Cap 2 Una Maestra Bastante Cariñosa

406 20 9
                                    

- si podrían de hacer eso sería muy bueno porque tenemos que seguir viendo mas universos - dijo el dios para chasquear los dedos y que la televisión cambien a otro mundo.

- espero que ahora veamos un mundo donde yo tengo un harem de tetonas - dijo minera pero unos jack se clavaron en su espalda y lo electrocutaron.

- espero que este universo tenga algo que no tenga que ver con el nerd - grito bakugo haciendo sonar unas chispas en su mano.

- en tus sueños musulmán, izuku es el más profanable - dijo el dios.

- que veremos ahora de mí - hablo izuku tocando se el cuello por el hagarre que le hizo mina.

Vemos un auto negro 4x4 lleno a una velocidad mediana para las calles de la ciudad cuando se detuvo en una casa que sierra chica invisible reconoció.

- esa no es la casa de mina - dijo toru.

- midoriya aquí,que bien que viniste - dijo mina en su uniforme de estudiante caminado con dos niños delante de ella.

- bueno tenemos que resorvel algunos pendientes¿ no? - dijo izuku abriendo las puertas para que entren los niños en la parte trasera y mina de copiloto.

- que lindo auto tiene tu novio ni-San - dijo el hermano pequeño de la pelirosa.

- si, midoriya-kun es un buen partido - dijo la alien haciendo que el peliverde se quede en blanco.

- es otro universo donde mina está con midoriya-kun - dijo Momo con un poco de pena.

- parece que están hechos el uno para el otro - dijo jirou mirando a la pareja que se veía bastante juntos, por alguna razón sentía que algo en su pecho le molestaba.

Izuku dejó a los niños en la primaria y luego entró al auto con mina entonces un iré frío cubrió el vehículo entonce mina soltó la bomba.
- se de lo tuyo con midhtnig-sensei - dijo sin rodeos haciendo que izuku pierda el color con esas palabras.

- khe kehe que, como es que esta bruja esta un menor - dijo yuu señalando a la maestra de cabello violeta.

- oye a quien le llamas bruja, rubia oxigenada - dijo furiosa la kayama.

-De qué hablas mina yo no tengo ningúna relación con nemuri-chan -respondió el peliverde sonrojandose.

La heroina +18 sintió como algo latió en su pecho al escuchar como la llamó por su nombre y con el chan.

- ay que lindo la llamas por su nombre que buen novio eres - dijo mina sonriendo burlonamente.

- ya te dije que yo no tengo novia - dijo izuku.

- no me mientras izuku yo lo sé todo y aparte tengo estas fotos que tomé ayer cuando los vi besándose en el parque - dijo mina mostrale su celular y se veía ahí una foto de los dos bien agarrados dándose un beso.

-parece que aún tienes el toque a pesar de tu edad - dijo yuu y la pelivioleta solo pudo sonreír.

- me harías el favor de no decirle a nadie esto - dijo izuku mirando la carretera.

- lo sabía yo lo sabía... Ahiiiiiiiiiiii me muero de ganas de contarle esto a todos - dijo mina pataoeando de la emoción.

- ne le cuentes a nadie por favor, apenas si podemos mantener nuestra relación por la diferencia de edad - dijo izuku con miedo.

- midoriya usted no debería de tener un ración con alguien mayor que tu esta contra las reglas y - decía Iida moviendo sus brazos como robot hasta que cayó dormido al respirar una sustancia rosada.

viendo el multiverso (bnha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora