Cap 1 Entre Rosa Y Café

570 19 0
                                    

— bueno ya entendiste que solo eres un títere del estado capitalista para regalar los recursos venezolanos al mundo — dijo un hombre con una barba blanca algo grande mirando con algo de enojo a un hombre de bigote con sobrepeso sentado en una silla totalmente amarrado para evitar que se moviera.
— si ya lo entendí ahora puedes liberarme para ir a gobernar mi país — dijo el hombre bigoton a lo que el piliblanco solo  acintio para chasquear los dedos haciendo que el dictador desaparezca del lugar — espero que maduro no me cause mas problemas pero ahora tengo que resolver algo mas — dijo el hombre piliblanco para chasquear los dedos y que apareciera una ruleta que decía trabajo o diversión con una fecha en medio — bueno comencemos — dijo el hombre para hacerla girar y apareció diversion — jujuju ahora que diversion haré — chaquel nuevamente los dedos y de ahí las letras cambiaron ahora apareció deferentes colores ahí que solo el pelibllanco sabía que significaban lo hizo girar nuevamente y salió el color rojo haciendo que el hombre sonriera para chasquear de nuevo los dedos haciendo que desaparesca la ruelta y comenzarán a aparecer varias personas, apareció un izuku que estaba ahí sin saber que sucedía y tan rápido como llegó el otros más aparecieron como Momo uraraka mina y todoroki hasta que pareciera todas su clase, aisawa apareció en el aire con su típico traje de mamá oruga cayendo de lleno en el piso, héroes profesionales como endeavor y mirko calleron al piso al igual que los profesores de la UA, tanto la clase A y B cayeron al piso de lleno todos con la pregunta de dónde estaban ahora, el dios extendió su mano a la derecha y de ahí salieron eri como los tres grandes inko los pussicats y kota  cuando todos se levantaron del suelo miraron al peliblanco delante de ellos  , todos los buenos del universo boku no hero estaban en la habitación blanca y entonces el dios ha río los ojos mostrando como si un millón de galaxias estuvieran dentro de ellas.
— así que comenzamos yo soy Dios y los traje aquí para mostrarles cosas increíbles — dijo el dios mirando a todos ahí pero endeavor se levantó del suelo y miró con furia al hombre delante de él — tu no eres un dios sólo eres un psicópata demente con aires de grandesa — dijo con furia el héroe número 1 lanzando una llamarada de fuego de su mano que voló al obnipotente pero el peliblanco sólo miró las llamas y este se Separó en dos nunca tocando con su cuerpo y miró al héroe — calma calma charizar  que no me podrás hacer nada aquí y para demostrar que si soy un dios mira — extendió su mano y de ahí salieron nana shimura y sir haciendo que all might abra los ojos al ver a los supuestos muertos — como... Como es que están aquí — dijo el rubio caminando atónito hacia los recibidos — que no les acabó de decir que soy Dios, puedo hacer lo que quiera — dijo el peliblanco y entonces todos comprendieron que delante de ellos no estaba un estafador sino un ente universal que violaba todas las leyes de la física — momento, si eres Dios porque nos tragiste aquí — pregunto izuku con duda en la mirada  algo evidente para cualquiera — si, porque nos tragiste aquí, acaso nos vas a decir algo sobre nuestro futuro o nos vas a ayudar a detener a los villanos? — preguntó esta vez Momo poniéndose a la derecha del peliverde y haciendo que el dios muestre una sonrisa de oreja a oreja.

— los traje aquí para divertirme un momento — dijo el peliblanco haciendo que todos se queden con los ojos abiertos — osea que solo vinimos para divertirte loco — dijo mirko que estaba con su actitud enojada como era de costumbre — algo así le explicaré.

— si porfavos expliquemos — dijo nezu poniéndose de pie y como siempre con una sonrisa.

— verán yo soy un dios ovnipotente pero algo que siempre me gusto es alterar la línea original donde salen todas las demás, su linea es la 4691 y es una de mis favoritas pero como la original esta alterada también la suya puede estar alterada haciendo universos donde las cosas no son iguales infinitamente — dijo el dios sorprendiendo a todos los presentes.

— pero eso lo explica que hacemos aquí, yo hace unos minutos estaba muerta — dijo nana.

— aunque sea un dios eso no me impide aburrirme en la infinidad de tiempo que e vivido y con eso tomé un hábito que era traer a muchos personas aquí a enseñarles los universos y de paso darme unas buenas risas al ver sus expresiones — dijo el peliblanco sonriendo.

viendo el multiverso (bnha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora