┊❝Especial❞

900 84 10
                                    


—¡Yoonie Hyung, no puede entrar antes de nuestra boda! — gritó el menor empujando suavemente a su prometido, cruzando sus brazos.

—Lo sé, lo sé, pero moría por verte. — respondió el anteriormente nombrado, riendo y abrazando a su casi-esposo.

—¡No es justo! Tenías que esperar. — dijo TaeHyung formando un tierno puchero en sus labios.

YoonGi tiró levemente de su labio inferior jugando, provocando que el ahora pelirrojo frunciera el ceño y termine por echarlo de la habitación.

—¡Hey, sólo bromeaba, pequeño! — gritó a través de la puerta, siendo escuchado e ignorado desde el otro lado.

Riendo, dió media vuelta y se dirigió al jardín donde se llevaría a cabo su matrimonio.

Mientras tanto, JiMin corría hacia su mejor amigo emocionado, tomando su mano y yendo hasta el hermano mayor del menor, sonriendo fugazmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto, JiMin corría hacia su mejor amigo emocionado, tomando su mano y yendo hasta el hermano mayor del menor, sonriendo fugazmente.

—Es hora, Jin Hyung. — dejó a TaeHyung en brazos de su hermano, ahora tomando la mano de su esposo y saliendo de la habitación.

—TaeHyunie, mi pequeño hermanito, te amo muchísimo. Sé que YoonGi te cuidará muy bien, pero aún así no quiero dejarte ir.. — decía SeokJin con lágrimas en los ojos.

—Hyung, que me case con Yoon no significa que nos dejemos de ver, voy a venir a visitarte 3 veces a la semana. — al paso que iban, ambos estaban rompiendo en llanto.

—Lo sé, pero igual.. 3 veces son pocas. — rió. —Creciste demasiado rápido y ahora ya eres un adulto, que va a casarse y pronto va a tener hijos. — sollozó exageradamente.

—¡Jinnie! Siempre voy a ser tu hermano menor, por más viejo que sea. — tomó sus manos. — También te amo muchísimo, Hyung.. — Lo abrazó fuertemente.

De pronto se escuchó la puerta abrirse bruscamente, ambos se sobresaltaron y miraron hacia el ruido asustados.

—Lamentó interrumpir el momento, pero tienes que casarte ahora mismo, TaeHyungie. — dijo Jennie tomando a sus hermanos de los brazos y saliendo de la habitación.

Limpiaron sus lágrimas y caminaron hacia el jardín, TaeHyung se encontraba en el medio de sus hermanos, Jennie en el lado derecho y SeokJin en el izquierdo, sosteniendo cada mano del menor mientras miraban a su cuñado ya listo en el altar.

Los ojos de YoonGi se llenaron de lágrimas, nublando su vista mientras miraba al menor.

—Te ves hermoso.. — susurró cuando el pelirrojo llegó hasta él.

—Min YoonGi, más te vale cuidar bien de mi hermanito. — dijo Jennie, mientras se separaba lentamente de TaeHyung.

—Sí, Min. Cuídalo muy bien, prepárate para tener visitas todos los días de parte de nosotros, exijo ver a mis sobrinos cada día de la semana. — dijo está vez Jin, besando la mejilla de su hermano y agarrando el brazo de NamJoon, dirigiéndose a su asiento.

-¡Yoonie Hyung! - 𝖸𝗈𝗈𝗇𝖳𝖺𝖾. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora