo perfectamente... Es agotador y tedioso tener que revisar hasta el agua que te beberás....

—Lo sé, mi cielo. Yo también lo estoy, pero debemos de estar tranquilos y pensar que no solo son nuestras vidas las que están en riesgo. Si no la vida de nuestro bebé. Ese bebé necesita de nosotros para poder vivir y por más cansados y aburrido que estemos él nos necesita fuertes y tranquilos —digo acariciando su vientre. Para mí sería muy fácil salir a cazar al maniático ese y matarlo con mis propias manos. Pero pienso en ella y en nuestro bebé, en lo mucho que los amo, en lo mucho que sufrirían sin mí. Entonces controlo mis ganas de matarlo y me concentro en los dos seres que más amo, en las dos personas que son mi mundo y que por ellos debo luchar y mantenerme con vida. Si solo fuera mi vida la que estuviera en riesgo, créanme que no me importaría. Pero Cata me necesita y además quiero conocer a mi bebe. Quiero morir, sabiendo que vi su carita de ángel o que al menos está a salvo...

—Yo sé —lleva su mano a su vientre y la posa sobre la mía —Creeme que si no fuera por nuestro bebé, ya hubiera mandado todo esto de la seguridad a la mierda —la comprendo, yo también siento la necesidad de mandar todo a la mierda. Pero si lo hacemos nunca podremos ser felices y tendremos que vivir toda la vida con temor y eso es lo que no quiero para nuestra vida...

—Pronto pasará, lo prometo —más que una promesa para ella es una promesa para mí. Voy a hacerlo pagar por todo lo que nos ha hecho. Voy a hacer que llore lágrimas de sangre por quitarle la vida a mi ángel. Cada lágrima que derrame por mi ángel, se la cobraré con sangre. Cada noche de angustia de Cata, se la cobraré a golpes... Todo el daño que ha hecho, se lo cobraré con mis propias manos.... Y no piense lo que no es, no lo mataré (aunque ganas no me faltan) Quiero verlo podrirse en la cárcel. Pero eso no me va a impedir desahogar mi rabia a golpes. Quiero... Necesito cobrarle todo lo que me ha hecho....

No volvimos a hablar más del tema en todo el camino. Solo acariciamos su vientre, mientras nos alejamos de la ciudad.... Mis padres preferían la tranquilidad del campo, así que su casa está a dos horas de la ciudad. Es una hermosa casa de campo de dos pisos, con un hermoso jardín en toda la orilla de la casa y la naturaleza rodeándola. Siempre que lo visitaba disfrutaba de la paz que se respira en ella. Si Cata y yo llegamos a casarnos (esos son mis planes y sueños casarme y formar una familia con ella) le propondré que vivamos aquí, que criemos a nuestros hijos aquí. Aunque tengamos que levantarnos más temprano para llegar a nuestros trabajos....

Después que pase todo esto y estemos tranquilos. Con el dinero que tengo ahorrado, montaré una agencia de guardaespaldas. A los cuales yo mismo entrenaré...

—Esto es hermoso —exclama cuando estacionó el auto frente a la casa —Es maravilloso. Es tuya? —me pregunta mirándome con un brillo hermoso en esos ojos que tanto amo.... No le respondo y bajo del auto para ayudarla a bajar a ella.

—Es nuestras —digo cuando la tengo en frente —Todo lo que tengo y todo lo que soy es tuyo.... —no puedo terminar de decir lo que estaba diciendo por qué me cayó con sus labios...

—Te amo... Te amo... Te amo —repite en medio del beso...

—Y yo te amo a ti —digo feliz de ver que nuestra casa le gusto —Quieres entrar? —pregunto cuando la veo mirar cada detalle...

—Claro que quiero entrar —me toma de la mano y literalmente me arrastró hasta la puerta...

—Despacio, mi amor —trato de detenerla pero es inútil, ya estamos en la puerta. Saco las llaves de mi bolsillo y respiro profundo antes de abrir. Desde la muerte de mis padres no había venido. Solo había llegado hasta la carretera, ya que le pagó a alguien para que la cuide y solo venía a traerle su dinero o algo que hiciera falta en la casa... No me sentía preparado para venir. Y a decir verdad, tampoco me siento preparado ahora. Pero Cata y ese bebé son lo que más amo en esta vida y por ellos debo de llenarme de valor y entrar a la casa que me vio crecer. Donde viví los momentos más felices de mi niñez...

—Wau, Sebastián. Esto es hermoso —dice admirando cada detalle de la casa.

—Sí que lo es —digo tragando el nudo en mi garganta...

—Que tienes —me pregunta cuando ve mi cara —No me diga que es la casa donde viviste con tu ex....

—No, no, no —digo cuando veo por donde va —Ella y yo nunca vivimos aquí. Esta es la casa de mis padres y cuando ella murió mis padres aún vivían en ella. Murieron hacen dos años —digo respirando profundo....

—Porque me trajiste, si te duele estar aquí? —me pregunta acariciando mi rostro...

—Primero porque no hay otra persona en el mundo aquí desee traer más que a ti. Segundo porque creo que es tiempo de que supere mi pasado y de que empiece a construir un futuro contigo. Tercero porque quiero que esta sea nuestra casa, que criemos a nuestros hijos en ella....

—Eres tan malditamente perfecto —dice sonriendo como solo ella sabe hacerlo —Nuestros hijos serán inmensamente felices aquí. Seremos muy felices juntos....

—Tú me haces ser perfecto —digo besando levemente sus labios —Te prometo hacerlos felices —digo en medio del beso —Ahora usted señorita, debe descansar —digo tomándola entre mis brazos, para llevarla a mi cuarto —Más tarde podrá seguir admirando su casa...

—Es mía de verdad? —me pregunta agarrándose fuertemente de mi cuello, mientras hunde su rostro en él y absorbe mi fragancia. La cual por cierto es un perfume que ella me regalo...

—Toda tuya —digo muy seguro...

—Y puedo remodelarla?...

—Puedes hacer con ella todo lo que quieras.... Pero cuando ya esté mejor y sin hacer mucho esfuerzos...

—Gracias, mi amor... Gracias por hacerme tan feliz —dice Cuando llegamos a nuestro cuarto...

—Gracias a ti, por devolverme la vida. Por hacerme creer en el amor nuevamente. Gracias a ti, por llenar mi vida de vida —la depósito en la cama y besó levemente sus labios —Voy por algo de comer —digo alejándome de ella...

—Sebastián —me llama cuando estoy en la puerta —Te amo —me dice cuando la miro...

—Y yo te amo a ti, mi reina de hielo —digo saliendo del cuarto. Mientras escuchó la carcajada que soltó, debido al apodo por él que la llame... Cuando la conocí ella la reina de hielo, un hielo que yo con mis caricias, con mi amor, con mis cuidados, logre derretir hasta que se convirtiera en la mujer amorosa y pasional que es ahora... Pero aun con todo y eso sigue siendo mi reina de hielo... Llegó a la cocina y pongo una olla con agua a hervir para preparar una pasta, mientras Dani viene con el equipo de seguridad que instalaré en la casa... Nadie sabe nuestra ubicación, pero la seguridad nunca está demás y más conociendo a quien nos estamos enfrentando....

Catalehia es mi vida y por ella estoy dispuesto a matar a quien se atreva a tocarle un pelo... Mataré a quien se le ocurra siquiera a soñar con ella....



⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Hola, hola mis amores... Cómo están? (espero que bien) qué tal el capítulo? (un poco de paz y tranquilidad antes de la tormenta) les gusto? (espero que si) no se olviden de comentar y dejarme sus votos... Saben que amo que le den amor a mi bebé....


Bueno sin más yo me despido mandándoles dulces besos....

Próximo capítulo el miércoles...

Patty; I LOVE mi reina hermosa...

Myriam, Coca, Monse, Leticia, Joselyn, Diana, Claudia, Cassandra, Mari Pili, todas mis bellas calenturientas, las amo... Son muchas y no puedo mencionarlas a todas...

La Viuda Joven.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora