Después del incidente, TaeHyung decidió irse con YoonGi. Se encontrarían en el sótano de la escuela, donde ocultaban algo realmente importante. Todos los viernes cuando terminaban sus clases iban allí para ver al pequeño cachorro, de nombre "Holly".
—Yoon Hyung, ¿cómo está Holly?
Preguntó con emoción el menor.
—está perfecto, Tae. Ya le traje suficiente comida.
Ambos se miraron sonriendo tiernamente, mientras el mayor acariciaba el lomo del animal.
—me alegra saberlo, por cierto Hyung.. ¿cómo obtuvo las llaves del lugar?
—Tete, ser el preferido del profesor Chen tiene ciertos beneficios.
Sonrió orgulloso y TaeHyung lo miró confundido.
—yo creía que el preferido era Nam Hyung..
—estabas equivocado, pequeño. NamJoon no tiene estás —señaló las llaves —en sus manos.
—cierto.
Rieron y siguieron jugando por un rato con el cachorro.
—¡Kookie!JiMin gritaba emocionado, corriendo hacia su novio mientras que TaeHyung solo los observaba desde su asiento sonriendo.
—¡Minnie Hyung!
Se abrazaron cariñosamente hasta que JungKook se acercó a su otro amigo.
—¡Hola, TaeTae!
Lo saludó.
—Hola, Kook. ¿Cómo estás?
Lo miró, pero fue ignorado ya que se empezó a dar besos con el mayor.
—¡hey, no ignoren al TaeTae solo para besarse, mocosos!
Dijo SeokJin que venía de la mano con NamJoon.
—¡Hyungs!
El menor se levantó de su lugar yendo contento para abrazar a su hermano.
—Tae-ah, tenemos que recoger a Nini. Me llamó y dijo que necesitaba ayuda para traer unas cosas.
—está bien, Jinnie. No tengo problemas pero.. ¿podemos ir con Yoonie? Queríamos tener una pijamada.
—claro, pequeño.
El mayor miraba con ternura a su hermano, sabiendo cuanto le gustaba YoonGi.
ESTÁS LEYENDO
-¡Yoonie Hyung! - 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖳𝖺𝖾.
Fanfic❝¡𝐘𝐨𝐨𝐧𝐢𝐞 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠!❞彡┊ -donde dos adolescentes que son mejores amigos están enamorados el uno del otro en secreto, pero no se animan a confesar sus sentimientos. ...-----------•*'''. - ̗̀ ゞ Fluff / Soft / Cliché. - ̗̀ ゞ Contenido homosexu...