—¡JiMin-ah, ya te dije que no le diré todavía!
Realmente estaba cansado de las discusiones infantiles entre mi amigo y yo, siempre es la por la misma razón.
—pero Tae-ssi, ¿Cuánto vas a seguir esperando para declararte a YoonGi Hyung?
Y ahí vamos de nuevo..
—Minnie, es complicado. ¿Qué pasaría si Yoonie Hyung no me corresponde? Sería un desastre.. — dije formando un puchero.
De solo pensar en el rechazo de Hyung siento escalofríos, tengo que dejar de pensarlo, hace que me duela el corazoncito.
—pero Tae, ¡YoonGi no te va a recha-
No pudo terminar su frase ya que lo interrumpí.
—JiMin-ssi, no quiero hablar sobre eso! ¿Te imaginas que Yoon quiera terminar nuestra amistad si le digo sobre mis sentimientos? ¡¡Sería horrible!!
Sí, sería demasiado horrible para mí. Lo amo muchísimo y aunque me guste de otra forma prefiero conformarme con ser su amigo.
—bien, lo entiendo. Trataré de no insistir con el tema, pero algún día se lo tienes que decir.
—sí, algún día..
Suspiré, probablemente no pueda dormir por pensar en eso.
—¡Yoonie Hyung!
Escuché cerca mío un grito, al reconocer la voz sonreí.
—¡Hey, Tete! ¿Cómo estás, pequeño?
Me vió sonrojado y con una sonrisa preciosa, es adorable.
—estoy muy bien, Hyungie. ¿Y usted?
Amo cada uno de los apodos que me pone, aunque a veces es vergonzoso porque me sonrojo.
—también estoy bien TaeHyungie, ¿nos vamos?
Los dos íbamos juntos a nuestras casas, siempre la pasábamos bien.
—¡sí!..
—¡Kim Jennie! ¡¿Dónde está mi peluche de Kumamon?!Estaba gritándole a mi hermana menor, Kumamon era un peluche que me regaló Yoonie cuando fuimos a un parque de diversiones, se lo ganó en los juegos de pescar pececitos.
—¡no lo sé, Oppa!
Gritó desde su habitación, está mintiendo. Ella fue la última en mi habitación antes de que mi peluche desapareciera.
—¡Jennie, si no me dices ahora mismo dónde está le diré a Jinnie que rompiste su peluche de RJ EDICIÓN LIMITADA!
Sonreí orgulloso, así me diría fácilmente la verdad.
—¡no le digas que rompí su peluche, Kumamon está debajo de mi cama!
Estaba gritando como loca, probablemente Jin Hyung escuchó que rompió su preciado RJ.
—¡¿qué hiciste qué, Kim Jennie?!
Reí, Hyung había entrado a la habitación con la cara roja del enojo y se notaban claramente las venas de su cuello. Miré a mi hermanita sonriendo inocente, tomé a Kumamon y nos largamos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
-¡Yoonie Hyung! - 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖳𝖺𝖾.
Fanfiction❝¡𝐘𝐨𝐨𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!❞彡┊ -donde dos adolescentes que son mejores amigos están enamorados el uno del otro en secreto, pero no se animan a confesar sus sentimientos. ...-----------•*'''. - ̗̀ ゞ Fluff / Soft / Cliché. - ̗̀ ゞ Contenido homosexu...