NE 2031
Hola me presento, me llamó Thiago Bedoya Prado Rojo, desde siempre eh vivido una vida de lujos, nací en una "cuna de oro" como dirían otros. Mis padres fueron asesinados por una salvaje hace 2 años, desde entonces vivo en el Ne, ¿que es el ne?, sencillo, Nueva Era virtual, o NE como decimos nosotros, son urbes que están al mando del gobierno, o mas bien de Luz Inchausti, nuestra jefa de ministros.
Me llamó Juan Molina Morales, si lo sé, un trabalenguas, pero bueno, siempre viví en la fama y el lujo, mis padres como los de la mayoria, asesinados por salvajes, los salvajes son humanos despiadados, que matan a sangre fria, lo se, horrible, pero bueno, soy hijo unico. Entre al NE como profesor de catedra, soy mayor que los alumnos por poco, soy mujeriego y me gusta salir de fiesta, ¿a quien no?, pero colgue el parche y deje la pata de palo por mi novia, Estefanía.
Hola gordis, soy melody Paz del Cerro, me dicen mel o melchu. Estoy estudiando diseño de moda, en esta semana llego al NE, tengo como compañeras de cuarto a Valeria Rocío Gutierrez, una francesa, rubia, alta y linda, es conocida por sus ultimos diseños, ja, novata y a Estefanía Elordi, no se quien es no se que hace, tendré que conocerla. ¿Mis padres? Bien, gracias, me encierran en la urbe "para protegerme de los salvajes" por favor.
Me llamó Valeria Rocío Gutiérrez, vale, soy francesa, pero hace 1 año y medio aproximadamente me mudé a las urbes de allá, pero me trasladaron a esta por seguridad, les estoy muy agradecida al Gobierno por dejarme trasladarme y por cuidarme, mis padres se quedaron en Francia, de chiquita no tenia mucha plata, pero estudie y ahora soy alguien en la vida, estoy cursando el terciario para ser diseñadora de modas profesional, a nivel mundial, novios, no gracias, sólo me desconcentran de mis estudios.
Hola, soy Simón Pablo Arrechavaleta, soy guardia civil de la urbe de Buenos Aires, me crie con unos padres amorosos, soy hijo único, aunque siempre eh querido algún que otro hermanito, no soy arrogante como los demás chicos de la urbe. Estoy a cargo de Luz Inchausti, nuestra jefa de ministros, todo lo que haga caera sobre ella. Mi mejor amigo se llama Thiago Bedoya Prado Rojo, nombre de cheto y es cheto, soy su amigo desde que salve su vida, lamentablemente no pude hacer lo mismo con sus padres, gracias a eso recibí mi primer medalla de honor.
Hola me llamó Lucas Franccini D'Alessandro, soy un chetito de la urbe de buenos Aires, siempre ando de fiesta en fiesta con mi amigo Thiago, nuestros padres eran amigos desde chicos fuimos amigos, tuvimos altibajos, pero siempre salimos adelante porque siempre fue por mujeres, deje de pelearlo hace meses, cuando me empezó a gustar Estefanía, pero sale con Juan Molina Morales.
Hola gordis, soy Estefania Elordi, Teffi, tero, Nick Rivers, no, no perdí la memoria, ¿que les paso a los otros? La jefa de ministros, eso paso, nos lavo el cerebro, nos metió vidas falsas y nos encerró en esta jaula de oro, desde que desperte estoy resistiendo. Me metieron en la cabeza que soy dueña del spa de acá, aunque también asisto a clases, encontre las tuberias del aire y al final de esta hay concreto, si mal no recuerdo ahí estaba el bunker de hope, la extraño mucho, igual que a marchu, mi morci, ¿por que estara pasando allá afuera?. Estoy rompiendo el concreto por las noches, es un trabajo agotador, pero es el precio que tengo que pagar por ver a mis amigos, ¿los del NE? son unos arrogantes, egocéntricos, mujeriegos y huecos, parecen los del 2007, ojala este muro que nos separa caiga...
Holiiiis, espero les haya gustado, les comento que tratare de subir un capítulo todo los dias y uno que otro hacer un maratón, ¿que les parece? No se olviden de dejar su voto, besitooos 💋💋
ESTÁS LEYENDO
la resistencia y el ne al revés [TERMINADA]
Фанфикes una historia de CA en la que el ne y la resistencia cambian, o sea, los que estaban en el NE ahora están en la resistencia y viceversa, no les adelantó mas y que disfruten :)