Consecuencias.

848 47 6
                                    

<Pov Shido>

Me encontraba dirigiéndose a ciudad tenguu, mientras me dirigía a mi destino estube pensando en dónde quedarme a vivir.

Por obvias razones no puedo volver a mi antiguo hogar, a lo mejor puede vender todo el material valioso que tengo y conseguir una gran cantidad de dinero.

Pero hasta donde yo sé no puedo dar simplemente las piedras a los comerciantes de las tiendas, no las aceptarían así porque si.

Lo primer que haré es buscar un lugar donde venderlo y luego conseguir ropa y un lugar donde bañarme.

Apesto a muerto, no me he bañado en 1 semana y la ropa que llevo puesta son pieles de monstruos muertos.

Iba corriendo a una velocidad sobrehumana, además que no me estoy cansando en absoluto, debe ser debido a los monstruos que devore.

Volviendo al tema del dinero, a lo mejor hay una casa de empeño cerca, no lo sé, nunca he visitado una, cuando encuentre una creo que daré todas las joyas que cree.

Puesto a qué son de buena calidad y también son llamativas por sus colores vivos, aunque también tengo algunos de tonos bajos.

Time skip/ 20 minutos.

Cuando finalmente llegue a ciudad tenguu pregunté dónde se encontraría una casa de empeño cercana, la .ahorita de las personas me respondieron, otras solo se alejaron de mi por mi olor, aunque no los culpo.

Luego de dar vueltas llegue a mi destino, una cada de empeños relativamente grande con 3 personas en el mostrador mirándome fijamente.

Vendedor 1: Joven... se le ofrece algo?- pregunto con desconfianza.

Shido: Si, vengo a saber cuánto puedo obtener por esto- le muestra sus joyas.

Todos quedaron sorprendidos, tanto clientes como los comercientes, pues ver a un joven de 17 años con una cantidad absurda de joyas preciosas era absurdamente irregular.

Vendedor 2: COMO...!!?- hablo con obvia sorpresa

vendedor 3: DONDE...!!?- se expresó con más sorpresa que el anterior.

Shido: cuánto conseguir por esto?- me exprese normalmente.

Yo era inexperto, pero siempre y cuando me dieran un precio suficiente como para vivir un año sin problemas lo tomaré.

Time Skip/ 30 minutos.

Cuando terminamos de negociar, salí directamente a una tienda de ropa, cuando entre a la tienda más cercana quedé entre aterrado y sorprendido.

Chica?: Huh? Bienvenido Chico-chan, que necesitas?- me habló con energia.

Shido: 0_o- quedé con más miedo que antes.

era una especie de monstruo, la encarnación del mismo demonio, lo que veía no se lo deseaba ni siquiera a mi peor enemigo.

Era un hombre musculoso con barba vestido de chica mágica, llevaba una falda que cubría más arriba de sus rodillas y... no quiero seguir.

Monstruo: Dime que necesita un chico tan guapo como tú?.

Shido: Y-yo q-q-quisiera hmp...- me fui interrumpido cuando el monstruo se tapo la nariz con los dedos.

Monstruos: antes que nada pasa al baño de atrás, hueles horrible para ser tan guapo.- hablo con la cara palida.

Luego de limpiarme en un baño largo, el monstruo me dijo su nombre: Christabell. Resultó que es buena persona inclusive me regaló unas ropas con las que les compré.

Mi ropa era una camisa negra total con mangas cortas, un pantalón largos negro con líneas (C/F), unos zapatos blancos y una camiseta manga larga y con capucha para no sentir frío.

Yo no siento frío pero si alguien me ve así pensará que estoy mal de la cabeza pues estamos en épocas de invierno.

Al tener ya mi ropa puesta le pedí a Christabell que me vendiera una máscara blanca, a lo que ella no se negó.

Ya saliendo de la tienda siento una presencia espiritual potente, como un inversión sephira, salgo corriendo mientras me coloco la máscara.

Luego de corres 5 minutos llegó al lugar, podía ver a las espíritus y una chica desconocida que estaba invertida, de su ángel estaban saliendo hojas de papel que se transforman de monstruos.

Yo me quedé observando un rato, hasta que veo unas figuras conocidas acompañadas de una nueva, eran Issac Westcott, Ellen Mathers y una chica desconocida por detrás de la chica invertida.

Ellen de acerco a la inversión y la atravesó en el pecho con su espada, saliendo de este un cristal qlipha, Westcott se acercó a este para tomarlo con las manos e intentar incrustaslo en el.

Antes de que me diera cuenta mi cuerpo se movió solo en dirrección a Westcott y tome con mis manos el cristal qlipha.

Todos: Huh!!?

<Pov normal>

Todos estaban sin aliento, las espíritus estaban sorprendidas por la aparición de un desconocido y Westcott no podía de dejar de ver a este nuevo individuo.

???: Creo que me quedaré con esto.

Ante esas palabras el individuo con ropas negras y una mascara blanca incrustó el cristal qlipha en su pecho dejando un hueco en la ropa.

Westcott: Ellen, Artemisa!!- Gritó

Ellen/Artemisa: Si!- respondió

Entonces las dos magas sé abalanzaron sobre el desconocido que había absorbido el cristal qlipha.

El desconocido invoco una katana y una pistola cada una en una mano, enfundó la pistola y tomo con las dos manos la katana.

Ellen atacó por la derecha y Artemisa por la izquierda, sus ataque a velocidades inhumanas fueron esquivados por parte del desconocida.

El desconocido(Shido) arremetió contra ellen en un intento de herirla pero fue bloqueado por su espada, Artemisa no desaprovechó y atacó por la espalda al desconocido hiriendolo con un corte superficial.

Ellen: Quien eres!?- grito ella pero no recibió respuesta.

El desconocido solo se alejo mientras su herida se cerraban, lo cual sorprendió a las espiritus las cuales estaban ayudando a la chica que estaba invertida.

Tohka: Quien es el?- pregunto la pelimorada

Origami: No lo se, pero no parece alguien bueno- respondió la peliblanca

Volviendo a la batalla Ellen y Artemisa estaban un poco asombradas por la habilidad del desconocido pues estaba batallando contra las dos magas más poderosas del mundo sin problema.

Mientras tanto el desconocido estaba asombrado por la habilidad que tenía el, se estaba enfrentando a Ellen y su amiga con dificultad pero no se notaba.

???: Dejémoslo así, no tengo intenciones de pelear- hablo el desconocido, a lo cual solo recibió un ataque como respuesta.

???: supongo *Suspiro* que no hay solución pacífica, verdad?- se quejó

Ellen y Artemisa se abalanzaron en un ataque con el fin de acabarlo pero el desconocido solo lo esquivo y desapareció del lugar.

Las espíritus se habían ido del lugar con la chica que estaba invertida y Westcott estaba con curiosidad sobre el individuo que apareció y robo ante el.

Fin.

Ahhh no se quejen del power up de Shido solo quería que fuera fuerte, además que tengo una idea que me gustaría implementar mediante pase el fanfic.

Si se preguntan el porque le quite a belzebub a westcott fue porque no quería que la identidad de Shido sea descubierta por ahora xp

Rise of the demon from the abyssDonde viven las historias. Descúbrelo ahora