La bella doncella carmesí

806 44 6
                                    

<Pov Shido>

La verdad me encuentro cansado, luego de la "batalla" que tuve con ellen y su amiga Artemisa creo recordar que de llama, escape a una velocidad abrumadora que fue el impacto final para mí.

En mi posesión tengo a rey demonio belcebú, un rey demonio omnisciente que brinda información al usuario de todo lo que a pasado en el mundo.

También tiene la habilidad hacer el futuro, solo tengo que escribir en el libro y lo que escriba se hará realidad, claro tiene que tener lógica o no se cumplirá.

La verdad es el mejor rey demonio que pude obtener, ya que yo no necesito un poder abismal, yo no estaba informacion.

Las cosas salieron mejor de lo que esperaba.

~Time Skip-2 Días~

Me encontraba en mi nuevo hogar, no era un lugar lujoso pero era lo suficiente para satisfacerme.

No me preocupo por la comida ya que perdí mi sentido de gusto además que con el dinero que obtuve pude comprar alimentos y ropa para vivir sin problema alguno.

También estoy pensando en volver a la secundaria Raizen para no levantar sospecha y no preocupar a mis compañeros.

Volvere mañana a clases además que tuve que comprar un uniforme nuevo ya que mi cuerpo cambio y bueno mi ropa antigua lo más seguro es que este quemada o fuera usada para limpiar la suciedad.

Shido: Puedes salir Kurumi, ya se que estás aqui.- note una parece día dentro de mi departamento y lo más seguro era que fuera Kurumi.

Kurumi: Puedo saber cómo me conoces? o quién eres?.- vaya... parece que se olvidó de mi aunque no es que me importe mucho.

Shido: Que quieres que te dé para que sepas quién soy? Un ojo? te dejo chupar mi sangre? o te acaricio la cabeza.- hablé con un tono burlón crei que Kurumi entendería pero parece que no...

Kurumi: Deja de jugar conmigo y habla rápido, a no ser que quieras que te haga hablar.- cielos es más ruda de lo que creía.

Shido:*Suspiro* parece te te olvidaste de mi completamente, aunque no te culpo yo tampoco me reconocería si me viera en un espejo.- mientras le hablaba la mire fijamente a los ojos, ella empezó a distorsionar si cara como si me recordada.

Kurumi: Shido...San.- Bingo!

Shido: parece que me recuerdas kuru...- ella se abalanzó sobre mi abrazándome... que hacía? tanto me extrañaba?.- Kurumi?

Kurumi: Snif... idiota...Snif... crei que estabas muerto.- aahh!!? está llorando!!?.

Shido: Enserio eres Kurumi?- tenía dudas, la kurimi que recordaba no se tiraría sobre a abrazarme.- no eres un clon ¿verdad?

Kurumi: no...Snif... soy la verdadera.- QUE!!?.- Shido-san ¿dónde has estado? ¿que te sucedió? ¿porque estás así?.

Shido: Kurumi me asustas... ¿estás bien? ¿no te lavaron el cerebro?.- tenía más dudas, la doncella Carmesí asesina de más de 10 mil personas llorando sobre mi pecho.

Kurumi: Si... no me pasó nada... solo estaba mal.- había dejado de llorar, la verdad me sorprende su actitud.- Ahora explícame querés paso a Shido-san y el porque robaste ese rey demonio.

Y volvió la Kurumi que recordaba.

Shido: bueno los que me pasó fue...(Leanse los primeros caps >:v).- ante mi explicación Kurumi solo quedó mirándome fijamente.- y la razón por la cual robe el rey demonio fue para que Westcott no lo obtuviera.

Era verdad prefería tenerlo yo antes de dejárselo a un maldito como Westcott.

Kurumi: ara! significa que no devolverlas a su dueño original ¿verdad?.- solo asentí con la cabeza.- y se puede saber para que lo usarás?.- hmm... es una buena pregunta.

Shido: este rey demonio es uno omnisciente, así que lo puedo usar para obtener información.

Kurumi: información como cual?.- mientras me hablaba cada vez de acercaba más a mi.- que planeas hacer Shido-san?.

Shido: por ahora saber cómo deme fue robada mi habilidad de sellado.- era lo más lógico.- y después castigar a quien me haya robado mi habilidad.- hablaba con un tono frío e intimidante.

Era verdad, no tenía ninguna intensión de ser piadoso contra quién me haya robado mi habilidad, además que por eso vas muero en más de una ocasión en el infierno dónde estaba.

Kurumi tenia una mirada preocupante sobre mi, pues el Shido que el conocía no era alguien malo o que le gustará la venganza.

Shido: Además que planeo buscar al primer espíritu, de seguro fue el quien me dió esa habilidad y necesito saber para que.- era verdad quería respuestas.

Kurumi: Entonces Shido-san déjame ayudarte.-Huh? ayudarme?

Shido: de qué forma me ayudarás?.- tenía mis dudas pues Kurumi no era alguien "normal".- además, que también necesito escuchar respuestas de tu parte kurumi.

Kurumi: como cuáles Shido-san?.- y todavía pregunta.

Shido: primero, para que quieres mi poder? segundo, cuál es tu intención verdadera? tercero, que pasó en el tiempo que no estuve?.- tenía dudas, demasiadas dudas.

Kurumi: supongo que era de esperarse de Shido-san, respondiendo el porque queria tu poder y cuál era mis verdaderas intenciones, eso es un secreto que después diré.

solo quedé impresionado por sus razones, no parecía estar mintiendo además que en sus ojos podía notar tristeza y un odio profundo, supongo que sí encuentra al primer espíritu ahora lo más probable es que se active su modo asesina sobre el.

Kurumi: y respondiendo a la tu última pregunta, en estas semana apareció una persona que se hace pasar por ti, además que tiene la habilidad de sellado pero lo puede usar los poderes espirituales.- eso era interesante, puede sellar los poderes pero no usarlos.- además que su actitud es como tú, solo que si aura es diferente.

Vaya... esa persona que se hace pasar por mi, me preguntó cómo será, ¿tendrá mi mismo aspecto? si ese fuera el caso sería solo una puerta para más preguntas.

Shido: y dime Kurumi, ¿dónde planeas dormir?.- si ella se quedaba dormir podrá convencerla para que viva conmigo jeje.

Kurumi: ara ara ¿porque la pregunta Shido-san?.- su sonrisa me puso nervioso.- ¿acaso quieres que duerma aqui contigo? Shido-san

Shido: ¿tienes alguna otra idea de porque lo pregunté?.- tenía que ser directo, además que con su ayuda me facilitaría el trabajo.-  dime ¿aceptas esta oferta de dormir con tu querido Shido-san?

Kurumo se sonrojo levemente por mi tono burlón, aunque no la culpo mi corazón casi se sale por decir eso.

Kurumi: si así lo pones no tengo razón para negarme ¿verdad Shido-san?.- ¡bien! un problema menos.

Shido: entonces si vienes a dormir te esperaré.- estaba feliz pues el espíritu de tiempo estaba de mi lado.

Luego de la charla que tuvimos Kurumi desapareció en su sombra y así obtuve una compañera para averiguar la verdad del asunto.

FIN.

que dolor tengo, los trabajos del instituto me tienen cansado hasta la medulaaa

Rise of the demon from the abyssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora