Que hay mi gente, saben que felicidad me da cuando veo que las vistas en esta historia aumentan.
Comienza cap.
— ahora que veremos — dijo aisawa peresosamente en su saco de dormir.
— veremos una de la mejores batallas y en lo personal me encantan sus escenas — dijo el dios mientras agarraba el control y ensemdia el televisor gigante.
— de seguro seré yo — grito el musulmán alterado.
— no puedo creer que te hayas recuperado despies de que tu cuerpo estáyara — dijo kaminari con una armadura color azul agarrando una espada mientras toda una ciudad estaba en llamas.
— es porque soy bakugo el inmortal— dijo el pelicenizo caminado a su lado vestido con un pantalón rojo y una chaqueta roja que apenas su le cubría las cosillas.
— les dije que se trataría de mi peleando — grito el musulmán.
— sigue soñando — dijo el dios viendo la pantalla.
— me preguntó si esa armadura atraerá chicas — dijo kaminari en voz baja.
— porque jirou tenía que meterse a su laboratorio justo ahora — dijo bakugo mientras que kaminaba a lo que parecía ser una puerta gigante de madera que era la entrada al castillo.
— debemos de evitar que los demonios entren al castillo — dijo kaminari agarrando su espada.
— almenos en algún lugar no eres un pervertidos sin remedio — dijo kyoka sin repulsión.
— acaso dijo demonios — preguntó all might a lo que él Dios sólo pudo acentir.
— en este mundo hay una raza llamada la raza de los demonios y quieren conquistar todo lo que ven — dijo el dios.
— que Dios se apiade de sus almas — dijo una ibara sosteniendo una cruz en sus manos y sacándole una gota de sudor a la deidad.
— que es esta precencia se siente abrumadora — dijo kaminari poniéndose en poz de lucha.
— kaminari que sucede, desde que apareció ese Maldito demonio no somos capaces de mover nuestras piernas alzar nuestras espadas ni tensar nuestros puños — dijo inaza tratando de moverse.
— yo soy estarossa a quien se le fue confiado en mandamiento del amor, caunqiera que tenga odio en su corazón perderá la capacidad de dañar a otros — dijo el pelo plateado mirándolos con superioridad.
— eso sería un quirk muy útil al momento de pelear con villanos — dijo nazu escribiendo en un cuaderno.
— después de matar al capitán como te atreves —dijo bakugo moviéndose apenas.
—pobres pequeños los sacare de sus sufrimientos — dijo el demonio pero entonces se pudo escuchar a alguien caminar.
— porque el... Es el único que puede caminar — dijo inaza tratando de mover su cuerpo.
— es porque el.... Es el más poderoso de los 7 pecados capitales— dijo kaminari mientras veía como un hombre con una armadura dorada caminaba.
— porque el mandamiento no funciona en el — dijo estarossa sorprendido.
— porque sentiría odio hacia alguien que es claramente más débil que yo, solo me produce lástima — dijo un hombre de bigote verde al igual que su cabello vestido de una armadura dorada.
— acaso ese es izuku — dijo ochaco soltando humo por las orejas al ver las proporciones que tenía.
—sip —dijo el dios tomándose un café.