El nacimiento del demonio en el Abismo

1.1K 57 11
                                    

<Pov Shido>

Y hay estaba yo, arrastrándome como un gusano asqueroso, hambriento y maltratado al borde de la muerte, abandonado y casi asesinado por las personas que protegi con mi vida una vez, a mi familia que una vez ame con todo mi ser, a aquellas que di todo de mi ahora solo me abandonan por un cualquiera que me robó la única cosa que me hace especial, me robó mi habilidad de sellar poderes espirituales.

Ahora solo era un humano que se mantenía conciente por el dolor mental y físico, me faltaba el brazo izquierdo y todo mi cuerpo estaba bañado con mi propia sangre, tenía marcas de cadenas, espadas, agujeros en todo el cuerpo.

Me encontraba en una cueva, mi ropa si se le puede llamar así estaba estaba destrozada, ahora solo tenía mi pantalón que se aguantaba a mi cuerpo y mi camisa que solo cubria la parte de mi brazo derecho.

Mientras me arrastraba como un gusano las preguntas se me acumula a en mi mente: ¿me merezco esto?, ¿Moriré por las personas que ame?, ¿Nada de esto hubiera pasado si mi estúpida hermana no me hubiera involucrado en su estúpido trabajo?.

Mi mente se ponía en blanco con cada centímetro que me arrastraba, hasta que caí... no inconsciente, caí en una brecha que no note mientras me arrastraba, cuando termine de caer no tenía ningún dolor físico o mental, mis heridas se sanaron y mis cicatrices desaparecieron, lastima que no pude recuperar mi brazo perdido.

El lugar donde caí era un charco pequeño, lo suficiente como para cubrir mi parte superior completa de cintura a cabeza, la profundidad no era demasiada talvez ¿8 centímetros?.

Pero la tranquilidad duro poco, mi cuerpo empezó a convulsionar espantosamente, el dolor que desapareció se multiplicó horriblemente mi cuerpo de destruía desde dentro hacia afuera pero por alguna razón no moría, solo sentía como mi cuerpo gritaba desde mis pies hasta m cabeza, mi cuero se destruía y reconstruía.

Destruir-Reconstruir-Destruir-Recontruir.

Cada musculo de mi cuerpo lloraba, cada órgano de mi cuerpo gritaba, cada glóbulo sanguíneo se endurecía y destruía para dar paso a uno nuevo y así paso el sufrimiento de mi cuerpo durante casi una hora.

Luego de mi sufrimiento personal mi cuerpo cambio, mi cuerpo actual era más musculoso, no era una musculatura abismal pero era demasiado para mí antiguo cuerpo, mi estatura no cambio mucho talvez crecí ¿5 centímetros?, mi cabello se tiño de blanco, talvez por mis receptores de dolor superaron su límite en más de una ocasión, las pupilas de mis ojos eran color sangre, me sentía más ligero y fuerte.

talvez era debido a que el agua donde caí era reiryoku en estado líquido... espera ¿como se eso?

podía ver en con más claridad en la oscuridad, también podía sentir a los seres vivos a mi alrededor y era una sensación asquerosa, de pronto en mi cabeza empezo a aparecer información que no sabía.

-Manipulación de la materia orgánica.
-Aumento Físico y mental
-Control directo de reiryoku

Esto parece un juego... esa información me pareció util después de todo controlar la materia orgánica sería util.

Cuando recupere mi fuerza probé la habilidad obtenida de control de msteria organica... y si que es útil pude crear frascos para llevarme el reiryoku en 15 frascos eso me será útil en un futuro cercano.

Mientras caminaba podía ver materiales que yo nunca había conocido atravez de las paredes de la cueva, lo primero que haría aquí es conseguir un arma debido a que las presencias que sentía no eran normales, estás eran más grandes y llevaban reiryoku dentro de ellas.

Lo primero que pensé ers en crear un arma de fuego, pero no tenía pólvora o algo así como para dar impulsó, luego pensé e una espada, pelo el lugar era un poco pequeño para tal arma, por último pensé en una katana a japonesa era liviana, delgada y si la afilaba bien podría ser mortal.

Luego de pensarlo durante un tiempo decidí por la última opción, empeze a buscar los minerales más cercanos a mi, luego se casi 30 minutos de recolección obtuve una cantidad moderada de minerales preciosos y resistentes con pequeñas cantidades de reiryoku adentro de ellos.

Luego de prueba y error durante varias horas logré hacer una katana decente suficientemente afilada para cortar carne sin ningún problema.

De hay empeze a buscar esas criaturas con una presencia desagradable, me preguntaba que tipo de aberraciones me encontraría.

Luego de localizar una de ellas me quedé impresionado, su apariencia era un cienpies de dos metros, hacia ruidos asquerosos con sus patas era color rojo oscuro y sus antenas eran de gruesas, a cualquiera que lo viera se quedaría traumado.

Yo por otro lado no sentía nada al verlo, tenía hambre y esa cosa era la unica cosa comestible que encontré.

Si pensarlo dos veces me le acerque sigilosamente por su espalda mientras empuñaba mi arma con mi único brazo.

El cienpies al darse cuenta de mi presencia se arrastró por las paredes a atacarme, había electricidad saliendo de sus antenas y gritaba como un bebé con voz gruesa, yo solamente empuñe con más fuerza mi arma y de un corte limpio atravesé al cienpiés desde su cabeza hasta el final de su cuerpo.

Se podían ver los órganos y la sangre del cienpiés por todo el lugar, era una escena que ni en mis más extraños sueños me imaginé.

Sin pensarlo dos veces agarre un pedazo de su carne y lo lleve a mi boca, temía que el sabor fuera horrible y mi cuerpo lo rechazará, pero no sabía a nada.

Mi boca no sentía el sabor de su carne, lo cual estoy agradecido ya que no quería sentir lo que probablemente sabría a mierda humeda de perro viejo.

después de ingerir el primer bocado mi cabeza empezó a doler y información apareció en mi mente.

-Campo eléctrico

¿Campo eléctrico? supongo que era la razón por la cual el cienpiés expulsaba electricidad de sus antenas, además que quiere decir... ¿Si como más de estos mounstro me haré más resistente?.

La verdad yo no quiero ser más fuerte, pero si para sobrevivir tendre que volveré más fuerte no tendria más opción ¿verdad?

Luego de pensarlo tome la decisión que quedarme un par de semanas más en esta cueva para explorarla y así ser más fuerte para no depender de nadie para protegerme.

Además que tenía un pequeño resentimiento a esa "persona" que me robó mi única habilidad especial.

FIN

que tal eh? ta' potente la cosa no? pos si tiene alguna idea con gusto la leeré.

Los capítulos van a ser de entre 1000 y 2000 palabras asi que no se emocionen :p

Rise of the demon from the abyssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora